Jeongin despertó lentamente, tanteando a su lado para buscar sus lentes, sin embargo solo encontró más almohadas, más de las habituales, esa no era su habitación, esa no era su casa. ¿Dónde estaba?
Y luego recordó todo, Hyunjin y Seungmin tomados de la mano, Chan apareciendo en el carrusel, sus manos entrelazadas, su confesión de anoche.
Se quería morir.
Con cuidado se paró para poder verse en el pequeño espejo que tenía Kim tras la puerta, así arreglando su cabello un poco para no verse tan demacrado al salir.
Dio un par de pasos por el pasillo hasta encontrar el comedor dónde todos comían ya preparados para la universidad probablemente.
— Bue-Buenos días. - saludó apenado por interrumpir el desayuno, ahí estaban; Hyun, Seung, Minho y Jisung.
— Hey, Innie, ¿que tal?, ¿cómo dormiste? - sonrío Kim.
— Bien.. gracias por preguntar.. - murmuró jugando lentamente con la sudadera negra de Seungmin.
— Si quieres puedes tomar una ducha, en mi habitación esta todo lo que puedes necesitar, eso si debes apresurarte nosotros debemos ir a la uni en un rato. - Jeongin asintió rápido, listo para ir por una ducha.
Sin percatarse de que había alguien caminando hasta el comedor también.
— Hey, buenos días. - saludó Chris.
— ¿Y sales a decir buenos días cómo si nada?, en media hora debemos estar en la uni, apresúrate a tomar un baño, no nos retrases. - reclamó Minho, viéndolo con el ceño fruncido. — Jeongin también se bañara ahora, háganlo juntos para ahorrar tiempo. - Yang abrió sus ojos cómo platos. — ¿qué?, no es cómo si no tuvieran lo mismo. - se encogió de hombros.
— Hay tiempo para que se bañen por separado. - acotó Seungmin.
— ¡Ay por Dios!, ¿acaso la princesa es muy delicada para que vean sus zonas íntimas?, somos adultos que se bañen y ya, ambos son hombres, no va a pasar nada, y ya no hay tiempo, vayan ahora. - bufó Lee, molesto.
Jeongin asustado asintió caminando al baño, Hyunjin estaba apunto de pararse a detenerlo cuándo Minho lo agarro del brazo.
— ¿Realmente la pequeña niña es tan delicada que tendrán que rescatarla?, vamos, se bañarán y ya, si yo no llegó temprano a la uni por su culpa, los dejaré en medio del camino y tendrán que caminar hasta el campus desde la carretera. - Hwang volvió a tomar asiento intentando convencerse de que era tan solo un baño.🧁
Chan terminó de temperar el agua para que saliera tibia, cuándo eso sucedió, procedió a quitar su ropa, viendo el cuerpo del menor voltearse.
— Vamos Jeongin, no es nada que no hayas visto ya. - se burló el alto. — ¿tú te bañaras con ropa acaso? - insinuó al verlo ahí parado.
El pequeño empezó por sus pantalones dejando ver sus bonitas piernas, luego la sudadera, su cuerpo ardió de la vergüenza cuándo noto cómo le veía su ex novio.
— ¿Qué?, ¿ahora tienes vergüenza?, me conozco tu cuerpo de arriba hacía abajo, no es nada que yo no haya visto y tocado a mi antojo.
— Detente, me estás poniendo incómodo, por favor. - murmuró, terminando de sacarse la ropa, quedándose en boxers. — ¿puedes meterte, por favor? - le pidió cuándo volteo, el mayor estaba completamente desnudo, Yang evitó mirar hacía abajo.
— ¿Ahora me miras a los ojos?, antes ni siquiera te resistías a tocarme. - rió burlon, metiéndose bajo la lluvia artificial.
— Cómo bien dijiste, antes. - murmuró, se saco los boxers y entró tras el.
— Antes no eras tan respondón. - rió el mayor, empezando a acariciar su cintura por detrás. — tu cintura siempre fue mi parte favorita de tu cuerpo susurró en su oído, haciendo al menor estremecer.
— Chan.. no-no hagas eso..
— ¿Hacer que?, ¿esto? - fingió una embestida con su cuerpo, agachó su cabeza y empezó a besar el cuello del pelirrojo. — el cuello siempre a sido tu debilidad Yang Jeongin.. ah.. bebé, ¿porqué no olvidas todo el mal rato y vuelves conmigo?, te prometo que esta vez será diferente.
— No habrá una segunda vez, no quiero nada contigo.. - murmuró entre suspiros.
— Tú no, pero al parecer tu cuerpo si. - se burló succionando su cuello. — empiezas a reaccionar, tal y cómo el adolescente hormonal que eres. - sus manos bajaron hasta la intimidad del menor, empezando a acariciarlo.
— Chan, por favor basta, no me gustas, ya no..
— ¿Me lo dices a mi?, ¿o intentas que tu subconsciente te crea eso?
— Chris, habló en serio, si no te alejas gritaré.. - amenazo y las manos del mayor soltaron inmediatamente su cuerpo.
Ambos quedaron en un silencio profundo, hasta que el menor cayó sentado en el suelo de la tina sollozando entre sus piernas.
— Innie, lo siento.. - susurró arrepentido.
— No me vuelvas a dirigir la palabra..
— Jeongin..
— ¡Cállate! - gritó, levantándose y saliendo de la ducha para secarse y vestirse con rapidez. — te odio.
Dijo antes de salir se la habitación del baño.
ESTÁS LEYENDO
exⴰ༢ ( hyunminin )
Fanfiction♡‧₊˚hyunminin : BangChan cometió un error. tres novios al mismo tiempo, ¿en que estaba pensando?