Mi corazón se aceleró, agarre a Camí del brazo y le dije:
—¡¿Dónde están?!.
Camí me llevo a donde estaban, era como una bodega, había mesas, sillas y sofás, los chicos estaban sentados en un sofá me acerque corriendo asía ellos y los abrace, escuchaba como Tyler sollozaba en mi hombro. Me senté en medio de los chicos y los segui abrasando.
—Camí Oliver pueden ir por hielo y un botequín de primeros auxilios por favor.
Los dos salieron del lugar y me quede con los chicos, Luke tenía un golpe en el ojo y Tyler el labio roto y un golpe en el ojo también.
—Chicos ¿Qué paso? —les pregunte.
Los dos me miraron y ninguno dijo nada.
—Pueden confiar en mí, solo quiero saber el por qué los golpearon —les dije.
—Bueno, estábamos en el baño con Tyler hablando y luego nos empezamos a besar y de la nada salió un hombre del baño y nos miró, pensé que solo se iba a ir pero no, se nos acercó y nos pegó, y ante de irse nos dijo –malditos maricones- y salió corriendo del baño y luego salimos y nos encontramos a Camí.
Abrace más fuerte a los chicos mientras esperabamos a Camí y a Oliver, cuando llegaron venían con el chico que nos atendió, tratamos a los chicos y nos fuimos a casa. Mientras subíamos con los chicos note que Tyler cojeaba y se acarraba el costado, lo senté en su cama y les pedí a los chicos que salieran.
—Tyler ¿Dónde más te pegaron? —le pregunte más preocupada de lo normal, Tyler me preocupaba mucho con todo lo que había pasado siempre estaba al pendiente de el.
—Me pegaron en el costado —me respondió con la voz rota.
Lo ayude a desvestirse y pude notar un lo roja que estaba su piel en las costillas –maldito imbécil- pensé mientras le pongo el pijama pase la noche con Tyler, mientras Tyler dormía yo no dejaba de pensar.
Esto no hubiera pasado si me hubiera ido con Tyler, ninguno de los dos estaría golpeados, me empecé a sentir como una mala amiga y hermana y recordé todo lo del pasado. La primera vez que vi a Tyler estaba llorando en la escuela y unos días después llego con un ojo morado a clases era obvio que algo pasaba en su casa, decidí tomar cartas en el asunto y se lo conté a mamá y mamá me dijo que le dijera a Tyler que se quedara con nosotros y le conté en la noche y al día siguiente lo traje a casa, lo conto todo a mamá y papá, me rompió el corazón ver que alguien sufría por ser quien es, todos lo aceptamos y se hizo parte de la familia, pero no se solucionó todo con solo eso Tyler no comía bien y se cortaba, en una de las ocasiones casi le costó la vida y hay entendimos, Tyler necesitaba ayuda profesional, paso por varios psicólogos y todos los apoyamos luego de un largo proceso Tyler salió adelante y ahora es quien es.
No sé en qué momento me dormí, me levante cuidadosamente de la cama para no despertar a Tyler y salí de la habitación, al entrar en la cocina me encontré con Oliver y Cami nos preparamos desayuno y nos pusimos a hablar cuando terminamos los chicos les prepararon el desayuno a Luke y Tyler mientras yo los iba a despertar.
Ese día nos quedamos todos en casa, vimos unas películas y jugamos juegos de mesa, tratamos de matar la tarde de una forma muy divertida, nadie quería cocinar así que pedimos unas pizzas.
Eran tipo las diez de la noche y nos dio ganas de jugar un yo nunca nunca, Cami saco el tequila del bar que teníamos y los vasitos de shot, el juego no resulto como esperábamos alcanzamos solo a jugar dos rondas y luego empezamos a beber de la botella, pésima idea.
Una hora más tarde ya todos estábamos ebrios, se podría decir que yo era la que estaba en mejor estado pero no puedo decir lo mismo de Tyler, si mis padres estuvieran aquí ya me hubieran corrido de la casa y desheredado gracias a dios no estaban. Como cualquier ebrio ninguno pudo subir bien la escalera, cada uno entro a un cuarto y no hubo más ruido solo silencio.
Apenas desperté sentí como la cabeza me dolía, claro la resaca asiendo efecto, desperté a Cami y bajamos, pusimos la mesa y fuimos a despertar a los chicos. Cada puesto tiene café y pastillas para el dolor de cabeza. La mañana paso tan lenta y tan silenciosa como si ningún alma habitara la casa.
-Mía voy a salir a dar un paseo en bici –me dijo Cami mientras se cambia de ropa, solo asentí con la cabeza.
A la hora del almuerzo pedimos pizza, si somos muy flojos para cocinar, cuando llego la comida nos sentamos en el sofá y comimos en silencio, cuando terminamos de comer nos pusimos a conversar, los chicos subieron y quedamos solos.
Nos pusimos a conversar de cualquier cosa pero no duro mucho y empezamos una sesión de besos en el sofá, los besos cada vez iban subiendo más y más de tono en eso ciento como Oliver me carga y nos lleva a mi cuarto, Oliver cerró la puerta y le puso cerrojo, ciento como me dejo en la cama. Él estaba arriba mío sus besos recorrían cada parte de mi cuerpo en un rápido movimiento me quito la polera hubo una lenta pero apasionada sesión de besos, esta vez Oliver estaba abajo me subí a horcajadas y me senté en el regazo de él.
Decidí torturarlo un poco y moví mis caderas en círculos encima de él, podía sentir su erección a través de su pantalón rozar con mi intimidad, segui moviéndome pero más lento Oliver tenía la cabeza asía atrás mientras mordía su labio.
-Mía... -soltó Oliver en un pequeño jadeo –por favor... –dijo con tono de suplica.
Estaba a punto de desabrochar el pantalón de Oliver cuando en la habitación de al lado de escuchan ruidos, mire a Oliver y tenía cara de confusión lo ignore y segui con Oliver esta vez se escuchó un gemido no lo aguante y me empecé a reír. Oliver estaba confundido, no sabía quién estaba en la habitación de al lado. Tampoco había que ser matemático para saber que solo dos personas más estaban en casa.
-¡Oh, Luke! –gimió Tyler.
-Shh Tyler, los chicos están al lado –le dijo Luke.
-No me importa que es... ¡oh dios!. Umh.
Oliver me miro y lo mire de vuelta esto era incomodo así que salimos de la habitación y fuimos a la sala, pasaron como veinte minutos y aparecieron los chicos todos nos miraron y con Tyler nos reímos.
Una hora más tarde llego Cami nos dijo que se iba a ir a dar una ducha y volvía asentí con la cabeza y Cami desapareció, pasaron casi cuarenta minutos y Cami aún no volvía decidí ir a verla toque la puerta del cuarto y como no obtuve respuesta decidí entrar.
-Cami, ¿estás bien? –no obtuve respuesta así que decidí abrir la puerta del baño.
-¡Cami! –grite me acerque rápido a Cami que estaba tirada en el piso los chicos llegaron, Tyler llamo a una ambulancia, la ambulancia tardo como veinte minutos.
Al llegar al hospital los paramédicos se encontraron con un doctor y le dijeron:
-Camila Miller chica de dieciséis años su amiga la encontró desmayada en el baño –el doctor los llevo a un cubículo y cerraron la puerta.
Al rato llegaron los chicos, nos sentamos en la sala de espera y esperamos alguna noticia, paso casi una hora y el doctor apareció.
-Familia de Camila Miller –los cuatro nos paramos y nos acercamos al doctor.
-Chicos, su amiga esta bien el desmayo fue por insolación y falta de comida se podrá ir en una hora –dijo el doctor.
-Gracias a dios no fue nada grabe, muchas gracias doctor –hable más tranquila.
-¿Cuando la podemos pasar a ver? -pregunto Luke.
-Pueden pasar ahora suamiga esta consiente y pide hablar con Mía Bianchi –asentí con la cabeza yseguimos al doctor.
Cami estaba acostada en una camilla con una intravenosa en el brazo supuse que lo que había en la bolsa era suero, me acerque a pasos lentos asía Cami cuando me vio sus ojos se llenaron de lágrimas y me dijo:
-Perdón Mía no debí haber salido sin comer –me dijo Cami entre sollozos.
-Tranquila Cami no te disculpes –le respondí mientras la abrazaba.
Esperamos a que le dieranel alta y la llevamos a su casa a la fuerza ya que Cami no quería ir ypreocupar a su mamá pero al final cedió y dejo de oponerse al fin y al cabomañana igual se va ir a casa. Llegamos a casa y nos acostamos estos días estánsiendo un puro desastre
YOU ARE READING
El asesinato perfecto [No Terminado]
Teen FictionLa historia trata de una familia perfecta la típica familia de 4 con un perro, todo se enfoca en Mía la hija del señor Enzo y la señora Alessandra, esto se debe a un secreto familiar que cambio radicalmente la vida de Mía, y la obliga a cambiar y tr...