primer encuentro

574 62 33
                                    

16 de diciembre del 2021....

Ya habían pasado muchos años desde el nacimiento de ambos, desde aquella vez que sunghoon hablo sobre que debía encontrarse con su amor no volvió a comentar más nada, su memoria ya no recordaba aquel momento, pero aveces pasaba por su cabeza ese pensamiento, un pensamiento muy vago.... sunghoon creció con el amor de sus padres y su hermana mayor, era un niño muy amable y cariñoso aunque a simple vista no pareciera, tenía un don excepcional para el patinaje artístico, era un principe de hielo, eso era lo que sus mejores amigos Jay y heeseung le decían, tenían años de amistad, prácticamente se conocieron desde bebés, fueron juntos a la escuela y ahora irían juntos a la universidad......

Por otro lado Jake, había crecido luchando con su enfermedad, tenía el total apoyo y amor de su madre y abuelos, es un buen chico, siempre fue introvertido pero muy amable, su madre siempre le había enseñado a ayudar a los demás y a no juzgarlos, tuvo una niñez feliz, cuando tenía 7 años, su madre decidido volver a su ciudad natal ( Seoul, corea del sur), vivían con sus abuelos, hasta que ellos fallecieron, durante estos años de su vida, su corazón le decía que debía encontrarlo y rara vez tenía sueños sobre ello, cada vez que los tenía siempre se sentía triste,su vida  era normal para el, la misma rutina de siempre o eso era hasta que conoció a su mejor amigo,sunno y el lo motivo a ser nuevas cosas, aunque el era algo miedoso, sunno siempre le decía que debía   vivir la vida como nunca antes la había vivido que la aprovechara la vida solo es una y hay que vivirla lo mejor posible, sin arrepentimientos..... Y gracias a eso de vivir la vida Jake volvería a ver a su amor,con que el que en su antigua vida  había prometido volver a encontrarse y amarse.

_sunno ya te dije que no vas a ser que yo me suba a un avión y menos para ir a explorar la selva, sabes que le tengo miedo a los insectos.

_por fis, por fis Jake, hazlo por mí shii, hazlo por tu mejor amigo.

_pero... No lo sé tal vez, lo pensaré.

_vamos jakey no hay nada que pensar, el vuelo despega en 2 horas, por fis di que si.

El menor insistía, y con esa carita que siempre hacia que Jake le dijera que si a todo.

_ya, esta bien iré contigo, solo deja y empacó mis cosas, no puedo creer lo que hago solo por mi mejor amigo.

_ya sabes  jakey tu no te puedes resistir a mi, además la vida es una..

Jake empacó sus cosas y le aviso a su mamá, que volvería en unos días, el lunes a más tardar para su entrar a si primer día de universidad.

_ Let's go, jakey.

Su viaje no fue muy largo, apenas llegaron fueron con el guía, para que les enseñará su cabaña y les diera un paseo turístico por los siguientes 5 días.. los primeros dos días fueron una tortura para Jake ya que a cada lugar que estaba un insecto atormentandolo, el tercer día ya estaba un poco más acostumbrado y fueron a dar un paseo, el cuarto Jake ya se había enamorado de el paisaje y las cosas bonitas que tenía la selva.

_que bueno que me convenciste de venir, es hermoso este lugar.

_no hay de que amigo, sabes que siempre te terminan gustando de mis planes, miedoso.

_no es que sea miedoso, bueno solo un poco.

_tal vez mucho.

Ambos rieron, de regreso a la cabaña Jake seguía viendo la hermosa vista, que no se dió cuenta que tropiezo con alguien.

_lo lamento, no me di cuenta.

_no te preocupes, yo también veía distraído.

Ambos chicos se levantaron y cuando estaban a punto de irse se miraron a los ojos, sus miradas se conectaron y algo extraño paso entre ellos, ambos sentían que se habían visto antes y es que así era...

_te encontré, honnie.....

______________________________________

Buenas buenas, otra vez yo por aquí, no había podido subirlo ya que tenía exámenes, que les pareció este capítulo :3,.  por cierto vieron el live de Jake hoy?.

Que tenga bonita mañana,tarde o noche.

Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora