_e-es que quiero conocerte y ser tu amigo.
_amigo!?.
_s-si tu amigo.
_es enserio?! No bromeeas verdad?.
_si es enserio, realmente quiero llegar a ser tu amigo, si me lo permites claro.
_por que tan de repente, digo solo nos vimos una vez y no fue muy bien que digamos.
_la verdad no tengo una razón específica, solo te vi y quise ser tu amigo.
Sunghoon había mentido, no era exactamente esa razón....aunque era mejor esa razón que llegar y decir oye quieres ser mi amigo, por qué he soñado contigo un mes entero y quiero saber el porqué, definitivamente si decía éso lo creería loco.
_aahhh, entonces un gusto conocerte nuevo amigo.
Jake le dió una sonrisa sincera, realmente le pareció extraño al principio y si lo quería secuestra!? no parecía tener esa intención, pero uno nunca sabe, pero bueno si la vida te da limones haz limonada o en este caso si la vida te da la oportunidad de conocer a alguien tan bonito entonces aprovecha.
_un gusto conocerte...
_oh jaeyun, shim jaeyun o Jake.
_un gusto Jake, soy park sunghoon.
Le devolvió la sonrisa.
Jake y sunghoon empezaron a hablar sobre su vida, sus sueños, gustos y entre otra cosas, eso sí no cosas personales, no le vas a decir cosas personales a una persona que acabas de conocer, sunghoon también le presento a Jay y heeseung que estaban sentados en otra mesa, rieron un rato y también se pasaron sus números para seguir en contacto.
_bueno chicos, yo me voy, fue un gusto conocerlos, son muy amables y graciosos también, nos vemos en otra ocasión.
_tambien fue un gusto conocerte Jake.
Se despidieron y Jake se puso en marcha para irse al apartamento que compartía con sunno.
_sunnito ya llegué.
La sorpresa que se llevó al ver a su mejor amigo y a otro chico acostados en la cama habían hecho lo que ya todos sabemos.
_que fue lo que dijiste... Yo soy un hombre que no hace eso.
Dijo imitando la voz de sunno y riéndose, mientras se volteaba para que la parejita de calenturientos se cambiara.
_oyeme yo soy un hombre serio, y Niki también.
_si hyung somos hombres serios.
_aja “serios”, digamos que les creo y que no ví nada de lo de antes, por cierto soy shim jaeyun, el mejor amigo de sunno.
Hablo mientras se volteaba nuevamente para mirar a la parejita.
_yo soy nishimura Niki, el novio de sunno.
Jake abrió los ojos sorprendido, había escuchado bien dijo «novio», sunno le debía muchas explicaciones.
_no que iban a hacer un trabajo con tu compañero, nunca mencionaste la palabra novio, claro ahora me cambias por el, la tración la decepción hermano.
Dijo mientras se limpiaba una lágrima falsa.
_yo si te lo dije, recuerdas esa vez.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro.
FantasyJake y sunghoon prometen encontrarse en su nueva vida. _jakey nos volveremos a ver. _me lo prometes? _prometido.