✨ capitulo 9✨

1.2K 89 1
                                    

T/N-que? Lo dices encerio emma?-

Emma-si T/N aidan será muy estricto,enojón y malo como dices pero el igual tiene sentimientos y creo que esta vez sentimientos muy lindos hacia ti...-(sonríe)

T/N-no lo sé emma,hace rato me dijo que le arruine su vida,que yo provoque a Noah y si sentí feo siento cosas bonitas por Aídan y cuando me dijo eso pude sentir como mi corazón se partía en dos,me di cuenta que soy un estorbo para el...-(agachó la cabeza)

Emma-mira T/N no arruinaste su vida últimamente lo veo más tranquilo que como era antes,y eso de que provocaste a Noah no es cierto lo dijo por qué estaba enojado-(me mira)

T/N-no lo sé emma,talvez tenga razón le arruine su vida y el arruinó la mia-

Emma-debo de decirte algo T/N pero encerio no le digas a aidan..-(me agarra de la mano)

T/N-que paso emma no me asustes-

Emma-mira T/N yo ya sabía que aidan te compraría con Roberto,el muy bien sabe que ese hombre no es tu padre-

T/N-como? No entiendo...-

Emma-si mira T/N aidan una semana antes de comprarte llegó a casa hablando de un hombre llamado Roberto que hablaba muy mal de si hijastra,que el mismo decía que saco de sus estudios a esa chica-

T/N-sin duda soy yo...-(me acuesto)

Emma-entonces aidan hablo conmigo y Noah,que te compraría para sacarte de ahí con el,que para que fueras feliz pero asu modo de el,al principio yo no estaba de acuerdo por qué se cómo es aidan pero no podía dar mi opinión ya que a aidan no le importaria-(se acuesta)

Emma-entonces llegó el día donde fue por primera vez a casa de Roberto,pasaron horas y cuando llegó era diferente hablo de ti, decía que eras muy linda que no se Hiba a arrepentir de comprarte Entonces yo me alegre al saber que no te aria daño...-(sonrió)

T/N-pero por qué me trata así?...aún no entiendo-(la miro)

Emma-el es así T/N realmente eres su debilidad..mira en lo que estamos aquí ponte a pensar en lo que sientes,y te darás cuentas si lo extrañas ho no...-(sonríe)

T/N-tienes razón emma, reflexionaré por lo mientras hay que dormir vale-(sonrió)

Emma me había contando tantas cosas que yo no sabía y me sorprendió,pero no me importo yo no le diría nada a Aídan si emma me tuvo la confíanza entonces no diré nada...

Emma me pidió que si podía dormir conmigo yo acepté no sería mala idea...

Nos acostamos y Teddy se quedó dormido primero,emma comenzo a contarme su vida....por fin supe lo que pasó con sus padres.. también ahora entiendo por qué aidan se puso raro al hablar de ellos...

Era muy triste su historia,pero me di cuenta que aidan no es malo,el no es un narco malo...yo le conté mi historia a emma la muerte de mi madre y el como me trataba Roberto...

Después de hablar un rato me gano el sueño así que me tape y me quedé dormida....

Wooow 🥺😳fuertes declaraciones de emma😱

⚡ Voten por favor ⚡

Mi ig es amalinali_hagreeves

Pueden seguirme y darme su opinión de mi historia para ver si subo nuevas historias 🥺❤️
Las estaré subiendo Amis historias de Instagram

✨fui vendida a un gallagher ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora