Manjiro:
-¡Vamos (N) levántate!
-No, estás cómodo.
-¡Vamos! ¡por favor (N)! ¡quiero dormir! Y si estás encima de mi no voy a poder, pesas, literalmente te has acostado encima de mi como si fuera tu cama.
-Me estoy imaginando que si eres así que cállate que las camas no hablan.
¡Dios! Esta niña si que es vengativa. ¿Ahora cómo hago para que se quite? No la quiero sacar volando y que se lastime y después tenga que estar al pendiente de ella por que se lastimó.
Aunque, ella se calló de la cama, podría dejarla aquí y subir yo a la cama.
Bueno, no me queda de otra, me subiré a la cama.
-¿Adonde vas?-Creo que no estaba literalmente dormida.-
-A-Al baño.
-Oh, solo no te caigas que es bastante oscuro, y regresa rápido que eres cómodo.
-S-Si, duerme, ya regreso.
Ahora esperaré que se duerma.
-Bien.
-...
Ya cerró lo ojos, es momento.
Espera... no... ¡NO! Me la creí...
-Como lo suponía.
-¡Es que te acomodaste encima mío y no me dejabas dormir!
-Jajaja, ya, ya, los siento, era parte del plan, pero ahora que ya veo esa expresión en tu rostro ya te dejo dormir, duerme en la cama si quieres, yo dormiré aquí.
-¿¡OSEA QUE FUE UN PLAN!?
-¡Shhh! ¡no grites! ¿No ves que es de noche?
-Lo siento.
-Y si, si fue un plan, ahora que ya lo complete, te dejo tranquilo.
No puedo creer que todo fuera un plan, osea sabia que se estaba vengando pero no que había hecho un plan.
Espera, ¿qué está haciendo?
-¿Que haces?
-Buscando un edredón más cómodo, te di uno que no es muy esponjoso.
¿¡Hasta el edredón era parte del plan!?
-Bueno, que descanses y hablando enserio, eres bastante cómodo.
-Ja-ja-ja que graciosa.
-Jajajaja, buenas noches, prometo ya no roncar.
¿¡Osea que estuvo actuando todo este tiempo!? Estuvo despierta viéndome sufrir, lo que quiere decir que escucho como aborrecía(Aborrezer, quiere decir maldecir) a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙑𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝙧𝙩𝙚 ❞ 𓈃 Sᴀɴᴏ Mᴀɴᴊɪʀᴏ x Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Fanfic- Voy a protegerte aunque tenga que dar mi vida, porque sé que él hubiera hecho lo mismo. =͟͟͞͞♡ 𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔: ➣ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑠𝑝𝑜𝑖𝑙𝑒𝑟𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. ➣ 𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑚𝑖́𝑎. ➣ 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒...