II

3.6K 337 83
                                    

Capítulo 2

¿Cómo que él...?


Narrador:

- ¿Entonces le darás esa motocicleta a Manjiro?

- Sí, ¿es linda no?

- Sí, quiero cumplir años ahorita mismo.- Decía (N) mientras admiraba la motocicleta, y sabía que Manjiro quería esa motocicleta.

- Jajaja, espero le guste.

- ¿Esperas? ¡es seguro que le gustará!- En la mente de (N) estaba Mikey con una gran sonrisa en el rostro al ver la motocicleta que Shinichiro le daría.- Bueno, yo tengo que ir a ver que le daré de cumpleaños, ¡te veo mañana!

- Bien, ¡adiós! Cuidate.

- ¡Tú tambien!

-¡Bien! Ya lo tengo, mañana iré a su casa a felicitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Bien! Ya lo tengo, mañana iré a su casa a felicitarlo. Ahora me pondré a hacer la limpieza que mi Tía ya vendrá.-Ella se estaba quedando con su tía, ya que le quitaron la custodia de ella a su madre.-Para mientras escucharé música mientras hago la limpieza.-Dijo y encendió los altavoces.-

Ella mientras hacía la limpieza cantaba, baila y se movía por toda la casa mientras limpiaba.

Pero de repente oyó una noticia por la radio.

Joven de 23 años había sido asesinado.

-Pobre joven, de seguro su familia a de estar muy triste.

Pero se sorprendió del nombre del chico, Sano Shinichiro había fallecido.

-¿Qué...?-La escoba que llevaba en las manos cayó al piso en un instante.-

Se cambió de ropa rápido y fue al lugar, encontrándose con Baji y Hanemiya siento arrestados, después vio a Mikey detrás de las cintas amarillas.

-¡Mikey! ¿¡que sucedió!? ¿¡el esta bien verdad!?

-No sé que sucedió (N) pero creo que el ya no está.

-¿Es broma cierto?

-¡¡NO ES BROMA, (N)!! ¡A MI TAMBIÉN ME DUELE! ¡¡PERO NO SE PUEDE HACER NADA!!

(N) no quería creerlo, le dolía mucho, pero también le dolía ver a Mikey llorar, a Shinichiro no le hubiera gustado que él llorara.

❝ 𝙑𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝙧𝙩𝙚 ❞ 𓈃  Sᴀɴᴏ Mᴀɴᴊɪʀᴏ x LᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora