cuenta regresiva

631 50 10
                                    

Marcus : general hoffman - mientras llegaba con delta de tras .

Hoffman : sargento fénix que hace aquí ustedes les mandamos un centauro para que buscarán información de la reina de los locus .

Marcus : por eso mismo estoy aquí eso loca se llevo a un miembro de mi pelotón el cadete T/n .

Prescot : que tiene ese cadete en especial .

Marcus : Ania puedes vincular mi comunicador a una de las bocinas de aquí adentro .

Ania ; si Marcus .

Por la bocina :

Scar : si no te quisiera la reina ahora mismo estarías muerto .

T/n : pero no y te friegas .

Marcus : el plan del chico es que el se valla y que por medio de su armadura lo localizamos .

Hoffman : el chico no es pendejo y que más era su plan.

Marcus : el plan original era que el se lo llevarán y que por medio de su armadura lo localizamos llegar a la audonada y matar a la reina y de paso a scar .

Prescot : pero para que quiere al muchacho .

Dom : lo quiere convertir en su rey .

Hoffman : bien Ania checa dónde está la localización GPS del chico por medio de su armadura .

Ania : en segunda señor .

Hoffman : bien delta ustedes serán los primeros en salir .

Ania ; señor ya tengo la localización y lo raro es que está abajo de nosotros - mostrando un mapa y viendo que estaban abajo de jacinto.

Prescot : no puede ser posible vuelve a localizar .

Ania señor ya lo hice y es legítima la información .

Hoffman : bien delta prepárense saldrán en una hora .

Marcus : chico si escuchas esto ya vamos para allá .

Dom : Marcus tengo una pregunta porque tanto obseción por cuidarlo .

Marcus : por qué se lo prometí a su padre el antiguo teniente kim .

Cole : por eso lo cuidaste de más .

Marcus : si .

Prescot : bien delta que le valla bien .

Brian : bien pero nada de lloriquear .

En la audonada

T/n : que aburrido - mientras traía un camisa de manga larga de color rojo .

Mirua : hola cariño como estás .

T/n : si quitamos el hecho que estoy encadenado de pies a cabeza y que me tienes a tu mersed estoy muy bien .

Mirua : me es para tanto cariño ya te deseo .

T/n : dejémonos de juegos se que me quieres violar y no te crítico estoy bien sabroso .

Mirua : tienes razón pero quiero que seas mío en toda la estencion de la palabra y eso me hace que aguantar 2 horas y media para que seas mío lo haré y por cierto tus amigitos están esperando pero solo dejaré uno con vida.

T/n : que quieres que te felicite .

Mirua : ay mi amor esa actitud me empiesa a iritar .

T/n : y eso que no me esfuerzo .

Mirua : lo bueno es que tengo la solución - mientras aplaudía y entraba un guardia tero con una mesa rodante - lo que tengo aquí es una sopresita que no me gustaria usar en ti - mientras saca un gusano pero este tenía picos verdes - este amigo mío puede cambiar a cualquiera y por poco lo uso con mi propia hija pero ella entendió u me empezó a seguir .

T/n : eso no es amor eso es obsesión.

Mirua : no me importa solo serás mío - mientras trataba de meter el gusano por la oreja .

T/n : no lo harás - mientras se movía y esquivaba el primer gusano .

Mirua : no me queda obvio , guardias detengal al rey - mientras dos guardias entraban y lo agarraban - bien mi amor esto lo decataste tu solito - metía al gusano .

T/n : ahhhhh detente me lastimas - mientras lloraba hasta qué dejó de hacer movimientos u su mirada se perdía haciendo esos ojos color avellana pálidos y viendo al techo .

Mirua : bien querido te dejo te veo en un rato - pero antes de que se pudiera levantar fue sostenida y abrazada fuerte mente pero sin lastimar - creo que alguien ya empezó a entender .

T/n : s-si a-am-amor porfavor perdóname .

Mirua : tranquilo mi amor pero me debo de irme .

Fin de cap

un matrimonio que no queríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora