T/n ya llevamos más de 1 hora de transporte en la barcasa me tenían amargado con cadenas para no tratar de escapar y tenía a el general scar en mis espaldas con su cierras duales en mano yo no pensaba en escapar ya que era el radio faro para que esas cosas dejarán enojas a la humanidad .
T/n : entonces general scar te puedo decir scar verdad , me preguntaba ¿Es bonita tu reina ? O ¿ Aunque sea tienes una foto de ella ?
Scar : ella me dijo que dirías algo como esto y me dió esto - dandole una fotografía - no abuses
T/n : fea no es - mientas observaba buen la foto - y todo el tiempo trae la armadura .
Scar : no y ya levántate ya llegamos
T/n : tan rapido yo creí que tardaríamos más .
Scar : si no te quisiera la reina ya te uniera matado.
T/n : pero es al reves y te friegas jajaja - mientras seguía caminado .
Scar : bien llegamos comportate enfrente de ella y si haces algo sospechoso te mato .
T/n : bien si lo hago te guardo un aciento en el infierno - mientras entraban y veía a mirua y su hija - un segundo yo te conozco eres la chica de la cafetería de el campamento en Jacinto siempre estuviste de su lado acaso eres una locus - mientras era rodado de guardias tero y scar con armas en mano y apuntando lo .
Reina : bajen sus armas y no apenas llevo unas 4 horas aquí abajo y es agradable - mientras veía como todos bajaban sus armas y su amigo bajaba la cabeza
T/n : entonses a la gente a la que le lloraste no te importa .
Reina : claro que me importa pero debo seguir adelante .
Mirua : bueno lo más importante es que el próximo rey de estas tierras ya llegó y mi futuro esposo y padre de mis hijos .
T/n : que tan rápido ni siquiera un cafecito una salida o algo ya todo de trancaso.
Mirua : a cambio de que te cases con Migo yo detendré la imbacion a la superficie que tal y solo tu sales ganando en todo esto .
T/n : ( mierda pero como saber que es cierto y si me está engañado ya me tiene a su Merced que hago será mejor trata de sacarle la sopa ) eso es casi creíble de seguro aparte de quieres algo dilo o porque atacaba la superficie y mató a millones de personas o acaso no me quieres contra - con vos casi apagada .
Mirua : en realidad los motivos por la que atacaba la superficie está porque en primera y más importante trate de encontrar a mi hermosa hija y en segunda es que hace apenas unos meses nos empezaron a atacar y quitar terreno aquí abajo .
T/n : nosotros apenas empezamos a bajar para tratar de acabar esta guerra y no le emos quitado terreno .
Mirua : ustedes no tontito sino que los lambent son como mis locus o ustedes pero cada ves que matas a uno explota y reencarna en otro .
T/n : y no han tratado de ya saben acabar con ellos que envés de nosotros .
Mirua : si lo hemos intentado , pero nos salimos del tema principal entonses te casas con Migo o te casas tu despides aunque no me importa por qué lo harás y seremos una familia numerosa y tendremos nietos a montón.
T/n : te digo algo eso da mucho miedo pero te digo algo por qué Cres que me deje capturar - mientras en su comunicador escucho lo siguiente - novato ya estamos en la audonada con el equipo alfa .
Mirua : como , si ya lo sé y se que me amas y por eso es que te dejaste capturar mi amor - acercandose demasiado y robándole un beso , pero en ese beso no mostraba amor sino obseción y rudesa de parte de mirua de parte de T/n era sopresa y miedo - incluso en este momento se que te gustó ese hermoso beso .
T/n : no es eso sí supieses por qué la armadura parpadea es que están usando mi localización GPS para rastrear me y acabar esto - pero sería abofetiado por parte de mirua y luego sacado de onda .
Mirua ; no me interesa te vas a casar con Migo y te va a gustar - mientras nos jalaba el cachete de una forma algo fuerte - o acaso no quieres que está hermosa mujer te cuide pero eso no importa , guardia llevarlo a su alcoba y dejarlo bien amargado y cuidar ventanas y cualquier salida posible en 3 horas lo regresarán a aquí pero con el traje que les dejé para mi boda - dando un alemán para que nos llevasen .
T/n : pero que mierda .
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
un matrimonio que no quería
Fanficesto transcurre al inicio de gears of war 2 , eres un soldado recién graduado de la cadena y puesto en servicio, eres signado junto con el soldado benjamín Carmine y asignados al equipo delta