amor

368 39 35
                                    

Jake se encontraba acostado en su cama, se quedo por un momento pensando en las lindas palabras que le había dicho sunghoon la noche anterior, esperaba que no fuese un sueño...se levanto al oler un agradable olor que provenía de la cocina,  grata fue su sorpresa al ver a sunghoon preparando un rico desayuno. 

_buenos días honnie.

_buenos días cachorrito, siéntate el desayuno esta casi listo.

Sunghoon sonrío tiernamente, para luego poner ambos platos en la mesa, era un rico desayuno sandwich, con jugo de fresa.

_honnie y los chicos no desayunarán?

Pregunto al ver cómo solo había comida para los dos.

_todos los demás ya desayunaron cachorrito, incluso ya se fueron.

No es que los demás se hallan ido por qué querían, fue por qué sunghoon prácticamente los saco a todos.

                        Flashback

_hoon me estás sacando de mi propio apartamento?!, Ya se que te gusta Jake pero sacarnos.

Hablo sunno indignado..

_lo siento sunno y a los demás, pero quiero pasar un tiempo con Jake, a SOLAS.... quiero hacer algo lindo y con ustedes aquí será muy molesto sin ofender..Además pueden venir cuando ya no estemos aquí.... ahora largo...

                      Fin del flashback.

_ahhh, bueno ellos se pierden este delicioso desayuno.

_sip, desayunemos, espero que te guste.

_me va a gustar mucho honnie.

Ambos empezaron a desayunar.

_cachorrito.

_si honnie.

_tienes algo que hacer hoy?

_mmm creo que no, todo lo que tenía pendiente lo hice ayer y hoy no voy a la universidad, por qué la pregunta honnie.

_teganmos una cita.

Jake casi se ahoga al escuchar eso, había escuchado bien, sunghoon dijo "cita".

_y tu respuesta es.....

_si honnie.

Sunghoon sonrío de oreja a oreja, estaba completamente enamorado de Jake, el lo sabía y intentaría conquistarlo....

Ambos terminaron de desayunar, entre ambos lavaron los los platos, mientras uno lavaba otro secaba, luego sunghoon se fue a su casa para organizarse y luego recoger a Jake.

_que me pongo.

Sunghoon, no sabía que ponerse, se quería ver bien en su primera cita, su primera cita con Jake.

_de tin Marín de dos pindue, tu taramanga tu tara fue.

_este será.

Elijo unos jeans negros, con una camisa de color verde oscuro y una chaqueta, se hecho loción y espero a sunghoon.

Por otro lado Jake, estaba en las mimas o peor, ya había sacado toda su ropa pero ninguna le gustaba, así que optó por llamar a Jay, ya que el era el  que más sabía de moda y todas esas cosas.

_jay necesito ayuda.

_primero que todo buenos días, estoy bien gracias por preguntar.

_lo siento, cómo estás jay.

_bien gracias, ahora sí necesitas mi ayuda para que o que.

_tengo una cita con sunghoon, pero no sé que ponerme, ayúdeme.

_una cita??!!

_con sunghoon?!!!

_es una cita como AMIGOS.

_ujumm "amigos"

_es enserio Jay.

_que te lo crea tu madresita,por qué yo no.

Jake hizo puchero.

_bueno pero lo importante es que me ayudes  a saber que ponerme, está por llegar en diez minutos.

_esta bien, muéstrame tu ropa.

Jake acomodó el celular donde se pudiera ver y empezó a enseñarle su ropa a Jay.

_ponte eso.

Jay señaló a una camisa blanca, unos jeans rotos, y una chaqueta, con unos zapatos blancos.

_gracias Jay, te debo un favor.

_no hay de que, que te vaya bien en tu cita como "amigos"

_jay!!

Jay colgó y Jake termino de organizarse.

Jake estaba esperando que sunghoon llegará lo que no tardó mucho... Sunghoon venía en un lindo carro negro, bajo y fue a abrirle la puerta a Jake.

_te vez bien cachorrito.

_tu también honnie.

_hoy será la mejor cita que hallas tenido.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Holis, cómo están?, Espero que les halla gustado, nos vemos en el próximo capítulo lo más probable es que sea ahora más tarde o mañana, por otro lado vayan a dejarle mensajitos lindos a enhypen en Twitter o weverse.


Otra cosita, estaré subiendo otro historia jakehoon, subiré el primer capítulo en unos minutos, una aclaración la historia no es mía es una adaptación, la historia original es de MoonstarWang. Vayan a darle mucho amor a la nueva historia, cuidense y tomen agüita y coman bien, l@s quiero ♡♡  ~♪♡.

Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora