La tarde pasó rápido y el atardecer empezó a esparcirse por el cielo, siendo la única iluminación aquellos postes de luz que aparecían en cada cuadra que pasaban.
Todos estaban en el auto de Minho, yendo directamente al apartamento que Seungmin y Jisung compartían.
Jeongin estaba sobre las piernas de Seungmin en los asientos de atrás, justo a su lado Hyunjin en medio y Chan en la otra punta, se habían puesto así estratégicamente para que Yang no entablará más conversación con Bang.
Y es que, la manera más fácil de evitarlo hubiera sido yéndose, pero no, no podían arruinar todo su domingo por culpa de su ex, tenían el derecho de pasarla bien, sin importar que estuviera ahí.
Una vez llegaron, Minho empezó a sacar todas las bebidas alcoholicas que había comprado, distribuyéndolas por todo el apartamento, encendió su gran parlante y puso su música favorita a todo volumen.
— Minnie.. - llamó Jeongin incómodo cuándo empezó a llegar la gente. Seungmin hizo un sonido de que lo estaba escuchando. — ¿dónde esta tú habitación?
— Oh, ven, yo te llevo. - Kim guió al menor hasta el pasillo dónde se encontraba la puerta de su habitación, completamente blanca, abrió y dejó pasar al pelirrojo. — ¿no te sientes bien?
— Mucha gente es abrumador, lo siento, estoy siendo una completa molestia, ni siquiera se para que vine..
— Hey, lindo, tranquilo, te invitamos para que estés con nosotros, no para que convivas con adultos borrachos en una fiesta, llamaré a Jinnie, ¿sí?
Seungmin salió en busqueda del más grande, a lo que el pelirrojo se tomó la confianza para examinar la habitación de Kim, habían muchas pinturas de acuarela, un estante repleto de libros, algunas figuritas de one piece, su escritorio estaba lleno de papeles, probablemente de sus estudios, arriba había una laptop apagada y un par de cajas desconocidas, al costado de la cama estaba el armario, abierto a sus ojos, ahí estaban todos los suéteres que a Seungmin le gustaba tanto usar.
En realidad toda la habitación tenía la vibra de Seungmin, muy relajada y ordenada, la luz era tenue, se notaba que tenía un tipo de foco especial que hacía el ambiente más anaranjado, parecido a tener una estufa encendida.
El sonido de la puerta lo saco de su ensoñación, Seungmin y Hyunjin aparecieron frente a el con una sonrisa.
— Te traje un poco se agua innie. - ofreció Seungmin sentándose a su lado con el vaso.
— Gracias minnie. - agradeció mientras agarraba el vaso y tomaba su contenido. — Seungminnie.. - murmuró una vez el vaso fue vaciado.
— Dime. - le sonrío bonito.
— Me siento un poco apretado con mi ropa, ¿me puedes prestar algún buzo que tengas?
— Oh, bebé, por supuesto, debo tener algo que pueda quedarte. - se levantó rápidamente al armario, buscando hasta encontrar un pantalón de buzo negro que le quedaba algo pequeño, del otro lado encontró una sudadera negra perfecta, un poco grande, pero sabía que a Jeongin le gustaban ese tipo de prendas. — ten, el baño esta justo en frente.
Yang asintió y salió inmediatamente en dirección al baño.
— Minnie. - llamó Hyunjin abrazando al menor por la cintura. — me gusta Jeongin.
— A mi también Jinnie.. pero sabes que el aún no a superado a Chan.. es mejor dejarlo sanar solo y luego ver que pasa.
— Pero viste cómo se puso cuándo le dijimos lo de nosotros, ¡estaba celoso!, es claro que alguno de nosotros le gusta.. o tal vez ambos.. - murmuró lo último con una sonrisa.
— Hay muy pocas posibilidades de que eso que dices sea real.
— Minnie, por favor.. solo, hay que proponérselo y ver que dice.. - insistió el rubio.
— Hyunjin, el aún esta pasando por la superación de su ruptura, pedirle que intente estar con nosotros, siendo dos y encima los chicos con los que su novio le fue infiel, ¿no crees que es demasiado apresurado?
— Pero..
— No, ya dije que no Hyunjin. - Kim se separó del mayor. — no quiero ser el clavo que saqué al otro, no quiero ser el segundo plato de nadie, Jeongin no a superado a Chan y esta tan inestable mentalmente que estaría con la primera persona que se le cruzará en frente.
— No hables así, suena feo.. - murmuró Hyunjin.
— Se que suena feo, pero es verdad, tenemos que apoyarlo hasta que lo supere y luego, damos el siguiente paso, ademas ni siquiera sabemos si el está interesado en nosotros.
— ¡No te hagas el humilde Seungmin!, sabes bien lo que Jeongin siente por nosotros, no puedes engañarte a ti mismo.
— Bien.. si se le nota un poco, aún así, hay que dejar que esté preparado..
La puerta sonó y el pequeño Jeongin volvió a entrar a la habitación.
— Gracias Minnie las cosas me quedaron muy bien."Además de que tienen tu olorcito" pensó el menor, sonrojándose al instante.
La música empezó a subir, más y más, los tres se metieron en la cama con Jeongin justo en medio, abrazándolo despacito.
— Lamento que este día no haya salido cómo hubieramos querido, realmente hubiera deseado verte corriendo por el parque de diversiones, disfrutando cada atracción, comiendo algodón de azúcar y siendo feliz..
— No fue tu culpa Minnie, no fue culpa de ninguno.. las cosas pasan por algo, y ahora ya se que un hombre no puede arruinarme el día, ni uno, ni dos, ni nadie, mi vida no puede colgar de un hilo solo por los hombres.
¿Esa fue una indirecta? - pensó Seungmin, viendo a los ojos de Hyunjin, quién estaba probablemente pensando lo mismo.
— No necesito a nadie para ser feliz, y eso me tranquiliza. - murmuró lo último el pelirrojo.
— ¿Nadie?, ¿ni nosotros tus amigos? - preguntó Hyun.
— No, nadie, porqué ustedes en algún momento también se irán y yo no quiero sufrir más.
— Jeongin no puedes pensar así tampoco, no porqué un hombre te haya decepcionado, todos los demás serán iguales.
— ¿Y dicen que ustedes son diferentes? - preguntó suave.
— Claro que sí. - asintió Seung. — nosotros te amamos innie.
— ¿Me aman cómo amigos?..
— Bueno si, ¿de.. de que otra forma te podríamos amar?
— De la misma en la que se aman entre ustedes..
— Jeongin nos estás poniendo en una situación difícil..
— Esta bien, pueden rechazarme sin sentir culpa, nada cambiará porqué sepan de mis sentimientos, después de todo nunca fui disimulando, me gustan, ¿y qué?, nada va a cambiar por eso..
Lentamente fue cerrando los ojos mientras hablaba, cayendo profundamente dormido, probablemente por la medicación que solía tomar para su enfermedad.
Hyunjin y Seungmin compartieron miradas perdidas.
No sabían que hacer.
ESTÁS LEYENDO
exⴰ༢ ( hyunminin )
Fanfiction♡‧₊˚hyunminin : BangChan cometió un error. tres novios al mismo tiempo, ¿en que estaba pensando?