Juntos por siempre (parte 1)

11 0 0
                                    

¡OMG! AL FIN EL TAN ESPERADO (AL MENOS POR MI) CAP. DE JUNO Y GREG. SE QUE LA HISTORIA EMPEZO POR ZIA Y RACER PERO MUUCHAS NOVES HAN TENIDO COSAS COMO ESTAS Y AL MENOS COMO ESTA FUE LA PRIMERA QUE ESCRIBI TAMBIEN LO HARE.

Narra Greg:

Luces. Gritos. Gente. Musica y mucho alchol.

A mi alrededor era todo un jaleo el que armaba la gente ya que hoy habiamos terminado la gira y los fans estaban como locos.

Pase entre la gente para llegar a lado de Racer que no quitaba la vista de mi hermana.

-si dejaras de violarla con los ojos...

-ni muerto, ¿las has visto? Esta...

-see see como sea.

Desvio mi mirada de Zia a Juno y mi respiracion se detiene, trae un vestido negro ajustado y tan corto que no se si taparla o arrancarselo. Mierda que se ve caliente.

Ambas bailan y su ojos no tardan en encontrarme, al ver como mi mirada se pasea por su cuerpo sonrie timida y la forma en que sus mejilla se sonrojan ligeramente casi me hace perder todo mi autocontrol.

-¿quien se viola a quien con la mirada ahora?- se burla Racer.

Le doy un codazo y este rie.

-admitelo: la amas.

-eso no te importa.

-eres mi amigo y lo hace asi que ve a decirselo- me quedo quieto pero el me agarra y me empuja hasta llegar frente a las chicas- ahora es momento de que tu vengas conmigo- Racer agarra a Zia y se la lleva.

Miro a Juno y le quito un mechon que cae justo en medio de su hermoso rostro.

-hola.

-felicidades. Tu concierto les gusto.

-¿y a ti?

Sus manos rodean mis cuello y mis manos se apoderan al instante de su cintura.

-¿tu que crees?

-no lo se. Dimelo tu.

-¿no se te subiran los humos a la cabeza?

-sinceramente ya nada puede subir mas de lo que ya lo hizo otra parte de mi al verte en ese vestido.

Su mandibula cae abierta y se sonroja aun mas. Que adorable.

-y cuando crei que no podrias ser mas imbecil.

-pero te gusta que sea asi.

Se rie y yo me inclino para rozar mi rariz en su cuello haciendola entremecerse.

Joder, necesitare al menos tres duchas frias para recuperarme de esto pero que se joda mi entrepierna porque no planeo hacer nada esta noche. Por ahora.

De fondo suena una cancion lenta y la llevo entre el gentio hasta quedar en medio y nos movemos lentamente, a nuestro propio ritmo.

-¿que haras ahora que la gira termino?

-unas vacaciones no estarian mal. Tu. Yo. ¿Que dices?

-digo que estas loco.

-no quieres pasarla conmigo.

-de hecho ya tenia planeado algo. Fue idea de Ryan pero queria preguntartelo primero.

-¿que cosa?

-ir todos- no- a la casa de verano de Ryan- mierda- y estar unos dias ahi- maldito Ryan.

Me mira ilusionada y se le ve que quiere ir. Contra eso solo hay una cosa que hacer.

-bien.

-GRACIAS!

Sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora