Aidan y yo nos tomamos una foto en el espejo! Nos veíamos muy bien me gustó tomarme fotos con aidan me di cuenta que aidan realmente era muy lindo pero obvio todo mundo tenemos nuestras maneras de ser y el es Haci,no se que es lo que pasa conmigo! Ahora siento que extraño a aidan y lo quiero a mi lado pero por otro lado lo odio!....
Aidan-oye T/N tengo una cosa para ti-(saca algo de su bolsillo del suéter)
Aidan-espero y te guste,no es la gran cosa pero es muy importante para mi-(saca una caja y la habré)
Era un collar súper hermoso! No lo podía creer....
(El collar)✨🥀
T/N-wooow aidan es hermosa,muchas gracias prometo cuidarla-(sonrió)
Aidan-me da gusto que hayas dicho eso T/N este collar es muy importante para mí-(me dice mientras me lo pone)
T/N-si prometo que lo cuídare y jamás me lo quitaré! Y dime por qué es importante?-(nos sentamos en la cama)
Aidan-es importante para mí por qué era de mi madre! Y siempre lo traía mi padre se lo dió en el día de su boda! Y es especial!-(sonríe)
Al decir eso aidan me tocó más el corazón...¿Entonces soy importante para aidan?...¿Por qué me lo dió?... No estaba segura de preguntarle a aidan!...
T/N-descuida yo prometo cuidarla! Muy bien tu no te preocupes!-(lo tomo de la mano)
Cuando tome a aidan de la mano sentí una energía en todo mi cuerpo! Su mano de color clara era muy hermosa y suave! Sentí muy bien agarrarlo de la mano!...
Aidan-gracias T/N,oye por cierto se te olvido una bolsa de ropa en la casa la traje deja voy por ella-(quita su mano de la mía)
Aidan salió de la habitación y bajo! Yo solo me acosté en la cama mirando ala pared!....no recuerdo que ropa se me olvidó en casa de aidan y por qué quito su mano de la mía...da igual me la estoy pasando muy bien con aidan!...
Pasaron unos minutos y entro aidan con una bolsa...
Aidan-ten T/N está es la ropa que te falto-(me lo da)
T/N-hoooo claro gracias-(la revisó)
Era la ropa que había elegido para usar los dos! Pero que? Pensé que la había traído!!!...
Aidan-que es T/N?-(me mira)
T/N-No te molestes! Pero son una prendas iguales! Y los elegí el dia que fuimos de compras! Los elegí para los dos!...-(sonrió nerviosa)
Aidan-pero que? T/N por qué no me dijiste antes! Puedo probarmelo?-(sonríe)
T/N-houuuu jajaja claro,yo igual me lo probare-(sonrió)
Le di la prenda a aidan! Y entro al baño a cambiarse mientras yo en la habitación me cambié! Sin duda me encantó la prenda! Solo espérare que aidan salga para verlo!...
Después de unos minutos aidan salió del baño y lo ví con la prenda!... Se veía muy bien pero su cara no lo mostraba...
Aidan-T/n debo admitir que me veo muy bien jajaja,pero este tipo de ropa no es lo mío ni mucho menos los colores que utilizo!-(se ríe)
T/N-lo ciento aidan jajaja,pero nos vemos bien! Oye?-(sonrió)
Aidan-Si?-
T/N-podemos tomarnos una foto?-(me sonrojo)
Aidan-claro...con mucho gusto..oye T/N mira traje esto! Es tuyo y quiero que te distraigas un rato! Pero te estaré vigilando! Puse GPS en el y revise contactos solo puedes tener Instagram, WhatsApp y ya y tengo tu cuenta de Instagram ya!-(me da mi teléfono)
T/N-hoooo gracias por el teléfono pero no gracias por revisar mis cosas! Y tener mi cuenta!-(volteo los ojos)
Aidan-no quiero pelear T/N soy bueno contigo! Y solo toma las fotos-(se arregla el pantalón!)
T/N-si tienes razón no quiero pelear!vamos a tomar la foto-(me meto ala camara del teléfono)
Nos tomamos la foto..y si Aidan me tenía muy vigilada tenía mi cuenta! Y en WhatsApp borro todos mis amigos de mi ex escuela solo dejo a Blake....emma y se agrego el!...
(La foto)✨🥀
Terminamos de tomarnos la foto nos veíamos muy bien! Solo que Aidan estaba distraído como siempre jajajaja....
OMG😙su primera foto juntos 😳👀 ya regresé!!!!! Estaré subiendo un capítulo por día estén atentos!!!🥺✨🥀
ESTÁS LEYENDO
✨fui vendida a un gallagher ✨
Короткий рассказ✨ los dos hermanos gallagher, y el mejor amigo son Narcos pero uno de los gallagher compro a una chica y se enamoro de ella después del tiempo✨/por otro lado una chica normal! vive con su padrastro después de la muerte de su mamá tuvo que quedarse c...