(N):
-(N)...
-Kazutora...
-¿Que te trae por aquí?
-Ayer me recordé de ti, y quise venir a verte.
-¿Hoo? ¿Te recordaste de mí? Creo que más bien fue de el.-Decía con una sonrisa que daba asco, una sonrisa cínica que me daban ganas de romperle la cara de un puñetazo.-
-No fue por el, fue por Baji... aunque mejor no me lo recuerdes. Mira, te estoy agradecida de que hayas testificado a favor de Baji, pero no puedo comprender por qué fuiste a robar, nosotros teníamos reglas y lo sabías Kazutora.
-Fue por Mikey... el tiene la culpa de que yo esté aquí...
-Mikey no tiene nada que ver.
-¡El tiene la culpa!
-¡El no tiene la culpa que tu hayas asesinado a Shinichiro! ¿¡o te ordeno que lo hicieras!? ¡NO! ¡¡TU LO HICISTE POR TU PROPIA VOLUNTAD!! ¡¡NADIE TE APUNTO CON UNA PUTA PISTOLA ORDENANDOTE QUE LO HICIERAS!!
-¡¡EL TIENE LA CULPA (N)!! ¡LO HICE POR EL! ¡Y MIRA COMO TERMINE!
De un momento a otro le había dado una bofetada y lo tenía del cuello de camisa.
-¡¡LA VISITA A TERMINADO!! ¡señorita se tiene que retirar!
-¡NO! ¡¡NECESITO QUE ME EXPLIQUE POR QUE LO HIZO Y POR QUE LE ECHA LA CULPA A MANJIRO!! ¡¡SUELTEME!!
Me sacaron del lugar...
- Idiotas, y lo peor es que no tuve ninguna respuesta y esta apunto de salir... cuando salga lo primero que hará será querer matar a Manjiro...
-Voy a tener que estar más pendiente de el y fortalecerme más...
Y ya tenía a una persona que me podía ayudar con esto.
(...)
-Tía.
-¿Dime?
-¡Enseñame Boxear!
Mi tía había practicado ese deporte cuando era pequeña así que tenía bastante experiencia con eso, le pediría a ella.
-Oh, eh bueno, no esperaba algo tan de repente pero esta bien, empezamos mañana por la tarde noche. Tu lo has pedido, después no te quejes.
-¡Bien!
(...)
-¿Aquí practicaremos?
-Si.
-Pero no hay un piso ni siquiera, es tierra.
-¡JAJAJAJAJA! ¿Acaso crees que cuando pelees habrá un piso cómodo?
-No...
-¿¡Entonces!? Mejor deja de hablar y has 50 abdominales, tienes 2 minutos.
-Pero-
-¿¡Que estas esperando!? Yo ya te estoy contando el tiempo, ya tu, que no lograrás los 2 minutos.
No me esperaba esto, ni siquiera calente el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙑𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝙧𝙩𝙚 ❞ 𓈃 Sᴀɴᴏ Mᴀɴᴊɪʀᴏ x Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Fanfiction- Voy a protegerte aunque tenga que dar mi vida, porque sé que él hubiera hecho lo mismo. =͟͟͞͞♡ 𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔: ➣ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑠𝑝𝑜𝑖𝑙𝑒𝑟𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑔𝑎. ➣ 𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑚𝑖́𝑎. ➣ 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒...