Dos meses y ahí estaban de nuevo, los tres en la misma cafetería, compartiendo que tal les iba con la superación, aún que Seungmin ya estaba por completo renovado, sabía que a los otros dos se les estaba haciendo un poco difícil superar a Chris, por lo que organizaba reuniones seguidas para ir a tomar cualquier tipo de bebida caliente que alegrará su frío invierno.
— ¿Y que tal te estás yendo en tu último año Jeongin?, ¿tus calificaciones que tal? - sonrío Kim, viéndolo con ojos dulces.
— Voy muy bien, gracias por ayudarme en química realmente tus apuntes viejos me fueron muy útiles Minnie. - agradeció el pelirrojito.
— Oh, Nini, no hay de que, siempre que necesites ayuda siempre voy a estar ahí..
"Y no sólo como un amigo" - le hubiera gustado decir.
Ya que si, le fue imposible no sentirse atraído por el bonito y delicado Jeongin.
Y para Hyunjin fue exactamente lo mismo.
— ¿Entonces te fue bien en el examen que nos dijiste que tenías el lunes? - preguntó el rubio con una sonrisa.— ¡No les prometo una calificación perfecta!, pero tampoco una horrible, ¿esta bien?
— Nos parece perfecto.
Los tres rieron, olvidando todo lo malo que había pasado, olvidando a Chan y a sus mentiras.
— Chicos. - habló Seungmin, un poco serio. — Ayer Chris me habló, al parecer cambió el número.
— Oh, a mi también, pero ni siquiera respondi, solo lo bloqueé de una.
— ¿A ti te habló Jeongin?..
— No.. no recibí ningún mensaje de el.. - agachó la cabeza decepcionando.
— ¡Ya!, ni que fuera tan importante, yo lo bloqueé luego de que me dijo quién era, nada más de Chris en la mesa, ¿por qué no mejor vamos al apartamento de Hyunjin a ver una película?
— ¡Hey!, ¿por qué a mi departamento?
— Porqué Hyunie es el unico que vive solo. - rió Yang, levantándose luego de dejar el dinero en la mesa.
— Hey chicos. - habló Kim luego de unos minutos de caminata hacía la casa del mayor. — mi compañero de habitación me invitó al carrusel junto a su novio y unos amigos de su novio, dijo que podía invitar a quien quisiera y bueno, me gustaría ir con ustedes, ¿que dicen?
— ¡Carrusel!, ¡amo el carrusel! - saltó Jeongin feliz, dando saltitos por el lugar. — ¡vamos, vamos!
— Bien pequeño, irás, pero quédate quieto. - rió fuertemente Hyunjin, agarrándolo de la cintura para que calmara sus emociones.
No fue difícil descifrar que Jeongin sufría de hiperactividad, siempre lo sospecharon, ya que Hyunjin estudiaba medicina y Seungmin psicología, lo estudiaron junto un poco hasta que el menor se los confesó.
Sufría desde pequeño esos ataques hiperactivos, no lograba estar sentado por mucho tiempo porqué se ponía ansioso y su pierna nunca dejaba de moverse, era difícil para el poner atención o quedarse quieto, por lo que los mayores no dudaron en ayudarlo y otorgarle calma en esos momentos de ansiedad.
— Vamos a ir al carrusel no puede ser, mamá nunca me dejo ir porqué decía que podía ser peligroso.. - sonreía el menor feliz, siendo tomado por ambas manos por los mayores.
Usualmente cuando se pone muy hiperactivo suele escaparse, así que empezaron a tener más cuidado.
— Sí Innie, iremos al carrusel. - asintió Kim en respuesta, llegando finalmente al apartamento de Hyunjin.
— Se que venimos del café, ¿pero quieren tomar algo calentito otra vez? - ofreció Hyunjin, caminando hacía la cocina mientras los menores guardaban sus chaquetas. — compre de esa leche que te gusta innie, ¿quieres un poco?
— ¡Sí quiero! - sonrío el pelirrojo feliz.
— ¿Puedo tomar yo también? - apareció Kim en la cocina con un delicado puchero que hizo a el pelirrojo y al rubio derretirse de ternura.
— Claro que sí Minnie.. - Hyun le vió con ojos de corazón antes de ponerse a preparar todo.
— Minnie.. - murmuró Jeongin. — tienes unos labios muy bonitos..
— ¿Tu crees eso Jeonginnie? - sonrío Kim.
— Claro.. bueno, di-digo que.. tienes bo-bonitos labios y.. debes.. cuidar-cuidarlos muchos.. - tartamudeó, escapando de la cocina para ir y sentarse en el sofá, muriendo de los nervios.
— Tan bonito. - murmuró Seungmin junto a Hwang.
— Igual que tú. - respondió Hyunjin acercándose levemente a los labios de Seungmin, rozándolos. — el tiene razón, tienes unos labios muy bonitos.
Y es qué, Hyunjin y Seungmin antes de conocer a Chan, tuvieron algo muy lindo que nunca llegó a oficializarse por sus atareadas carreraa, fue increíble reencontrarse para un trabajo de bioquímica, la única materia que compartían, teniendo ambos un novio y resultando este ser el mismo.
¿Renacerá el amor?, ¿o este siempre estuvo ahí?
ESTÁS LEYENDO
exⴰ༢ ( hyunminin )
Fanfiction♡‧₊˚hyunminin : BangChan cometió un error. tres novios al mismo tiempo, ¿en que estaba pensando?