Y tal como se lo habían prometido en su vida pasada, en esta nueva vida se volverían a encontrar, ambos reencarnaron, pero para su mala suerte, el destino no les estaba ayudando de a mucho, ya que como siempre el destino es caprichoso y jugando en contra, mientras que uno había nacido en corea del sur otro había nacido en Australia.
Seúl, Corea del Sur, 13 de octubre del 2002.
Se encontraba un padre esperando con ansias el nacimiento de su segundo hijo, la primera había Sido una hermosa princesa y ahora sería un hermoso principe, estaba tan eufórico como cuando nació su primera hija....
Después de una espera muy pero muy larga, por fin había nacido, era un hermoso niño, con un hermoso color cafés de ojos, un hermoso y sedoso cabello negro, unos ojos rasgados y una tez blanca, una hermoso perfil, y una particular marca en su abdomen como si de una herida se tratase, aunque al principio les pareció extraño sus padres no le dieron mucha importancia, era más importante el nacimiento de su tan preciado hijo.
- es hermoso, parece un príncipe, .......un principe de hielo.
- si, va a tener un futuro próspero.
Su madre asintió, era un bebé divino, parecía tallado por los mismos dioses jsjs.
- su nombre será, sunghoon, park sunghoon.
Brisbane, Australia 15 de noviembre del 2002.
Por otro lado en Australia, se encontraba una madre soltera dando a luz, era su primer hijo, aunque no tenía un padre, no se preocupaba por eso ella sola sacará a delante a su hijo, su amado hijo, el parto se hizo algo complicado ya que el niño presentaba problemas es su corazón...
- dónde está mi hijo?
Preguntaba la madre, estaba ansiosa por ver la cara de su hijo, abrazarlo y llenarlo de besos y mucho amor.- en un momento lo traerán, no se preocupe su hijo estára bien.
Dijo la enfermera para segundos después, traer al niño... Su madre lo acogió entre sus brazos, era igual a su madre, un cabello castaño claro, unos ojos cafés brillosos, unas hermosas mejillas redonditas y unos labios abultaditos.- eres hermoso hijo mío, te llamaras, shim Jake, un hermoso nombre para un hermoso bebé.
5 años después.
Ambos habían crecido con una infancia feliz, lleno del amor de sus padres, pero con un sentimiento extraño, que ra parecido a la tristeza o el dolor de perder y extrañará a alguien, alguien amado....Sunghoon, es hora de tu bañó.
Dijo su madre, al instante el pequeño apareció, traía su ropa sucia de tanto jugar en el jardín.- dónde estabas metido mira como te volviste hijo.
- jugando, mami.
Sonrío el pequeño, con inocencia.- mami, antes de mi baño, te puedo hacer una pregunta?..
- si hijo, dime.
- mami, crees en la reencarnación?
La madre lo miro extrañado, no era muy común que un niño de 5 años hiciera una pregunta así, aún así la madre respondido.
- no lo sé hijo, talvez si talvez no, pero por qué la pregunta?
- por qué yo reencarne mami y tengo que irlo a buscar.
- a buscar a quien o a qué?
Pregunto la madre con cierta intriga.
- con el mami, con el amor de mi vida, se lo prometí, prometí que en esta vida nos veríamos y volveríamos a ser feliz, pero todavía no lo he encontrado......
Holis como están, espero que bien, cómo les parece la historia le está gustando?, Cualquier falta de ortografía me dicen, por cierto la marca que tiene sunghoon es por qué fue donde lo apuñalaron en su anterior vida y el problema de Jake en su corazón es por qué murio de amor....
Otra cosita cual es su canción favorita actualmente, la mia es fever de enhypen :3
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro.
ФэнтезиJake y sunghoon prometen encontrarse en su nueva vida. _jakey nos volveremos a ver. _me lo prometes? _prometido.