Resistiendo

13 0 0
                                    

-estaba pensando...

-guau eso es genial, sabes pensar.

-dejame terminar-gruño Greg.

-y yo que pense que las mujeres eramos las enojonas- susurre.

-Zia...

-de acuerdo ¿que?

-ultimamente has estado algo ¿como decirlo?- se lo penso unos instantes- no-me-mires-o-te-golpeo.

Rode los ojos pero sabia que tenia razon pero en mi defensa debo decir que no era mi culpa (no totalmente).

-¿y?

-y creo tal vez necesitas un tiempo de chicas.

Lo miro boquiabierta ¿tiempo de chicas?

-em no.

-yo creo que te ayudaria.

-yo creo que debes irte a la mierda y sal de mi pieza.

-lo siento pero ya esta arreglado.

-¿que quieres decir?

No alcanzo a responder cuando tocaron la puerta y escuche una chillona voz al otro que de inmediato reconoci.

-Zia ¿estas lista? -llamo Serena.

-no- susurre y me pase las manos por la cara resfregandome los ojos-no puedes hacerme esto.

-lo siento- me respondio justo cuando entro Serena.

Abri la boca para decir algo pero ¿que pidia hacer? No es como si fuesemos las nejores amigas del alma pero tampoco podia comportarme como una zorra con ella cuando no sabia lo que pasaba.

-hey hola ¿vamos?

-mm-hm.

Sonrio emocinada y me agarro del brazo para arrastrarme a la salida cuando de improviso se abre la de la cocina y aparece Juno con medio emparedado en la boca.

-mira Juno, vamos de compras ¿nos acompañas?

Me miro confundida pero no le di la oportunidad de poder preguntar porque la agarre del brazo y sonrei con malicia.

-genial, Serena dijo que si.

-estupendo, entre mas mejor.

Juno dijo algo que sono como reclamo pero como estaba con comida en la boca no se entendia.

-¿que dijo?- pregunto Serena.

-esta encantada -respondi- me robare a Juno un rato, no te importa ¿cierto?-dije mirando a Greg pero no espere y levante la mano antes de que pudiese replicar- bien, gracias por apoyarme hermano.

Sabia que querian pasar el dia juntos pero como Greg planeo esto entonces el que me la hace me la paga.

Mire de reojo a Serena que parecia disfrutar de esto y que no estaba al tanto de la verdadera realidad, empuje a Juno a la salida cuando se nos cruza Racer. Oh-mierda.

-hola cariño- lo saluda Serena.

-um ¿hola? ¿que haces aqui?

-pero que falta de respeto ¿ya quieres que me vaya?

-no, es que... No se.

-jajaja tranquilo que no vine por ti. Greg me llamo esta mañana y penso que seria genial en llevar a un dia de chicas a Zia y como Juno no pudo resistirse quizo venir tambien.

En serio esta chica no se entera de nada, esa frase parecia casi subreal porque todos aqui- ecepto Serena- sabian que Juno odiaba las compras y yo todo lo que hiciese referencia a "chicas" porque pff ¿a quien en su sano juicio le gusta ir al centro comercial para pasar por 20 tiendas y comprar solo en una con suerte o pintarse las uñas y comer helado mientras ven esas peliculas con tontos chicos que estan con estupidas superficiales que se dicen "cariño" o ese tipo de mierda? Para mi gusto es demasiado nena.

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora