CAPITULO 4

38 10 14
                                    


Después de los recuerdos dolorosos de mi infancia frustrada, entro a la casa de mis padres, Eugenia llegó uno porque me llamo y dos porque está su auto negro recien lustrado en el estacionamiento.

Me deslizo por la casa directo al living  donde me encuentro con mi madre y mi hermana tomando a lo parecer un café.

- Genial como me esperaron - les digo con ironía y las sobresalto.

-jodete te hubieras apurado - dijo dándole un sorbo.

-me encanta tu forma de saludar chinita- le digo dándole un beso en la mejilla al igual que mi mamá.

-hola hijo que tarde llegaste -dino sirviéndome una taza.

-si mamá lo que pas-

-lo que pasó má fue que Peter estaba con una de sus putas de siempre ya tu sabes - me interrumpió por decir esa pelotudez.

- ah bueno y vos qué sabes hueca?

-TARADO.

-Chismosa.

-MUJERIEGO.

-Estu-

-BASTA . - grito mamá poniendo orden como si tuviéramos 9 años, aunque aveces parecemos.

-como han estado -nos pregunto.

-mucho trabajo, la próxima semana vienen los inversionistas de Perú asíque estamos atareados - respondo.

-si yo también no doy más , muchos planos y estúpidos albañiles que no hacen bien su trabajo, saben lo que hicieron el otro día? - negamos - se cayó la casa de Tatita. Te acuerdas de Tatita mamá? -asiente- bueno se estaba haciendo una remoledaciÓn y tenía todo casi hecho pero el estupido Martín el albañil bruto -como la extiende dios - en vez de darle con la pala en la parte trasera donde había una ventana chueca, le dio a un ladrillo que estaba suelto pero en vez de uno se rompieron todos y la casa hizo PUM -hizo un gesto con la mano - se desmoronó toda.

- no encuentro la lógica de todo eso Eugenia, como se va a caer toda la casa por un ladrillo foto - es cierto no tenía sentido.

-bueno supuesta mente el tío abuelo de Tatita, más viejo que el pan verde de casa, tocó un ladrillo reliquia.

-YYY.

- NADA ESO -porque gritamos nosé - el ladrillito ese era como una trampa que lo había puesto él hace años y eso no nos lo menciono antes y bueno la casa quedó como quedo -dino dándole un mordisco a la tostada.

-osea que la Tatita se quedó sin casa? -asiente y suspiro.

-pobre abuela, tan joven -dice lamentándose.

-mamá, no se murió solo se quedó sin casa nada más.

-yase, igual pobre tan joven y sin vivienda.

-bueno, hablando de otra cosa y papá?- pregunto a mamá que se quedó lamentándose a la vieja tacaña que varía veces le pedí que me dé un caramelo y nunca llegó.

-tu padre trabajando en la empresa mi amor, le dije que no vaya porque venían ustedes pero tenía mucho laburo y problemas allá.

Estaba por hablar pero sino el celular de Euge.

- perdón ahí vengo si es Benjamín -ruedo los ojos y le respondo solo con un "anda contéstale" y solo respondió con un "permiso".

CUENTA EUGE:

Me suena el celular.

Es él.

-hola - respondo y del otro lado escucho suspirar.

-donde estás - me dice totalmente con la voz entrecortada de falta de aire.

-estoy en lo de mis padres - le digo tranquila.

-NO ME MIENTAS - me grita totalmente fuera de si.

-no te estoy mintiendo Benjamín, te podes tranquilizar? - le digo calmándolo.

- TE QUIERO EN CASA AHORA, ASÍ ME HABLAS EN LA CARA Y NO ME MENTÍS - corta dejándome con las palabras en la garganta.

Tendré que ir.

Salgo de dónde estaba realizando la llamada y voy hacia el living.

- me tengo que ir urgente- les digo agarrando mis cosas?

- paso algo grave con tu novio ? -me jode Peter con cara seria.

- no, solo que me llamo porque él quería saber dónde estaban los ingredientes para cocinar el almuerzo y faltan un par de cosas por eso, me voy chau familia nos vemos - saludo en general y me dirijo al auto con designó al infierno de mi casa.

Llegué la casa Marrón que combinan con la puerta, entrando con mis llaves, voy subiendo las escaleras hacia el primer piso donde en el medio me encuentro aún Benjamín totalmente furioso y rojo.

- DONDE ESTUVISTE EN TODO LA MAÑANA - dijo tironeándome del brazo.

-podes ser más sutil al agarrarme de mi Buzo

-No sin antes decirme con quien mierda estabas... Estabas con un tarado de por Ahí?

-me estas diciendo fácil - le pregunto totalmente ofuscada.

- NO,, TE DIGO PUTA... TE PREGUNTO POR DÉCIMA VEZ ....... DONDE MIERDA ESTABAS -me dice ya lastimándome el brazo por la fuerza en que lo apretaba.

- Y. TE DIGO POR DÉCIMA VEZ QUE EN LO DI MI MAMÁ QUE TE HACE PENSAR BENJAMÍN, QUE VOY A SER TAN ESTÚPIDA Y MENTIRTE EN LA CARA COMO HACES VOS TODOS LOS DÍAS LLENDOTE A UN PUTO TELO CON PUTAS DE POR AHÍ, ENTENDELO, NO SOY COMO VO-

-CÁLLATE Y NO ME GRITES- me dice dándome una cachetada que me dejó totalmente desequilibrada y dejándome caer por los escalones de la escalera.

-QUE HACES IMBÉCIL -es lo último que escucho al cerrar los ojos de el dolor que me causo la caída.

CUENTA PETER

la verdad jamás me agrado el novio de mi hermana, ya con su cara y gestos me cayo mal desde que lo presento, no me gusta para ella pero soy un hermano liberal como no me gusta que se metan en mi vida, no me meto en la de los demás.

Me quedé bastante inquieto por esa llamada que tuvo, que no me dejó tranquilo con la excusa que se comió mamá pero yo no.

No la seguí .

Bueno si.

Cómo dije no me gusta meterme en los problemas de ellos demás pero es mi hermana y me preocupo y más si se trata del cara de rana ese.

Con la excusa que volvería otro día a mi mamá que tenía muchas cosas que hacer, me estacione al minuto que Euge bajo del auto.

Me bajo y veo que dejó la puerta abierta.

Como nunca.

Entro, ya que estaba abierta, le puedo poner una denuncia por dejar puertas abiertas y cualquier puede entrar como yo en este momento pero inculcando el caso en el que estamos y porque es mi hermana mejor no.

Escucho gritos de discusiones bastantes fuertes a decir verdad, subidas de tono. Pero de repente escucho a Eugenia decir algo que no puede entender y a los segundos, cayó de las escaleras pero lo vi.

La tiro él.

-QUE HACES IMBÉCIL- le digo y corro hacia mi hermana que estaba desmayada supongo - Eugenia despertar por favor, QUE HICISTE BENJAMÍN.

- EM perdón nosé que me pasó enserio yo-

- lo mejor es que te vayas consiguiendo un buen abogado para la denuncia que te va a llegar por documento - digo alzando a mi hermana llevándola al auto directo al hospital.

Espero que este bien.

Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora