No tenia muchas ideas pero tras pensar un rato me di cuenta de que no saben casi nada de Racer asi que voy a relatar algunas cosas que ya pasaron pero narradas por el. Disfrutenlo ;)
P. D. : la cabra choco con el zorro.
La primera vez...
Entre en colegio sonriendo como siempre, por cada chica que pasaba era un suspiro que se oia y eso era musica para mis oidos.
Soy guapo, muy guapo, demonios merezco un premio por eso y soy lo suficientemente egocentrico como para saber que no hay chica en este lugar que no resista a mi... O al menos eso pense yo hasta ella. Cuando la mire senti que el aire se fue de mis pulmones y de golpe volvio dejandome ligeramente mareado ¿que rayos? Sacudi mi cabeza y camine hacia mi sala pero justo en ese momento se cruzo Mia.
-hola bebe - dijo con voz baja y seductora.
En general trataba de evitar a tipas como estas pero cuando necesitaba un buen polvo realmente era util y hoy necesetiba algo asi.
Mire sus labios rojo intenso y luego enrede mi dedo en su oxigenado pelo rubio.
-mm buenos dias a ti tambien.
Apoye mis manos en su cintura y la atraje hacia mi, me incline y mordi el lobulo de su oreja, cerro los ojos pero cuando los abrio su mirada quedo perdida en otro punto y cuando segui su mirada vi a esa chuca hablando con otro chico y Juno, me basto unos segundos darme cuenta porque Mia miraba hacia alla: el chico.
Claro las perras siempre andan de caza.
-¿nuevos?
-supongo- dije sin tomarle mucha importancia.
-voy a ver.
Obviamente me negue pero tras sus insistencias la solta ya que parecia que iba tras el nuevo y la verdad me importaba un verdadero comino lo que hiciese pero ahi estaba ELLA, esa chica que habia hace solo unos segundos y por alguna razon queria conocer, la curiosidad por saber quien era me pudo y finalmente me acerque pero al llegar frente a ella... Nada, estaba mudo, era la criatura mas cautivante y hermosa que habia visto, llevava su pelo castaño suelto y era naturalmente crespa, ojos chocolate y su piel clara junto con un par de labios que daban ganas de besarlos hasta dejarla sin aire.
Genial, eso talvez fue lo mas cursi que he pensado. ¿Que soy, una nena?
Una vez que logre recuperar la compostura mire a Mia.
-Mia, vamos, van a tocar.
Ella me miro molesta y supe que me habia visto como miraba a esa chica.
-Racer, no seas maleducado, mira ellos son Greg y Zia, son nuevos.
-Soy Racer- extendi mi mano hacia ella y le di mi mejor sonrisa de conquista.
Si, asi es, el Racer egocentrico volvio.
Sonrio timidamente y si no fuese porque tocaron mi autocontrol se habria ido a la mierda.
Camine hacia mi sala pero al llegar me di cuenta que Mia no venia conmigo, me devolvi y la vi junto con Zia hablando... A quien engaño, ella hacia una escena de celos y Zia solo la miraba como si quisiese sacarle un ojo a alguien. Se que debia pararle el carro pero era divertido verla asi a Mia.
-...una maldita perra.
Wou, hora de intervenir.
-Mia, basta- dije en tono molesto que ella parecio pasar por alto ya que se dio vuelto y me miro con cara de "ups".
-no te enojes bebe.
La agarre y la separe de mi, ella me miro tan sorprendida como Zia pero en vez de volver a replicar se dio vuelta y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites
RomanceDos chicos, una noche y la tentacion de lo prohibido que a diario se les presenta recordandoles que lo suyo no puede suceder