-Sos nuestra hermana y tenemos derecho a saber que hacer con haces con tu vida-ahora había Nicolás-te extrañamos
-¿Quien les contó que me mudé a New york?-les pregunto ya perdiendo la paciencia
-Llamamos al hospital para saber cómo estabas ya que vos no contestas nuestros llamados, y nos dijeron que te despidieron por recorte de personal, y te aceptaron como médica titular acá en el hospital Hispanic aca en New york, pero eso no va al caso. Vos tenés familia que se preocupa por vos y vos no sos capaz de avisar que te mudas acá a New york, donde vivímos nosotros y nuestros padres que te está pasando Mariana-ya no me gusta su tono de voz, cuando me llaman por mi nombre es que están enojados-
-Aver Se los digo a ustedes porque me tienen cansada, ¡¡YA SOY MAYOR Y NO TENGO POR QUÉ AVISAR QUE HAGO CON MI VIDA!!, Se los digo más claro, yo los iba a llamar cuando tengas tiempo ustedes no saben la oscuridad que tengo en mi vida para, para pensar en la suya imbéciles,solo piensan en ustedes ¿y mi vida que eh?, Déjense se joder-y les cuelgo la llamada.
Uno tiene que saber que no siempre somos el centro del mundo, que hay millones de personas y esas personas tienen también sus mambos, hay que dejar de ser egoísta con algunas cosas porque la vida te devuelve todo.
Ojo por ojo, diente por diente.
Luego de esa llamada que me hubiese gustado ni haber tenido termine de ordenar los utensilios de cocina y quedé fusilada, el viaje, el cambio de horario y ordenar las cosas me mato. Camino hacia la que sería mi nueva habitación y me quedo anonadada por las vistas que tiene, entro a la habitación y voy directo hacia la ventana si de podrua decir así. La habitación tiene mi cama King size en el medio ocupando una gran parte de la habitación, pero como es grande hay más lugar, Lugo se encuentra una puerta que allí está el vestidor y agradezco que sea grande tengo una gran pasión por la moda, Luego está el baño que tiene una ducha con las puertas de vidrio obviamente transparente, un lava manos con espejo sobre el. Por último un gigantesco jacuzzi que quede enamorada.
Pero lo que se Llevó realmente mi corazón fue la vista del cuarto, una pared era totalmente de vidrio dejandome ver todo New york, realmente es la ciudad nocturna, todas las luces del los edificios prendidas.Es de película.
Ya con mis ojos por cerrarce me saco mi ropa que llevaba puesta, y me meto en ropa interior ya en la cama hay que aprovechar el calor que nos queda.Pasan unos cinco minutos y el sueño me vence, y caigo en la oscuridad.
Escucho como suena a lo lejos mis celular, es la alarma que me avisa que me tengo que levantar, me remuevo en la cama y me estiró hasta que por fin me levanto,agarró ropa de la valija y me meto a la ducha para empezar el día. Tardó alrededor de unos veinte minutos en la ducha, soy una persona de tardar mucho y justamente veinte minutos no son nada en la ducha, al salir del agua me seco el cuerpo y me pongo una ropa interior se encaje negra, la ropa íntima son mis prendas favoritas y siempre llevo unas cómodas y lindas. Salgo del baño con la ropa interior puesta y una toalla en el pelo, voy hacia la habitación y saco de la maleta un enterito negro sin espalda y unos tacones negros clásicos.
Salgo ya del cuarto maquillada y cambiada, me estoy muriendo de hambre y no tfngoy nada en mi casa, así que agarró mi cartera y las llaves y salgo del apartamento.Llevo caminado unas cuadras y contemplado las hermosas calles de New york, cuando encuentro un Starbucks y entro sin dudarlo y me paso toda la mañana allí metida trabajando con la Notebook en un nuevo procedimiento médico que estoy tratando de llevar a cabo. Estaba buscando información y siento que me suena el celular del hospital Hispanic y lo atiendo.
-Hola-digo al atender el llamado-
-Hola señorita Espósito, ¿está usted ocupada?-me pregunta el jefe del hospital
-No de hecho esto en estaba tomando un café en Starbucks,¿Necesita algo?-pregunto yo para saber a qué se debe su llamado
-Si de hecho necesito que empieces a trabajar ya mismo, necesitamos ayuda en el hospital hoy es un día de muchos casos y varios médicos están de licencia ¿podría comenzar ahora, De Espósito?-pregunto el
-Ya mismo estoy saliendo para el hospital, llegaré en unos quince minutos, nos vemos en un rato-digo y cuelgo la llamada-
Le pago al mozo que en el ticket me anotó su número de teléfono, que espere sentado, y saco lo más rápido que puedo para el hospital.Me tomo un taxi para llegar lo más rápido posible al hospital.En diez minutos llagamos, le pago al chófer y salgo rápido hacia la entrada.
Al llegar a la entrada del hospital puedo ya notar que está colapsado,las ambulancias entran una tras otra y los pasillos llenos de perdons.Voy hacia la oficina del director, pero en el camino me lo encuentro.
-Señorita Espósito que alegría que allá llegado necesito que de cambie con el uniforme tome- deja sobre mis manos un uniforme de color azul -
-okey donde me necesitas -pregunto y el me explica que hubo una explosión y hubo bastantes heridos, y yo me pongo a trabajar rápidamente.
Dos horas después...
Ya habíanos atendido a todas las víctimas de la explosión y el hospital estaba en paz
-ESPOSITO!!! A URGENCIAS AHORA UNA VÍCTIMA DE AGRESIÓN- me gritan y voy corriendo hacia URGENCIAS cuando me chico con alguien...
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
RomanceEllos no saben que sus vidas van a cruzarse , no saben que al verse sus ideas acerca del amor ya no van a tener sentido, pero ella no es la típica chica que con unas palabras o unos regalos la vas a tener a tus pies , ella sufrió mucho en el pasado...