NARRADO POR T/N
Soy t/n Robles tengo 16 años! Vivo con mi padrastro!(debo decir que no le agrado para nada ami padrastro),Su nombre de ese hombre es Roberto
Azies si tengo una mamá, al menos la tenía hace un año!, desafortunadamente le detectaron cáncer muy tarde! Y falleció cuando tenía 15 años,ella tenía una pareja(mi papá nos dejó cuando yo nací),bueno mi padrastro se iso cargo de mi cuando mi madre falleció! Debo admitir que no me siento cómoda con el
Dejé de estudiar cuando mi madre falleció ya que la pareja de mi mamá me lo prohibio para hacer deberes en la casa!,solo tengo una sola amiga! Pero desafortunadamente está de vacaciones en Canadá! Y faltan 2 meses para que esté de regreso en la ciudad la extraño mucho!
No tengo hermanos soy hija única! Azies simplemente la pareja de mi madre y yo( no debo por qué decirle papá ni padrastro a ese hombre,jamás me quiso y me ah echo la vida miserable este año)pero al menos no me ah echado de la casa de mi madre! Mi casa!
Yo trabajo en un Starbucks! Ese hombre no trabaja! Yo hago todo!!! Solo bebe y hace apuestas en los bares! No hace nada en esta casa! En pocas palabras económicamente estamos maso menos!
La pareja de mi madre casi nunca la pasa en la casa! Literal estoy sola en las tardes solo veo películas, dibujando (me encanta dibujar y soy muy buena) ho jugando con mi mascota (mi mejor amigo) es un perro snauzer es macho su nombre es Teddy lo amo demasiado es mi todo!
Ah Teddy lo adopte un día lluvioso atrás de la tienda de Starbucks dónde trabajo estaba súper pequeño! Me dió tristeza verlo buscando que comer así que lo traje a casa, obvio Roberto lo trata mal desde que llegó! Pero yo jamás dejo que le haga algo! Sobre mi cadáver se lo he dicho!
Cuando estoy sola en casa me la paso genial,no oigo gritos! De ese hombre,pongo música a todo volumen en mi habitación! Salgo Aveces a comprarme mi propia ropa y igual a Teddy! Le compro ropa igual ala mía Aveces (Teddy es muy educado,me hace caso y hace caso es muy lindo)
✨El es Teddy ✨
Así es mi vida,Teddy es lo único bueno que tengo en mi vida,me gustaría estudiar pero Roberto no me deja, quiero estudiar diseño gráfico,es mi gran sueño pero desafortunadamente no podré estudiar y me toca trabajar en un Starbucks......
✨😩OMG Teddy es hermoso 🥺es lo más bonito de la historia (por ahora)😗
Voten por favor 🌻
ESTÁS LEYENDO
✨fui vendida a un gallagher ✨
Historia Corta✨ los dos hermanos gallagher, y el mejor amigo son Narcos pero uno de los gallagher compro a una chica y se enamoro de ella después del tiempo✨/por otro lado una chica normal! vive con su padrastro después de la muerte de su mamá tuvo que quedarse c...