_y entonces aceptas mis disculpas y aceptas ser mi novio?
hablo sunghoon con una voz que denotaba nerviosismo y quien no lo estaría, estaba nervioso por la respuesta que Jake le daría, quería pensar en positivo y a la vez no lo hacia y mas con el silencio de Jake aunque no sabia que dentro de Jake habia miles de emociones muy hermosas.
un Jake viendo todo con unos ojitos brillosos y el corazón a mil, en lo que lleva de vida nadie le habia hecho una sorpresa así, todo era mas que bonito, la canción favorita de Jake sonado y luego los chicos, no quiera estar en silencia ya que sabia que sunghoon podía pensar que era un no, pero simplemente las palabras no salían de su boca debido a tantas emociones y su corazón a mil.
luego de un largo silencio para ambos aunque mas para sunghoon, Jake respondió.
su respuesta es....
_acepto sunghoon.
y la sonrisa de sunghoon no podía ser mas grande, se acerco a Jake y unió sus labios formando un torpe pero tierno beso el cual fue correspondido.
_que vivan los novios!
grito ni-ki haciendo que todos se rieran... luego de eso los demás chicos se retiraron para dejar a solas a Jake y a sunghoon quienes veían el hermoso atardecer.
_vaya que me sorprendiste honnie.
dijo con Jake con una sonrisa.
_esa era la idea cachorrito.
sunghoon tomo la mano de Jake para entrelazar sus dedos.
_te amo mucho jakey.
_y yo a ti honnie, te amo tanto mas de lo que te puedas imaginar, te amo tanto sunghoon me haces la persona mas feliz al volverte a tener a mi lado, sabes después de tanto tiempo pudimos reencontrarnos y eso me hace feliz.
_que hermosas palabras... espera tu... recuerdas?
_si honnie y por lo visto tu igual.
dijo Jake con una risita a lo que sunghoon hizo lo mismo.
_jakey..
_si honnie.
_se que es mucho pero... si tenemos otra vida prometo volver a encontrarte, por que eres lo que mas amo y amare hasta la eternidad, promesa?
_promesa.
fin.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro.
FantasyJake y sunghoon prometen encontrarse en su nueva vida. _jakey nos volveremos a ver. _me lo prometes? _prometido.