24-Prometo no volver a hacerlo

948 76 17
                                    

Narrador:

(N) simplemente observaba como Manjiro degustaba su desayuno pensando en si le había gustado, había puesto mucho esmero en él.

Era un desayuno de agradecimiento por no haberla ido a dejar a casa y que la regañasen.

—¿Te gusto el desayuno?

—Sí, ¿tú lo preparaste?

—Sí... Es un agradecimiento por lo de anoche...—La forma en la que estaba hablando parecía muy amable y sensible así que rápidamente dijo algo para cambiar el ambiente. Espero te haya gustado, que no volverá a suceder dentro se un largo periodo de tiempo.

—Pues, pues bien, al cabo que ni quería.

Sus palabras aunque fueran una broma hicieron sentir mal a (N), pensando en que en verdad no le había gustado y solo había dicho que sí por compromiso.

—¿No lo querías...? ¿No te gustó?

Manjiro se dio cuenta del cambio que tomó (N) al decir esas palabras. En ningún momento pensó que fueran a hacerla sentir así.

—Hey... Sí me gusto, solo bromeaba.

—Sé que no te gustó y solo lo dices por compromiso...

—(N) hablo en serio, me gustó el desayuno, gracias.

—Bien...

(N) tomó el plato en el que había comido el rubio y fue al lavabo a fregar los platos sucios.

Después de terminar de enjuagar los platos secó sus manos y se dirigió a despedirse de Emma ya que, se iba a ir a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar de enjuagar los platos secó sus manos y se dirigió a despedirse de Emma ya que, se iba a ir a su casa.

—Gracias por recibirme, ya me iré a casa.

—Ouh... Quería pasar más tiempo contigo pero está bien, ten mucho cuidado.

—Lo tendré, tú también cuídate.

—Lo haré, gracias.

Se despidió con un abrazo de la rubia y se fue a despedir del abuelo de los Sano. Para después ir a despedirse de Manjiro.

—Bueno, gracias por recibirme en tu hogar, y gracias por hacerme el favor de decirle a mi tía que estaba en tu casa.

—No hay de qué, gracias por el desayuno, estaba delicioso.

—Es un agradecimiento por lo que hiciste, pero bien, ya me voy, adiós.

Fue lo último que dijo (N) y empezó a retirarse.

—¡Llamame cuando llegues a tu casa!

—¡Lo haré!

Llegando a su casa, ahí estaba, su tía frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a su casa, ahí estaba, su tía frente a ella...

—¿Por qué no me avisaste antes que te quedarías en casa de Manjiro? Me preocupé mucho por ti.

(N) se quedo en silencio, había preocupado a su tía por sus estupideces. Se había perdido, de no ser porque Manjiro llegó a buscarla no hubiese sabido como salir de ahí.

—Lo lamento, se me paso la hora, prometo avisarte la próxima vez.

La señora Hattori se acercó a (N) y la abrazó.

—No vuelvas a hacer eso... No sabes lo mucho que me preocupe.

(N) se aferró un poco al abrazo, sintiéndose completamente mal al haber hecho sentir así a su ser querido.

—Prometo no volver a hacerlo, te doy mí palabra.

—Bien, eso me tranquiliza. Bueno, yo ya me tengo que ir, pedí permiso en mi trabajo para no llegar temprano y esperar a que vinieras, así que probablemente salga un poco tarde ahora.

—Espero todo salga bien con el trabajo, cuídate mucho.

—Eso haré, nos vemos luego.

Se separó del abrazo y dejó un beso en la frente de (N) para después irse a su debido trabajo.

Después de unos minutos (N) recordó lo que le había dicho su amigo, y se apresuró a tomar su celular y llamarle.

—¿Mikey?

—¡(N)! ¿Ya estás en casa?

—Sí, es por eso que te hablo, ya estoy en casa, sana y salva, supongo que eso es lo que quería saber, ¿no?

—Sí, bueno, me da gusto que ya te encuentres en tu casa.

—Gracias, eh, bueno, supongo que ¿adiós?

Mikey soltó una risa a través del teléfono que (N) pudo escuchar.

—Adiós (N) nos vemos en unos días.

Fue lo último que dijo y terminó la llamada.

Era fin de semana así que (N) se fue a su habitación a terminar tareas que tenía pendientes y leer manga por la tarde.

___________________________________/
¡Hola! Lamento el retraso, y bueno, el capítulo está más corto que los demás, así que también lamento eso, pero ya es fin de mes y no quería dejarlos sin capítulo del mes de Marzo.

Otra cosa que quería aclarar es que me confundí un poco, me fui a ver el anime ya que no me recuerdo mucho porque hace unos meses que no lo veo pero, me di cuenta que lo de Baji pasa un día de semana ya que al siguiente día Kazutora va a la escuela de Takemichi y yo lo hice fin de semana para que la protagonista no se tuviera que estar preocupando por la escuela, pero prometo que en el siguiente capitulo saldrá cuando Kazutora va a la escuela Takemichi.

Prácticamente, este es un capítulo de relleno, podrías llamarle, y lamento eso, prometo que trataré de ser más creativa y ser más activa, así que, asignaré los viernes como día de actualización, y perdón si no puedo subirlo ese día, pero trataré de subir capítulo todos los viernes, para no tener todo esto desordenado.

Bueno, me despido, y no diré "espero les haya gustado" ya que prácticamente es una capítulo de relleno y es re corto.

Atte:Oyuki-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ 𝙑𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝙧𝙩𝙚 ❞ 𓈃  Sᴀɴᴏ Mᴀɴᴊɪʀᴏ x LᴇᴄᴛᴏʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora