love surprise 2/2

282 27 14
                                    

Jake iba de camino al parque, la tarde estaba mas que hermosa, el cielo azul, la brisa fresca, los pájaros cantando, un día perfecto... Jake por nada del mundo se esperaba una love surprise (sorpresa de amor).

llego al parque, sorpresivamente estaba vacío, no esperaba eso ya que el día era perfecto para salir o confesarse...se sentó en un columpio y se puso a pensar el por que sunoo lo habia enviado hay, sintió que su vista fue bloqueada.

_adivina quien soy?

esa voz, no podía ser nada mas y nada menos que...

_sunghoon?

el corazón de Jake se acelero, sus mejillas tomaron un tono carmín y se formo una sonrisa inconscientemente,  no habia visto a sunghoon desde hace 2 semanas, desde que Jake  le dijo que estaba ocupado... que hacia sunghoon hay?, acaso me vino a rechazar otra vez?, eran las preguntas que pasaba por la mente de Jake.

_adivinaste cachorrito... 

_que haces aquí?

dijo Jake con rudeza aunque el no quiera que sonara así.

_entiendo si te molesta que este aquí, a quien no le molestaría ver a la persona que lo "rechazo", dijo sunghoon aun con sus manos en los ojitos de Jake.

_eso..

_pero antes de que digas algo quiero que sepas que nunca te rechace...

_entonces ese día por que no llegaste?

_por que tuve que ir con mi entrenador, le dije a jay que te avisara que iba a llegar mas tarde pero el tonto no me escucho no te aviso y pues ya lo demás lo sabes.

_no me podías avisar tu, acaso no tenias celular?

_no lo encontraba.

_ya veo..

_perdóname Jake, no fui mi intención hacerte creer que te rechace cuando no es así, por que te amo.

_me amas?

_no te amo, te adoro, Jake eres lo mejor que me a pasado en la vida, literalmente, eres la razón de mis sonrisas, eres todo para mi, eres eso que me faltaba, lo que e estado buscando hace años, eres la persona que le da color a mi vida, eres mi mundo, mi vida, mi universo, mi sol y mi luna, siempre a sido así y siempre lo será.

el corazón de Jake ahora estaba mas acelerado que una maratón, esas palabras eran simplemente hermosas y el enterarse que sunghoon no lo rechazo lo hacia aun mas feliz.

sunghoon quito sus manos de los ojos de Jake, dejando ver delante de ellos, a heeseung, jay, jungwon, Ni-ki y sunoo, vestidos con unas camisetas que decían, quieres ser mi novio? y se podía escuchar la canción llamada you've fallen for me.

_así que...

_que...

_aceptas?...

×♡×♡×♡×♡×♡×♡×♡×♡×♡×♡×♡×♡×♡×♡×♡×

Hola bebus, cómo están?, Espero que bien, como le ha ido a todxs, aquí otro capítulo, espero que les guste y que lo hallan disfrutado, el siguiente capítulo es el último y luego el epilogo, gracias a todxs por gustarle está historia, la verdad nunca pensé que fuera a tener tantas vistas, agradezco eso ❤️, traeré una nueva historia cuando acabe está, nos vemos en el siguiente capítulo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora