006

576 92 8
                                    

Llegaron al carrusel aún en silencio buscando con la mirada al compañero de habitación de Seungmin para que el los guiará con el resto.

finalmente el pequeño rubio fue encontrado entre la multitud y se acercó al trío.
— ¿Que tal?, soy Jisung, un placer. - saludo a los amigos de su roomie.

— Soy Hyunjin. - hizo una reverencia el de cabellos largos.

— Jeongin. - se presentó también el menor. — un placer.

— Bien, vamos, mi novio esta por ahí. - señalo el puesto de hamburguesas. — es un goloso, apenas llegamos ya quería ir a comer. - se rió un poco antes de empezar a caminar.

Una vez llegaron al puesto, un castaño oscuro se poso frente a sus ojos.
— ¿Que tal?, soy Minho un gusto. - saludó con una sonrisa. — mi amigo esta por llegar, se le a hecho un poco tarde, pero nada grave, ¿quieren comer algo?

— Oh, no gracias Minho, hemos ido al café antes de venir. - negó amablemente Seungmin.

— Dudo que un poco se café les llene el estómago, pero bueno. - se encogió de hombros. — por cierto, el poste gigante y el pequeñín no me han dicho su nombre.

— ¿Yo-yo soy el poste gigante?.. - Hyunjin miró a Jisung cuestionándole con la mirada.

— Sí, tú. - Minho lo miró obvio.

— Soy Hyunjin. - se presentó el alto. — y el es Jeongin. - señaló al pelirrojo.

— Puedo presentarme solo Hyunjin. - bufó el menor.

— Uhh. — exclamó Minho. — ¿ustedes son novios? - preguntó entrometido Lee, señalando a Hyunjin y Jeongin.

Jeongin negó rápidamente, caminando un paso lejos de la "verdadera pareja"

— ¿Entonces el pequeñito y Seungmin? - volvió a preguntar. — ¿o al revés?, ¿Seungmin y el poste de luz?, aunque me parece que los tres se ven bien juntos. - se encogió de hombros, incomodando ligeramente al trío. — bueno da igual, no juzgo. Oh, ahí viene mi amigo. - movió la mano hacía arriba para que esté los viera.

Y grande fue su sorpesa al ver a BangChan caminar hacía ellos.

Ok, ahora Jeongin estaba completamente dispuesto a llamar a su padre y pedirle de rodillas que fuera por el.
Tal y cómo cuándo iba al kindergarten y lloraba por su padre, así mismo se sentía.

— Hey, Chan, ¡por aquí! - llamó al más alto. — ellos son Seungmin, Hyunjin y Jeongin, a Hannie ya lo conoces. - presento feliz Minho.

— Oh si, creo que ya los conocía a todos. - saludó Chan con una sonrisa hacía todos sus exs.

— Oh, ¿de dónde se conocían? - preguntó curioso Minho.

— Misma universidad. - mintió rápidamente Hyunjin, sin pensarlo dos veces.

— De lejos se ve que ese niño no va a la universidad ni de chiste. - se burló Lee. — ¿en que grado vas?, ¿primaria?

— Eres muy bueno con los chistes malos, ¿no es así, Minho? - Hyunjin le vio con el ceño fruncido.

— Hey, fue un chiste amigo, cálmate.. lo dije porqué parece un poco pequeño para su edad.. sin ofender Jeongin. 

— No necesito que me expliques tus chistes, solo no los hagas y ya, Jeongin esta en último año. - Hyunjin habló serio, incomodando un poco a Minho.

— ¿Y si mejor vamos a los juegos? - interrumpió Jisung, sintiéndose apenado por los chistes de mal gusto de su novio.

— ¿A cuál quieren ir primero? - preguntó Seungmin.

"a casa" pensó el pelirrojo.

— ¿Quieren ir a la montaña rusa? - opinó Chan, señalando el juego.

Sus tres exs lo miraron de arriba a abajo.

— Me parece bien, ¡yo quiero! - Jisung salto de alegría, intentando apaciguar lo que parecía un pesado ambiente.

El grupo fue a hacer la fila, Jeongin se metió justo por delante de todos, para intentar evitar tanto a Minho, cómo a Hyunjin, Seungmin y Chan. No estaba cómodo en ese lugar, quería salir corriendo hasta su casa.

Ni siquiera se dio cuenta cuándo llegaron al principio de la fila.
Tuvo que subir de los primeros en el asiento. Y ahí fue cuándo se arrepintió, al sentir cómo Chan se sentaba a su lado con una sonrisa y el señor bajaba la barra de seguridad para iniciar con el juego.

Respiró hondo, quería bajarse.

— Hey Innie.. ¿qué tal? - saludó Chan. — ¿cómo has estado?

— Chan.. ¿puedes cerrar la boca? - el juego empezó a temblar, dando indicios de que ya empezaría.

— ¿Qué?, ¿tienes miedo Yang Jeongin?  - se burló Chan, entrelazando sus manos una vez el juego empezó.

— ¡Chan por favor no hagas esto! - su moralidad, sus sentimientos y su fuerza de voluntad se estaban peleando dentro de el mientras estaba sobre un carro a una velocidad similar a la de la propia luz, intentando asimilar que quién sostenía su mano era su ex de toda la vida. — ¡mierda!

Jeongin cerró los ojos con fuerza intentando respirar hondo para calmar su hiperventilación.

Sus ojos empezaron a lagrimear, ya no sabía si por el viento o por el miedo que estaba experimentado en aquella atracción.

Y finalmente freno, el juego se detuvo repentinamente y la barra de seguridad fue levantada.

Jeongin avanzó hasta salirse de aquella atracción, listo para llamar a su padre para que viniera a buscarlo.

Y si, ya había perdido la cuenta de cuanta veces pensó en llamar a su papá.

— ¡Jeongin! - Hyunjin y Seungmin llegaron hasta el, viéndolo preocupado. — no quisimos que Chan se sentará contigo, el sólo se sentó y nosotros no alcanzamos a sacarlo de ahí, lo sentimos tanto. - habló rápido Kim, abrazándolo despacio.

— Quiero irme a casa, no me siento bien. - murmuró el pelirrojo.

— Mira bebé, hagamos algo, si no quieres subirte a más juegos nos quedaremos contigo, pero luego tendremos algo así cómo una fiesta en casa de Seungmin y Jisung.. queríamos que te quedaras con nosotros..

— ¿Seguros que no interrumpiré nada entre ustedes? - murmuró el menor.

— Jeongin, sabes que nunca interrumpirías nada.. - Hyunjin le acarició la mejilla con delicadeza.

— ¿Estará Chan?..

— Nos mantendremos alejados de el, te lo prometemos..

— Esta bien.. yo.. no sabía que Seungmin montaba fiestas..

— No he sido yo, fue Minho quién quería organizar una, y cómo el aún vive con sus padres, no podía hacerlo en su casa, así que nos a pedido el apartamento.

— Sin ofender a Jisung.. pero Minho es un idiota. - habló Hyunjin, sentándose en la banca, atrayendo a Jeongin a su regazo, acariciando con cariño su cintura.

El menor se sintió algo incómodo luego de saber que sus amigos estaban en proceso de intentar algo, se sentía entrometido, pero a la vez sabía que si Hyunjin sentaba en sus piernas a Seungmin se sentiría excluido, su cabeza empezaba a dar muchas vueltas y sus piernitas a moverse.

— Hey.. ¿te sientes ansioso, bebé? - murmuró Seungmin, acercándose levemente a el, para posar una mano en su pierna, acariciando con suavidad. — ¿quieres caminar un rato?

— Sí, me gustaría hacer eso.. - asintió despacio.

Los tres se levantaron, dejaron a Jeongin en medio para que agarrara ambas manos, así dieron varias vueltas por el parque de diversiones hasta que el menor se sintiera más relajado y su hiperactividad más apaciguada.

exⴰ༢ ( hyunminin ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora