002

747 120 15
                                    

Las tres parejas de Chan ya estaban en el departamento de Hyunjin, todos en el sofá mientras esperaban la llegada del aludido, los sollozos de Jeongin permanecían ahí, solo que más bajitos y menos escandalosos cómo hace unas horas, el pequeño pelirrojo tomaba aquel vaso con agua que el rubio le había ofrecido con sus dos manos, con miedo de que se le cayera por los delicados temblores que aún soltaba su cuerpo.

— ¿Ya estás más tranquilo Jeongin?.. - consulto Seungmin, acercándose sin dudarlo al menor con una pequeña sonrisa.

El menor asintió suave, aúnque en su mirada se notaba lo mal se sentía.
— ¿Cómo es.. que lo descubrieron?..

— Bueno.. - empezó Seungmin, para ser honestos ese había sido el objetivo de la reunión que hicieron, contarle a Jeongin cómo sucedió todo, sin embargo el pelirrojo no dejo de llorar durante las dos horas que estuvieron en la cafetería. — Hyunjin y yo somos conocidos en la universidad, hicimos un trabajo juntos y por coincidencia entablamos una conversación sobre nuestras relaciones, sin saber que ambos hablábamos de la misma persona, hasta que Hyunie recibió una llamada de Chan y luego a los cinco minutos yo recibí otra, así ambos nos dimos cuenta.. los dos estábamos listos para enfrentarlo, hasta que yo encontré en su galería, no solo fotos con Hyunjin y conmigo, si no también contigo, nos propusimos encontrarte hasta que lo logramos.. y bueno, aquí estamos.. espero que esta vez seamos solo los únicos..

El ambiente quedó en silencio, los sollozos de Jeongin se volvieron un escándalo en el departamento de Hyunjin, mientras el castaño intentaba apaciguarlo.

— ¿Por qué... por qué lo hizo?.. ¿no fui suficiente pa-para el?.. yo.. yo me esforcé tanto.. - sollozó en el pecho de Seungmin.

— Jeongin, el ya viene para acá, será mejor que te laves la cara, no querrás que el te vea devastado. - habló Hyunjin, sintiendo por primera vez compasión por el pequeño pelirrojo.

Es decir, 5 años de relación a la basura, ¿quién no empatizaría con tal criatura?

Jeongin corrió al baño cuándo la puerta del apartamento fue tocada, Seungmin fue tras el y Hyunjin se adelantó para abrirla.

Chan sonrío contento al ver a su novio Hyunjin frente a el, intentando plantar un beso en sus labios, el cual fue completamente esquivado por el más alto.

— Pasa, Chan. - habló Hwang, seriamente.

— ¿Hey?, ¿amor que pasa?

Jeongin desde el baño retuvo un sollozo al escuchar tal apodo por el cual también fue nombrado.

No podía mentir, si había empezado a notar cierta distancia con su novio desde algunos meses, inocentemente pensó que la universidad le tenía atareado, pero no, era un imbecil que se había tragado mentiras y engaños.

— Chan, debemos hablar. - suspiro Hyunjin, si pudiera y Seungmin no se lo hubiera prohibido le hubiera roto la cara.

— Jinnie, ¿qué pasa amor?, estás raro, me estás asustando.. - habló Chris.

"Y razón no te falta" - pensó Hwang.

— ¿Que podría pasar Chan?.. - ahora la voz de Seungmin se hizo presente, los ojos de Chan se abrieron en demasía.

— ¿Qué está pasando?.. - preguntó aludido por el par de miradas que lo observaban intimidades.

— No lo sé.. ¿por qué no lo dices tú? - y ahí estaba Jeongin, con la garganta cerrada y sus ojos rojos por el llanto, viendo a su "novio" frente a el, luego de saber que le fue infiel con las personas a su lado.

— Innie.. yo.. puedo explicarlo, todo lo que ellos te hayan dicho fue un malentendido.. - empezó a hablar Chris, pero Jeongin negó.

— No quiero tus explicaciones Christopher.. quiero que no vuelvas a buscarme en tu vida.. lo que hiciste no tiene perdón..

— Ya escuchaste a Jeongin, vete, y que te quede claro que te hubiera roto cada hueso de tu cuerpo si Seungmin me hubiera dejado hacerlo.

— Chicos.. yo de verdad.. no quería.. tengo una explicación..

— ¡Mierda vete Bangchan! - gritó Kim, harto del mayor y sus balbuceos. — nadie te quiere aquí y no nos vuelvas a buscar, a ninguno de los tres.

Y con eso Chan se fue y Jeongin empezó a llorar de nuevo.

— Innie.. ven.. - Seungmin volvió a abrazarlo despacio. — Chan no merece ninguna de tus lágrimas.. ni las tuyas Hyunie.. - el castaño observó los aguados ojos del rubio, invitándole al bonito abrazo. — Chan es un hijo de puta.. y no merece nada.. tranquilos, vamos a estar bien.. no voy a dejarlos solos..

exⴰ༢ ( hyunminin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora