escapando de prisión

789 55 4
                                    

Habla T/n .

T/n :que mierda paso - no se cuanto tiempo llevo pero se que no a pasado más de un día me quitaron mis armas incluso una pequeña navaja que tenía en mi guante de la mano derecha , me quitaron mi armadura pero me dejaron mi camisa negra de manga larga , mis pantalones y mi cantimplora trate de abrir la puerta pero era en vano hasta que escuche buena conversación de dos guardias

Guardia tero 1 : no se por que de repente la reina quiere que llevemos a todas las mujeres que se llamen María .

G.tero 2 : no lo sé y mucho menos que llevemos al muchacho .

G.tero 3 : lo que se es que la reina lo quiere para que sea el próximo rey .

G.tero 2 : bueno sigamos con el transporte solo a pasado una hora después lo traemos y falta otra para llegar .

G.tero 1 : lo único es que llegue porque me dijieron que si no llega nos matan a todos .

T/n : ( entonses la reina me quiere para que sea su rey pero eso no importa lo importante es escapar ) - pero saldría de mis pensamientos por qué chocamos y empeze a escuchar disparos .

Minutos antes .

Marcus : bien chicos solo ay que irnos de aquí .

Tai : pero no encontramos al novato .

Dizzy : si hermano .

Marcus : si tal vez lo veamos después .

B.carmine : eh señor querrá ver esto - mostrando una barcas de bestias .

Marcus : y .

B.carmine : no es eso es que es escoltado por guardias tero .

Marcus le quitaría su rifle de precisión .

Marcus : si es cierto , nuevo plan brain manda a la barcasa contra la de allá enfrente , sea lo que sea que lleven en esa barcasa es valiosa para los locust .

Dom : Marcus está loco .

Marcus :no si esto hace algo de diferencia en esta guerra prefiero hacerlo - cuando chocan y empiezan a matar los locust y llegando al calabozo - bien chicos estamos aquí Dom , Cole vallan a la derecha , brain dizzy a la izquierda - mientras jalaba el interruptor y habiendo las celdas , en las primeras dos celdas saldrían dos mujeres de las segundas saldría una mujer que estaba desmayada y saldría una mujer muy conosida por Dom .

Dom : María eres tú viendo - llendo a abrasar - te estrañe .

Marcus : Tai ve y cubre el puesto de Dom .

María si soy yo pero que pasó de repente los locust nos empezaron a sacar a todas las mujeres que se llamarán María .

Dom : no me importa ya te encontré y los niños .

María : ellos están en zerá donde esta la reina .

Marcus : bien ya se pusieron al día vámonos - mientras volvía a acionara el interruptor y abriendo la última celda dónde saldría T/n - chico que haces aquí creí que habías muerto .

T/n : no señor soy un hueso duro de roer , pero dejando eso de lado descubrí que la reina me quiere para que sea su rey lo escuché mientras los guardias tero hablaban y si llegaba herido o no llegara matarían a los guardias .

Marcus : mira nada más bien chicos si ves a un locus ponte el arma en la cabeza y pondremos tu teoría en juego algo más.

T/n : que dejarían de usar el gusano perforador .

Dom : bien eso esplica por qué dejó de temblar algo más .

T/n : no señor es todo lo que tengo .

Marcus : bien , vámonos las mujeres atrás Tai , Dom las cubren dizzy , cole van a los lados brain , B.carmine , T/n y yo adelante vámonos .

Trascurio un lapso de 30 minutos dónde los locus cada vez que veían T/n dejaban de disparar .

Mientras tanto en la audonada .

Mirua : no puede ser lo perdí - mientras lloraba .

Reina : tranquila madre lo tendrá después por el momento manda más tropas de guardia tero para tratar de traer a papá si .

Mirua : claro hija .

De regreso con delta .

Marcus : bien chico tu teoría era cierto eres nuestro boletos de salida .

Dom : gracias chico ahora solo falta que regresen por mis hijos .

T/n : de que señor solo hago mi trabajo .

B.carmine : hermano no traes hierba .

T/n : no me quitaron todo solo pude recuperar mi armadura .

B.carmine : bien .

Marcus : KR 032 está ahí .

KR 32 : si señor llendono para estracion .

Pero serían interupidos por qué de repente saldrían muchos guardias tero y el mismo scar mientras se empezaba un tiroteo hasta que que delta se quedaban sin municiones .

Marcus : mierda solo me queda un cartucho .

T/n : señor tengo una idea muy mala que puede se funcionar .

Marcus : chico no hecisten malas ideas .

T/n : que hagamos un trueque ustedes escapan y yo entrego pero usan mi GPS de la armadura y bam usan las escabadoras y le llegan con todo al palacio de esa psicótica la matamos y la guerra se acaba .

Marcus : es buena - dandole su Lancer .

T/n : haber bastardos si quieren seguir vivos será mejor que deje de disparar - mientras se ponía la cierra en el cuello - hagamos un trato tu - sellando a scar - yo por ellos - sellando - los dejas ir y a cambio me llevas con tu reina que decides .

Mientras tanto en la audonada.

Mirua y reina verían al rojiso dando el trato .

Mirua : acepta el trato .

Reina : ya mamá tranquila ya vendrá .

De regreso con delta

T/n : que decide : mientras encendía la cierra

Scar : bien largence menos tu

T/n : bien - mientras apagaba la cierra y veía como delta escapaba en el raver .

Fin de cap

un matrimonio que no queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora