Cuando llegue a la escuela me encontré con Camí en la sala, me acerque a Camí y la salude mientras esperábamos al profesor de Educación Física nos pusimos a conversar acerca de la vida, mentira estábamos hablando de ropa.
—Sabes odio los martes –dijo Camí mientras caminamos al gimnasio.
—Yo igual, ¡¿Ósea como nos ponen las clases mas aburrida juntas y Educación Física?! ¡Es tortura! .
—No cierto hay que demandar a la escuela –comento Camí mientras nos cambiamos.
Lo único bueno de esta clase es que siempre nos dejan los últimos veinte minutos libre, gracias a dios, cuando termino la clase nos fuimos a duchar y ponernos el uniforme, mientras vamos camino a la sala veo a Valentina.
Se me ha hecho muy difícil pasar al lado de Vale y no saludarla ni hablarle desde la "Pelea" no nos hemos vuelto a hablar, no se si Camí se hablara con ella pero creo que no, desde que nos dejamos de juntar con Vale todo cambio. Nosotras nos empezamos a juntar mas con los amigos de los chicos y pasar mas tiempo con ellos, pero Vale, ella escogió el peor grupo de la escuela se empezó a juntar con los chicos que siempre andan oliendo a alcohol y que se drogan, sip ese es el peor grupo de la escuela, hubieron varias ocasiones donde Vale fue suspendida de la escuela y sus calificaciones bajaron. En fin todo cambio.
Ya en el segundo receso iba caminando por la escuela cuando Tyler aparece a mi lado y me agarra el brazo para caminar. Cómo esas típicas caminatas de señora.
—Hola hermosa, ¿Cómo estas?.
—Hola hermanito, ¿Bien y tu?.
—Muy bien, te cuento tengo una idea y necesito tu ayuda ¿Okey?. Bueno mi idea es ir de sorpresa a ver a Alessandra, ¿Me ayudas?.
—No me preguntes estupideces Tyler, claro que te ayudo mamá va a estar muy feliz hace tiempo que te quiere ver, en una noche me dijo que cree que ya no la quieres pero yo le dije que eso es falso.
—¡¡QUE!!, Claro que no yo amo a esa mujer con toda mi alma.
—Lo se, pero a veces mamá exagera y no lo puedes negar.
—Tienes razón. Entonces al salir vamos a comprar donas y vamos a casa.
Al termino de clases me fui con Tyler, al llegar a la cafetería favorita de mamá compramos una caja de seis donas y nos fuimos. Me tente a sacar una dona y comérmela mientas corro de Tyler pero antes de que pudiera tocar la caja Tyler me saca la mano.
—Mamá llegue y te trague una sorpresa.
—Yo soy la sorpresa –grito Tyler a los cuatro vientos.
Al no escucharla se me hizo raro fuimos a la cocina y dejamos las cosas y volvimos a la puerta principal, mientras ponía la alarma Tyler esta revisando la casa por mi mente paso el sacar las armas pero la voz de Tyler hizo eco en mi mente –Mía no es necesario– , volvimos a la cocina y vimos una nota en el refrigerador –Sali al supermercado vuelvo en cinco minutos– su nota me dejo mas tranquila pero aun tenia el susto en la boca Tyler se acerco y me abraso.
Desde lo que paso me siento mas insegura e intranquila siempre me mantengo alerta pero aun así me da miedo estar sola en la casa.
Mamá llego a los cinco minutos y no se percato de nosotros hasta que se dio vuelta y vio a Tyler, se acerco a paso lentos y abrazo fuerte a Tyler.
—Mi hijo, te extrañe mucho.
—Hola mamá yo también te extrañe.
—¿Vienes a ver a Mía? -pregunto mamá.
—No, la verdad es que te vengo a ti y pasar el rato y compre donas.
—Donas, mis favoritas.
—Mamá yo también existo –comente desde mi asiento.
—Hola cariño ¿Cómo estas? –me pregunto mientras me abraza.
—Bien mamá ¿Y tu?.
—Bien también. Voy a servir las donas y unas cosas para tomar vallan al sofá.
Mamá no tardo mas de cinco minutos en servir las cosas nos paso unos jugos y unas donas. Yo estaba acostada en las piernas de Tyler mientras conversaba con mamá y me hace cariños en la cabeza. Lo ultimo que escuche antes de dormirme fue como Tyler le pregunto como estábamos tras lo sucedido.
Cuando desperté estaba en mi cuarto, salí de l cuarto y me dirigí al primer piso y vi a papá, Franco y Carolina salude a todos y ayude a poner la mesa, cuando terminamos de cenar nos pusimos a hablar un rato y jugamos juegos de mesa. Tyler se quedo a dormir y hicimos una pijamada.
A la mañana siguiente Tyler me despertó y bajamos a desayunar, Tyler comento en las siguientes semanas va ser el ultimo partido de la temporada y quería saber si lo podíamos ir a ver, cuando terminamos de desayunar mamá nos dijo que nos fuéramos a bañar que osino íbamos a llegar tarde, con Tyler salimos corriendo a mi cuarto para ver quien se bañaba primero.
Bueno será una nueva experiencia bañarme con agua helado ¿No?.
Mientras espero a Tyler me pongo a revisar Instagram y me entere que dos chicos de la escuela rompieron no me sorprendería se mañana ya estas juntos de nuevo jurándose amor eterno, Tyler salió del baño con cota la calma del mundo con la toalla atada a las caderas.
—Quítate chico de revista que me tengo que bañar -le digo mientras me meto al baño con mi uniforme.
—Se acabo el agua caliente -me dijo Tyler.
—¡Tyler!.
Estaba tan enojada con el que ni hablarle quería mas encima hoy me lavaba el cabello mas frio me va dar, abrí el agua con esperanzas de que saliera caliente pero no. Uno, dos y tres ¡AHH! Esta muy fría muy fría, apenas termine de bañar maldecí a Tyler mentalmente, me vestí lo mas rápido que pude para no morir de hipotermia.
Y por culpa de Tyler llegamos tarde a clase y no pude entrar a mi clase por que el profesor me odia. Gracias Tyler por demorarte cinco años en la ducha de verdad gracias.
YOU ARE READING
El asesinato perfecto [No Terminado]
Teen FictionLa historia trata de una familia perfecta la típica familia de 4 con un perro, todo se enfoca en Mía la hija del señor Enzo y la señora Alessandra, esto se debe a un secreto familiar que cambio radicalmente la vida de Mía, y la obliga a cambiar y tr...