Sali corriendo mientras las lagrimas una a una se dispersaban por mi cara ¿como no lo vi venir? Entre todo lo que pasa y siempre fue el ¿por que?
Ni siquiera me importa mi auto o Juno... ni siquiera Racer, solo quiero desaparecer y olvidar lo que pasa.
Suspiro. Bingo.Busco entre los contactos de mi celular y encuentro justo al final el de Ryan.
No puedo creer que este haciendo esto, marco el numero y espero.-Zia querida
-ugh ahorrate tus "te lo dije" y "yo siempre tengo razon" porque no tengo tiempo. Necesito un favor.
-cuentame
-ven a buscarme y te cuento en el camino
-donde estas?
-creo que lo sabes perfectamente.
-punto para ti. Ok estare en cinco alla
-apurate
-siempre todo para ayer cariño- dice antes de cortar.
Pongo los ojos en blanco a pesar de que se que no me ve. Miro mi auto pero cuando me voy a acercar se oyen unos pasos agitados y se que alguien viene, rapidamente me escondo tras un auto cercano a la salida, asomo mi cabeza y ahi veo a Greg llamandome.
-ZIA! donde estas? -dice sin aliento, se le ve preocupado.
Camina un buen rato mientras trata de pedirme que salga y que vaya porque el me lo explicara todo, casi llego a creerle pero justo cuando me voy a parar me vienen a la mente las palabras de Racer, entonces otra cosa me golpea: no importa si me quedo porque finalmente nada cambiara, seguire siendo infeliz y el aun querra mantenerme alejada para no dañarme.
No puedo con esto, simplemente ya me canse. Antes de poder pensar en algo mas la mirada de Greg se cruza con la mia, me levanto y justo ahi aparece el auto de Ryan para cruzarse en el camino de mi hermano, me indica que suba y corro a la puerta del copiloto, me subo y veo a Greg ahi parado mirandome pero ya no corre ni me llama, siento Que entiende la razon por la que hago esto, me dejara ir a pesar de que sabe que no es lo correcto, gesticulo un lo siento y el solo asiente con resignacion, el auto arranca alejandome de todo lo que amo y a la vez me da la mayor tortura.
Podria llorar y juro que si lo hago no me detendre... Ademas Ryan esta aqui y le debo al menos una explicacion.
-entonces ¿que paso?
-no tienes idea.
-Greg se veia preocupado.
-lo se
-y estas hecha un asco.
-woo gracias por el apoyo amigo.
-solo te digo que pareces algo aproblemada. Supongo que estas huyendo.
-solo son vacaciones.
-aja, mira no quiero saber que pendejada hizo Racer ahora pero creo que lo van a arreglar asi que mejor no me meto.
-que te hace pensar que Racer hizo algo?
-entonces quien fue, eh?
Te conozco Zia pero tranquila, vamos a un lugar que tengo por ahi-seguro?
-por supuesto
-me localizaran ahi?
-considerate elminada del mapa pero ¿estas segura de que es lo que quieres?
-tengo un plan y necesito tu ayuda. Por ahora necesito desaparecer pero creeme que ya se lo que quiero
Asiente y conduce silenciosamente. Cierro los ojos y mientras tanto miro el celular: 27 llamadas perdidas.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites
RomanceDos chicos, una noche y la tentacion de lo prohibido que a diario se les presenta recordandoles que lo suyo no puede suceder