capitulo 2

534 26 5
                                    

Hoy era el cumpleaños de Oliver mi vecino a decir verdad lo último que quería era ir al cumpleaños de mi vecino por obligación pero igual fui solo mi hermano se salvó y lo odie por eso.

Mientras tanto en casa de Oliver

–Oliver prepara la mesa y las cosas para los invitados

–bueno mamá, pero ni siquiera se por que invitaste a los vecinos

–hijo esos vecinos siempre han sido amable con nosotros además tiene una hija de tu edad Mía

–em, bueno pero para la próxima vez me avisas antes

–claro mi amor

Ya eran las cuatro de la tarde y íbamos de camino a la casa de Oliver al llegar mamá toca la puerta, al abrir la puerta veo a Oliver.

–hola Alessandra, señor Enzo

–hola Oliver, feliz cumpleaños

–muchas gracias, pasen

–hola Oliver, feliz cumpleaños

–hola mía, gracias pasa siéntete como en tu casa

Mientras entraba observaba cada detalle de la casa, una casa igual que la mía solo que tenía más decoraciones que la mía, al llegar al centro de la casa me encuentro con la señora Diana y el señor William.

–hola, señora Diana

–hola Mía, un gusto verte

–igualmente señora diana

–hola, señor William

–hola Mía, ¿Cómo has estado?

–muy bien ¿Y usted señor William?

–bien también

Pasaron unos cuantos minutos y llegaron más vecinos, saludé cordialmente a cada uno, en ese momento me había arrepentido de haber ido con falda hacía frío y yo con falda "bien pensado Mía".
Estaba aburrida y recién habían pasado treinta minutos que me espera para el resto de la tarde.

Unas hora más tarde me llega un mensaje de Cami.

Camí<3
–y como está el cumpleaños?

–"súper divertido"

–JAJAJA y Oliver?

–en su cuarto

–y si subes y se ponen a hablar
iría a rescatarte pero estoy en pijama

–tenía esa idea en mente pero no me da

–vamos mía tu puedes

–bueno, bueno ya voy adiós

Me formó de valor para subir la escalera al cuarto de oliver, a mitad de camino me estoy arrepintindo pero no me falta nada -que es lo peor que puede pasar- al llegar al cuarto de Oliver tocó su puerta.

–Si?

–em, Oliver soy mía puedo pasar

–em, si claro

–permiso

Al entrar lo primero que veo es su cuarto demasiado ordenado casi como el mío todo en su lugar la cama casi sin arrugas y las cosas puestas asimétrica mente.

Veo como Oliver sigue cada paso que hago con los ojos, cuando terminó de escanear su cuarto lo miro y lo escaneo a el, está más lindo de lo usual, usaba un pantalón negro con unas converse y una polera blanca un outfit muy casual pero en el se veía estupendo.

La visita de mía a mi cuarto me tomo por sorpresa veo como observa cada rincón de mi cuarto  y eso me asusta, siempre he sabido que a mía le encanta tener todo ordenado.

Cuando termina de mirar mi cuarto me mira sin saber que hacer la miro y me doy cuenta que hoy está más linda lleva, una falda con mayas, unas botas altas, un top y un poleron negro

–¿Y que quieres hacer?

–no se a decir verdad ¿Te gustaría hablar?

–em, claro que sí

No lo puedo creer di el primer paso eso es un gran avance conmigo misma "bravo mía", al principio no sabíamos de que hablar luego fuimos tomando confianza, ya no estamos riendo, nunca antes había hablado con Oliver no se el por qué pero al verlo reír esa sonrisa linda, sus dientes lindos era la risa y sonrisa más linda que había visto .

El asesinato perfecto [No Terminado]Where stories live. Discover now