Al terminar de desayunar Hanna y emma invito a aidan y Ami a entrar ala piscina un rato!!!....
El cuál aidan dijo que si!....
Yo estaba muy dudosa al principio....jamás he usado un traje de baño y no se nadar!!!...
Pero recordé que debo pasar tiempo con aidan...para poder obtener lo que quiero así que acepte....
Así que aidan y yo subimos ala habitación (Teddy estaba con Hanna se encariño de ella)....
Aidan-bien Entonces si bajaremos ala piscina?....-(me mira)
T/N-ammmm siii creo...-(me pongo nerviosa)
Aidan-que Tienes?...todo bien?...-(me mira)
T/N-si si,solo que jamás he usado un traje de baño...tengo uno pero no lo he ocupado....y no sé nadar!!....-(me siento en la cama)
Aidan-ammmm..no te preocupes T/N de seguro te verás Hermosa...y si te pasa algo estaré yo...-(sonríe)
T/N-seguro?... está bien iré a cambiarme-(entro al armario)
Aidan-bien te espero-(sonríe)
T/N-AIDAN!! Sal,no me voy a cambiar enfrente de ti!!!....-(me cruzo de brazos)
Aidan-por que no?...somos novios-(hace media sonrisa)
T/N-ammm nooo!!!... necesitoo! Privacidaaad!!....-(lo miro)
Aidan-esta bien,está bien....iré a cambiarme al baño de abajo....cuando estés lista sales ala piscina!!!-(se sale)
Comencé a buscar el traje de baño....y lo encontré era negro...pero muy destapado....
Así que comencé a cambiarme....omggggg!!!! Me veía tan bien... jamás me había probado un traje de baño ni me había vistooo....
✨El traje de baño✨
Así que solo tome una tualla...y baje....
Al entrar al jardín donde estaba la piscina estaba Hanna,emma y Aídan!!!.....
Solo pude notar sus miradas de los 3.....al notar sus miradas me puse muy nerviosa y roja!!!....
Emma-wooow T/N tienes un cuerpo muy hermoso....me encanta tu traje de baño...-(sonrie)
Hanna-si T/N te vez súper Hermosa...ese color queda con tu color de piel....-(sonríe)
T/N-gracias chicas ustedes también se ven super hermosas-(sonrió)
Aidan-Que diosaaaaaaa te vez T/N-(me mira de abajo para arriba)
T/N-gracias aidan-(me sonrojo)
Aidan me ayudó a entrar ala piscina...no dejaba de mirarme...
Solo me veía de abajo para arriba...y cuando el notaba que lo miraba sonreía....
Hubo un momento dónde me hacerque a el...
Y nos quedamos mirando como por un minuto...solo podía reflejarme en sus lindos ojos verdes....su pelo mojado y despeinado me hacía derretirme....
No sé qué es lo que pasaba en ese momento.....en un momento me quedé en otro mundo donde solo estaba el y yo....
Nooooooo😳T/N se está enamorando?????.......
💚Voten por favor 💚
ESTÁS LEYENDO
✨fui vendida a un gallagher ✨
Historia Corta✨ los dos hermanos gallagher, y el mejor amigo son Narcos pero uno de los gallagher compro a una chica y se enamoro de ella después del tiempo✨/por otro lado una chica normal! vive con su padrastro después de la muerte de su mamá tuvo que quedarse c...