001

1K 129 6
                                    

los tres sentados en la mesa, con un silencio brutal, roto por los sollozos del menor de aquel trío, ¿quién podía culparlo?, acababa de enterarse de que su novio perfecto, le había sido infiel y no con uno, si no con dos personas con las que ahora compartía la mesa de una cafetería.

— Sí queremos hablar de esto, para empezar tienes que calmarte Jeongin.. - expresó tranquilamente el castaño, extendiéndole las servilletas al más pequeño. — ¿quieres tomar algo?, ¿un chocolate quizás?..

— Sí quiero.. - murmuró en respuesta el menor.

— Muy bien, lo pediré, ¿tú Hyunjin, quieres algo? - preguntó hacía el rubio que había estado callado mirando su celular.

— No, gracias..

— Bien, vuelvo enseguida.. - Seungmin se levantó hacía la barra, dejando al mayor y menor solos.

Hyunjin soltó su teléfono un momento para verle a los ojos.
— ¿Cuánto tiempo llevabas con Chan?

La pregunta del rubio, lo único que hizo fue lanzarle más sal a la herida.
— Cinco años.. - sollozó.

Hyunjin abrió sus ojos sorpendido, claramente no esperaba esa respuesta.

— ¿Y cuántos años tienes? - volvió a cuestionar.

— Dieciocho..

— Joder, eres un crío, y salías con Bangchan desdé los trece años.. que podrida tiene la mente ese hombre..

— ¿Y tú?, ¿cuánto tiempo saliste con el?..

— Al rededor de nueve meses, lo que llevo en la universidad en realidad. - se encogió de hombros, definitivamente no era el más afectado por aquella infidelidad.

— ¿Y Seungmin?..

— El llevaba tres meses nada más..

— ¿Cuantos años tienes?..

— Tengo veintiuno.

— La misma edad que Chan..

— Y si, estudiabamos en el mismo año, no se que esperabas. - se encogió de hombros.

Y Jeongin volvió a sollozar.

Segundos después Kim apareció con una tacita de chocolate caliente, entregándosela al menor, mientras regañaba al mayor con la mirada por hacerlo llorar nuevamente.

— Ya Jeonginnie, tranquilo, estamos aquí para hablar sobre que haremos en esta situación. Para empezar, ¿estás dispuesto a enfrentar a Chan y dejarlo?

Jeongin miró a ambos chicos, aún con sus ojos lagrimosos asintió despacio.

— Muy bien, y tranquilo, lo haremos los tres a la vez, no tendrás que sufrir tu solo, estamos aquí para acompañarte..

— ¿Y.. cual es el plan? - interrumpió Hyunjin. — ¿cómo terminamos con ese hijo de puta?

— Iremos los tres a tu departamento, lo citarás ahí y lo encaráremos.

— Suena suave, deberíamos ser más crueles.. - Hwang se encogió de hombros.

— Yo creo que esta bien cómo Seungmin lo plantea.. - opinó el pequeñito.

— Debemos dejar ir las cosas sin necesidad de ser crueles con ellas. - explicó el castaño, dándole una media sonrisa al mayor.

— Cómo digan, ¿cuándo lo haremos?

— Mañana..

exⴰ༢ ( hyunminin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora