Ya habían pasado aproximadamente 1 : 30 hrs desde que delta se avía comunicado con t/n .
Con delta .
Marcus : encontré una forma de colarnos en Nexus pero si quieres entrando disparando no te culpó.
Dom : no Marcus agasmolo a tu manera , dame el puto casco .
Marcus : bien esta es la carretera a Nexus y con la reían de los locust y con T/n y los cortamos la cabeza a todo su ejercicio
Dom : cabeza , brazos , cuerpo que más da solo sigamos el camino acabaré con todos eso hijos de puta
Marcus : lo sé pero este no es el momento , ahora debemos encontrar a la reina y al novato luego la pagarán todos .
Dom : agamos lo no quiero seguir adentro de esta cosa más tiempo de lo necesario.
Despues de llegar a Nexus sin problema alguno
Marcus : ya estamos a demasiada profundidad Jack mandan el radio faro , eso fue fácil ,ay que conserguile a Jack mas tiempo , perfe to el radio faro funcionó
Marcus : bienvenidos de regreso a delta - mientras veía a Brian , Cole , dizzi , Tai y B.carmine
Cole : es el fin del mundo hermano no ay otro lugar en donde quiera estar .
Brian : yo en una isla tropical .
Cole : y ahora que
Marcus : Ahora ay que entrar al palacio y matar a la reina y recuperar al novato , vamos delta , si ese es el palacio .
Cole : entonses esto es Nexus .
Brian : aún no entiendo cómo construyeron toda esta mierda tan rapido
Marcus : mierda aún no sabíamos cuánto tiempo llevan aquí abajo
Brian : de que carajo habla esto está apunto de venirse abajo.
Después de pasar un tiempo recorriendo el palacio
Cole : preparate nena , voy a trabajar horas extras
Brian : fin del trallecto amigos
Cole : wau la casa de está puta es escalofriante .
Marcus :falta poco delta y la guerra se acaba .
Brian : si fueras la reina de las larvas dónde te esconderlas .
Marcus : asta abajo .
Mientras con la reían y su prometido .
Myrra : amor como está ya solo falta 30 minutos para nuestra boda .
T/n : si querida ya no aguanto darte una buenos besos en esos deliciosos labios .
Myrra : ay amor que bien - dandole un beso de picito .
T/n : amor un a última cosa antes de que te vallas , si dejaras de atacar la superficie .
Myrra : claro , todo por mi prometido .
T/n : gracias - dandole un beso en la mejilla - bien te dejo no quiero ver a la novia antes de que nos casemos - llendose a su alcoba .
De regreso con delta
Cole : mierda eso es mucho jugo .
Brian : a no comienzes con la mierda del jugo
Brian : esto es lo que hablaba la reina .
Dom : ahora sabemos que quieren indie jancinto pero párese que se inundara hondonada pero para que lo harían .
Marcus : por qué están desesperados y no nos dimos cuenta , Jack conectate y averiguar.
Myrra : no podemos permitir que los lambent contaminen la superficie debemos enterrar su infección u matarlos aquí , el mundo nos corresponde por .
Cole : el pelotón delta está en tu casa perra escuchaste eso vamos a acabar con ustedes cabrones de mierda tanto que no sabrán cómo se llaman irán llorando con su reina de pacotilla ay mami no dejes que nos lastimen esos tipos malos , a la mierda con ustedes , vamos a acabar con su mamá wau .
Brian : una reina silenciada , tu no me encantó tu discurso sobre los cabrones de mierda muy comedor
Marcus : Jack tienes algo.
Jack mostraría el compromiso que tiene myrra con T/n y una grabación del padre de Marcus .
Marcus : Jack manda los datos al mando ay una boda que arruinar - llendose de ay corriendo .
Faltaban 15 minutos para la seremonia .
Marcus : bien chicos ya queda poco .
B.carmine : señor mire esto - pasándole los binoculares .
Marcus : por qué no se mueven .
Dom : y si entramos .
Marcus : bien toda vía ay tiempo para llegar con el novato - abriéndose paso a lo que parecía una puerta - bien chicos preparense puede que alla más de esas mierdas allá dentro - abriendo la puerta y encontrándose al novato - novato vámonos de aquí -mientras le entregaba una Ghanster .
T/n : para que sargento fénix , ya casi acaba la guerra solo debo casarme con myrra y se acabó .
Dom : te lavaron el cerebro .
T/n : no solo me abrieron los ojos - pero escucharian que tocan la puerta .
Myrra : amor ya estás listo solo quedan 5 minutos para que te cases con Migo .
T/n : ya casi amor tranquila - mientras les hacía a delta que se escondieran en la recamara .
Myrra : amor que pasa te sientes mal dime cariño.
T/n : no pasa nada ya estoy por terminar de cambiarme .
Myrra : si querido te dejo - llendose dejando a T/n solo en la recamara - ya pueden salir .
Marcus : bien la matamos y está guerra se acabó .
T/n : no creo que eso funcione ya que si ella muere su hija tendrá el poder .
Dom : entonses que hacemos .
T/n : solo déjeme casarme con ella y se podrán ir a casa .
Cole : chico te deseo suerte .
Brian : chico déjala pidiendo más .
T/n : si señor .
Ya en el altar paso la seremonia y todo , myrra cumplió su parte del trato y dejo de atacar a la superficie , delta regreso pero sin el hijo de Kim por eso hicieron una estatua a su memoria , ya han pasado 10 años desde lo acontecido en jancinto .
Hondonada .
Myrra : cariño como están las niñas .
T/n : bien amor solo están jugando con un ticker .
Myrra : Melissa , Alice ya a cenar
Alice : ya boy mamá - Alice era una niña de cabello color rojo sangre como su padre .
Melissa : ya estoy mami - Melissa Hera una niña de cabello de color Negro como su madre - mami después de cenar podemos ir con reyna .
Myrra : ni se hija solo si ella quiere .
Reyna : madre por mi no ay problema - dejando ver a una joven de 25 años con una gran sonrisa .
T/n : y ahora por qué tan contenta hija - porfavor dios que no salga igual a su madre .
Reyna ; padre es porque ví a alguien que si vale la pena que sea el futuro rey de estas tierras - mientras se empezaba a reír como una Psicópata .
T/n : mostrando una sonrisa pero en el interior se culpaba por no ayudarla a hacer como su madre - que buena noticia .
Haci es como T/n pasa todo el día encerrado en el palacio viendo cómo sus hijas cambiaban por el mal camino
Fin de cap y de serie
Este es un cap del especial 40 seguidores
ESTÁS LEYENDO
un matrimonio que no quería
Fiksi Penggemaresto transcurre al inicio de gears of war 2 , eres un soldado recién graduado de la cadena y puesto en servicio, eres signado junto con el soldado benjamín Carmine y asignados al equipo delta