Un campo, estoy en un campo y no cualquiera sino el lugar secreto de Racer y de mi y solo por eso se que es un sueño pero no me importa, me gusta estar aqui y me relaja, corre viento tibio y se que va a llover pero no me importa y sigo mirando hasta que oigo un ruido y me volteo para ver a Racer mirandome a la distancia, jadeo y cuando trato de moverme noto que mis pies se unden en el suelo.
-Racer- lo llamo pero solo me mira.
Sus ojos estan mas oscuros y tan perdidos y vacios que verlo asi de vulnerable me hace sentir un pinchazo en el corazon.
-te amo.
-yo tambien-digo pero niega con la cabeza y retrocede.
Me comienzo a undir mas y desesperada busco algo con lo que agarrarme pero al final me rindo.
-ayudame.
-te fuiste- dice dolido.
-me obligaste a hacerlo
-por que?
-David.
Es todo lo que puedo decir pero ambos que esas palabras explican todo a la perfeccion.
-no te vayas
-no me mientas.
-te lo di todo Zia y tu no me amas.
-si lo hago.
-no.
Niega y se va, grito pero no me sale voz y sigo undiendome, desesperada alzo las manos pero a ultimo momento soy a garrada por alguien.
-David?
-hola Zia.
-esto es tu culpa.
-no, tu lo hiciste.
Y me suelta y caigo pero no lo hago, abro los ojos y me encuentro en la misma cama que llevo despertando hace meses, en casa de Ryan.
Mi piel esta cubierta por una fina capa de sudor y mi respiracion es tan acelerada que me toma unos segundos calmarme y cuando lo hago voy a tomarme una ducha.
Al terminar me seco y miro la cama vacia y no puedo evitar preguntarme donde estara.
-Zia- llama Ryan.
Bajo y lo veo en el sillon mirando la television.
-que?
-mira.
"Se cancela la boda"
Mi corazon se detiene y me congelo, la reportera muestra a Serena dando una conferencia confirmando que la boda con Racer ha sido cancelada.
-sabes algo de esto?
-si me lo dijo.
-y?
-como que "y"? No pienses que me afecta porque...
-... Se que lo hace Zia.
-no.
-mujeres- suspira.
Voy a la cocina y me sirvo un poco de jugo.
-odio imbecil de mi hermano- dice Ryan apareciendo a mi lado.
-yo tambien.
-deberian hablar
-para? Yo no tengo nada que hablar con David.
-no me estaba refiriendo a el.
Lo se y la sola mencion de "el" , aunque sea indirectamente, me afecta.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites
RomanceDos chicos, una noche y la tentacion de lo prohibido que a diario se les presenta recordandoles que lo suyo no puede suceder