Omnisciente:
Era un día bastante agradable de otoño, el viento soplaba haciendo danzar las hojas en los árboles y hacerlas caer, el cielo adornado de esponjosas nubes cuál algodón de azúcar.
En un camino bañado de hojas naranjas rojizas y amarronadas, caminaban un grupo de 5 chicos hablando sobre que harían el fin de semana.
Mina:
- Vayamos al parque de diversiones este fin de semana! Escuché que abrirán uno en el parque central - comentó animadamente-Uraraka:
- No es mala idea, ¿ustedes que opinan chicos? -preguntó a los presentes-Izuku:
- Suena bastante divertido, iré -sonrió de forma dulce-Todoroki:
- Tal vez vaya, lo pensaré bien. -respondió de forma neutra-Izuku:
- Kacchan, ¿irás? -preguntó al pelicenizo-Bakugo:
- Tsk. No tengo nada mejor que hacer. -respondió algo irritado-Mina:
- ¡Bien!, avisaré a Kirishima y a Denki a ver si van -dando saltitos de felicidad-Uraraka:
- Yo les preguntaré a Momo y a Jiro -sonrió dulcemente-Y así comenzaron a planear su salida a aquel Parque de Diversiones, la peli-castaña miraba de vez en cuando de reojo al pecoso, de repente una sonrisa adornó su rostro junto a un ligero sonrojo al ver a Izuku sonreír.
Mina al ver la distracción de su mejor amiga, dirigió la mirada a donde ella miraba y ahogó un chillido de emoción. Su mejor amiga está enamorada del chico Ángel (como ella lo suele apodar).
Estuvieron hablando de otras cosas y algunos que otros chistes, haciendo reír a todos exceptuando a uno, que se quejaba y pedía que se detuvieran.
Se detuvieron a comprar algo de comer, unas donas glaseadas de diferentes sabores y chispas tanto de colores como de chocolates. Se les hizo agua la boca al ver tantas opciones en el mostrador.
Cada quien fue pidiendo sus diferentes sabores favoritos, el oji-rubi veía con cierta ternura al peli-verde, quien no paraba de sonreír cada que lo miraba. Una sonrisa que le encantaba admirar.
━━━━━━━━❪❐❫━━━━━━━━
Tras pedir sus donas, salieron de la tienda y fueron al parque más cercano que había para así sentarse en las bancas. Mientras comían, charlaban, chisteaban y veían las hojas caer.
Era un divertido momento, en el lugar donde se encontraban todos juntos, se encontraron con cierto peli-negro quien se unió junto a ellos. Tanto para la charla como para ir al divertido Parque de Diversiones.
Mina:
- Oigan, me acabé de enterar que Kirishima y Kaminari están saliendo, ¿No es muy tierno? -comentó con una sonrisa feliz mientras comía-Sero:
- Eso es genial, sabía que esos dos terminarían juntos algún día -sonrió viéndola-Izuku:
- Entre ellos siempre había algo -sonrió dando una mordida a su dona-Mina:
- ¿Te gusta alguien, Midoriya? -preguntó de repente, mirando al mencionado-Esa pregunta lo agarró de sorpresa, que no pudo tratar bien el pequeño pedazo que traía en la boca, lo cual ocasionó que el pecoso empezará a toser.
Todoroki:
- ¿Estas bien, Midoriya? -preguntó al ver así a su amigo-Izuku:
- S-si... Estoy bi-bien -respondió en lo que iba recobrado el aire-Mina:
- Que bueno, y bien...¿Responderás a mi pregunta? -mirando atentamente al pecoso-Todos posaron sus miradas ante lo mencionado de la peli-rosada, sobre todo Uraraka y Bakugo, quienes miraban con sumo interés, claro que Katsuki disimulaba.
Izuku:
- Bu-Bueno... Tal vez alguien pero... No se si esa persona corresponda a lo que siento -respondió apenado, rascándose la mejilla con un dedo-Sero:
- Yo digo que si correspondería a tus sentimientos, eres alguien dulce, Midoriya -animó al mencionado-Todoroki:
- Deberías de confesarle a esa persona, de esa forma sabrás si correspondería o no -comentó con seriedad-Izuku:
- Tal vez... Pero siento que aun no es el momento adecuado. -un ligero sonrojo adornó aquellas mejillas pecosas-Uraraka:
- ¡Bueno! Terminemos de comer y vayamos a algún lugar todos juntos a pasear -soltó de repente, sabía las intensiones de su amiga-Asintieron e iban terminando de comer, volviendo a los chistes, cierto peli-cenizo seguía mirando de forma disimulada al oji-esmeralda.
━━━━━━━━❪❐❫━━━━━━━━
El día pasó con rapidez y cada quien fue a su hogar o departamento. Pero Mina fue con la pareja para contarles sobre su plan.
Ese dia será un gran día... ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Asesino
FanfictionUn día cualquiera, Izuku Midoriya salía con sus amigos a disfrutar del agradable día. En ello, Mina se da cuenta la mirada que otorgaba al pecoso. Sabía que su mejor amiga está enamorada desde hace tiempo de aquel chico peli-verde pero nunca se ani...