capitulo 5

302 13 3
                                    

Al despertar lo primero que siento es un terrible dolor de cabeza, reviso mi teléfono y tengo una llamada perdida de mamá decidí llamar más tarde, a mi lado estaba Vale y al lado de Vale estaba Camí me pare y entre al baño a penas me vi en el espejo me espante no se que parecía tenia todo el delineado corrido parecía sacada de una película de terror, aprovecho de ver la hora eran las 10:40 por un momento pensé en bañarme he irme a la escuela pero esa idea se borro de mi cabeza al instante.

Pasaron como treinta minutos y recibí una llamada era papa le conteste y lo único que escuche fue como me retaba y me decía que no salía nunca mas -aja como si se hiciera acaso a si mismo- siempre dice lo mismo y siempre termino saliendo, decidí cortar la llamada por que los gritos de papa, Vale en el baño vomitando no ayudaba a mi dolor de cabeza.

Pasamos todo el día en casa de Camí hasta que llego la mama de Camila y nos empezó a retar hicimos o por lo menos yo que le preste atención luego de eso con Vale nos fuimos, mientras caminaba estaba pensando en lo de anoche, estaba pensando en Luke en como me toco en como me hizo sentir y por no ir prestando atención casi me atropellan.

Casa de Luke en la mañana 

-No lo puedo creer hice el ridículo, dios mío que vergüenza-  Fue lo primero que pensé a penas me desperté sentí como mi cabeza dolía me doy vuelta y Luke esta durmiendo inconsciente al lado mío me paro despacio para no despertarlo y me dirijo al baño me miro en el espejo -dios mío que mal me veo- paso rápido el al baño y me ducho al salir del baño Luke sigue durmiendo plácidamente, le robo una polera y unos pantalones y me visto.

Al despertar noto que Oliver ya no esta supongo que ya se fue, me meto al baño y veo el espejo empañado, me baño y bajo mientras voy caminando veo el desastre que hice en casa, mama me va a matar definitivamente al entrar a la cocina veo a Oliver. 

–Así que ahora robas mi comida, mi café y mi ropa ah y mi cama - le dijo en un tono burlón

–buenos días para ti también, el café esta recién hecho

–acepto tu café, te puedo decir algo sin que te enojes- le dijo a Oliver cuidadosamente 

–Claro Luke, que pasa?

–bueno, mira se que sientes cosas por Mia y yo lo respeto pero -hago una pausa- bueno baile con mía un poco subido de tono, pero en mi defensa estaba borracho y...

En ese momento siento la mano de Oliver en mi cara me acaba de pegar una cacheta, la  segunda cachetada mas dolorosa que he recibido aparte de la de mi padre, veo como sale de la cocina y sale de la casa escucho su auto arrancar.

Estoy apunto de irme no puedo ver a Luke, el lo sabía y le importo una mierda, apagó el motor y entro de nuevo a la casa veo como Luke me está mirando en la entrada de la cocina.

Deje que Luke me explicara el por que, hablamos veinte minutos y nada no llegamos a nada, así que lo mejor fue ordenar su casa antes de que su madre lo castigue.

Pasaron las horas y ya me tenia que ir, la madre de Luke le dio la retada de su vida y en ese momento me fui apenas me subo al auto veo el bolso de Mia que extraño estaba seguro que se había bajado con el.

Iba manejando pero no iba prestando atención al camino en ese entonces levanto la mira y freno de golpe casi atropello a una chica la miro mas de cerca y era Mia casi atropello a Mia, la escucho como me grita cosas hasta que se da cuanta de que soy Oliver y para.

El asesinato perfecto [No Terminado]Where stories live. Discover now