Ya es el día siguiente me acabo de levantar!,Teddy aún está dormido! En la noche durmió conmigo en mi cama!
Aún estoy acostada,es buena hora hoy no se me ara tarde para el trabajo!
(Tocan la puerta de mi habitación)
Roberto-T/N!!!!!-(grita y sigue tocando la puerta)
Me levanto de mi cama!
T/N-queeeeeee?,que maña de gritar!!!!-(habro la puerta)
Roberto-necesito hablar contigo-(entrar y saca mi ropa de mi armario)
T/N-heyyyyyy por qué sacas mis cosas!!!!!,y de que quieres hablar!-(lo jalo y lo empujó)
Roberto-¿Recuerdas a aidan y Noah?-(mientras sigue sacando mis cosas)
T/N-obvio!! Vinieron ayer como olvidar los!-(lo jalo)
Roberto-bien pues ellos son Narcos!!!!,te vendí con aidan!-(se queda parado)
T/N-queeeeeeee,no no no no como me vas a vender! No los conozco! Dónde voy a vivir y Teddy?-(me siento en la cama)
Roberto-los conocí en el bar! Y necesito el dinero! Y aidan estaba buscando a una chica que viviera con el!-(se sienta en la cama)
T/N-y solo por qué el estaba buscando una chica debiste venderme Ami???-(me paro enfrente de el)
Roberto-lo ciento ya escuchaste a aidan y Noah ayer,es un trato y si no me matarán!-(se para)
En qué momento se le ocurrió venderme?.......
Y ellos son peligrosos!!! Son Narcos!! Matan gente! Yo que se!!!!
Y mi Teddy?
Roberto-bueno no hay nada que pensar empaca tus cosas en una hora llegan por ti!-(sale de mi habitación)
T/N-Teddy escuchame muy bien si hago esto es porqué necesito dinero para mis estudios! Y tú irás conmigo! No te dejare!-(empiezo a llorar mientras habrazo a Teddy)
Empecé a empacar mis maletas y de Teddy! No dejaré a Teddy! Si me iré a vivir con alguien de dinero al menos debo sacarle algo! Para mis estudios y para Teddy!
Paso una hora! Yo ya estaba lista me puse algo cómodo!
✨(La ropa)✨
Decide enviarle mensaje a Blake al menos el debería de saber lo que ocurre! Es mi amigo y será raro que ya nunca me vea por aquí y incluso en el trabajo!
Mensajes
Blake
Hola t/n,¿Vendrás al trabajo?T/N
Hola Blake,no podré ir
Blake¿Por qué?,todo bien?
Le Hiba a contestar a Blake cuando escucho carros llegar! Me asome en la ventana de mi cuarto que da hacia mi entrada principal de afuera!!!
Eran las mismas camionetas del día anterior!!!........
Llegaron por T/N.......😳
🌷No olviden votar 🌷
ESTÁS LEYENDO
✨fui vendida a un gallagher ✨
Historia Corta✨ los dos hermanos gallagher, y el mejor amigo son Narcos pero uno de los gallagher compro a una chica y se enamoro de ella después del tiempo✨/por otro lado una chica normal! vive con su padrastro después de la muerte de su mamá tuvo que quedarse c...