🌷 capitulo 2

877 33 0
                                    

Sueños

Ya estaban cansados y sólo pensaban en tirarse a la cama y entregarse a los brazos de Morfeo. Después del beso de buenas noches de Goten Milk fue a su habitación, al baño para ser exactos, por la temporada las noches se hicieron calurosas, esa noche no hacía tanto calor como otras noches pero ya acostumbraba a darse un pequeña ducha antes de dormir para estar fresca, cepilló sus dientes y pensó en ponerse un pijama, talvez sí talvez no, podría dormir con la lencería de color blanco que se había puesto, sí ya sabía que esa no era ropa para dormir pero quién iba a estar con ella? Dormiría sola y dormiría como ella quisiera, de todas maneras ya había escuchado por ahí que dormir en ropa interior es delicioso.... después de eso bebió un poco de agua destendió la cama, se acostó y en pocos minutos quedó profundamente dormida.

Pov. Milk

Tengo los ojos cerrados...aún así siento mucha luz, sigo acostada en mi cama tengo mucho calor y es abrumador así que abrí los ojos ya no aguantaba más, lo primero que veo es el mar, estoy bajo la sombra que me brinda una palmera, me levanto y noto el porqué de tanto calor si el sol está en su punto más alto y yo estaba cubierta por mi manta, desidí caminar un poco y la brisa que atrae las olas con su distintivo sonido me son tranquilizantes, tengo puesto un vestido bohemio con mangas largas, cuello en V color azul marino y estampado de flores rojas que me llega hasta los tobillos,me gusta bastante y me siento bien en él.

Camino sin rumbo alguno sólo disfruto del momento, pero... no sé, ya no se siente igual, creo que alguien me observa veo a todos lados pero nada, no hay nadie.

~Me estoy volviendo loca~ decido parar por un rato, no entiendo nada y la cabeza me está dando vueltas.

Tengo la corazonada de que me necesitan, será que....

- Mamá!!!

~Eh? Qué fue eso?~ siento mi corazón acelerarse.

- Mamá!!!

Lo vuelvo a escuchar pero no hay nada, Qué está pasando? Por qué siento que algo no está bien? Dónde...

- Mamá?

Lo sentí, sentí que pasó detrás de mí, muy rápido, como si corriera.

No lo pude detener, pero tengo que hacerlo.

- Gohan? Gohan ven acá mi vida! -solo las olas se escuchan....

- Mamá! -me abraza por atrás y volteo, es mi Gohan de 7 años, se ve tan feliz.

- Hola cariño.... eres muy rápido, apenas si pude atraparte

- Pero mami si fuí yo quien vino

- Sí es cieto -me quedo abrazada a él, le acaricio el pelo, se ve tan lindo- pero al menos te encontré, cierto?

Me mira y deja de sonreír, pone una cara de preocupación y me siento inquieta- De qué hablas mamá?... No me has encontrado, aún no lo has hecho mamá

- Pero Gohan si estás aquí estás conmigo, no te entido hijo

- No me has encontrado, no me has encontrado mamá, no me has encontrado -lo repite una y otra vez, me suelta y sostiene su cabeza, me agacho a su altura para ver qué lo trae así, pero no para de decir lo mismo, empiezo a desesperarme, lo intento abrazar de nuevo pero no lo alcanzo, ni siquiera puedo tocarlo.

Y empiezo a alejarme

Viene una gran oscuridad, y con ella la nada ya no siento la calidez del sol ni escucho las olas del mar, se siente húmedo el ambiente.

Abro otra vez los ojos y estoy en lo que parece un bosque, recostada de un gran árbol apenas hay luz para ver, me levanto apoyándome del árbol.

Qué estoy haciendo aquí?

Hace rato estaba en un lugar muy hermoso y ahora en este que es tan diferente, aún que viéndolo bien este bosque tiene su encanto, está vez no voy a ninguna parte solo me quedo admirando el imponente árbol en el qué estaba recostada, es tan inmenso.

Volteo y veo que ahora parece que oscurece, la poca luz que se percibe del sol se vuelve tenue, se ve normal este bosque pero aún así mi corazonada persiste....

- Mami!

Ahora sé porqué lo sigo sintiendo

- Dónde estás? -repite esta pequeña voz

Suena diferente pero tengo que calmarme así no puedo seguir ~Debo concentrarme~

- Mami?

Sé quién es, esa voz, ese tono- Estoy aquí Goten -se escucha mal, suena desesperado, sé que es él no me equivocaría, y tengo que buscarlo.

- Goten no dejes de hablarme

- Mami porqué me dejaste? -grita, su voz empieza a romperse, y yo sigo el sonido como loca

- No mi vida eso nunca, no pienses eso porque no es verdad -sigo buscando hasta que lo veo sentado encima de algunas hojas secas, y corro hacia él.

- Aquí estoy cariño, aquí estoy -abrazo a mi pequeño de 6 con todo el amor que tengo- dime qué pasa, qué sucede cariño?

- Mami tenemos que ir, vamos

- Cómo, qué, a dónde? -toma mi mano e intenta llevarme en una dirección

- Con ella

- Con quién Goten -de él no recibo mucha información y eso me desespera- Goten explícame qué sucede, por qué estás así? -lo detengo y lo hago mirarme de frente.

- Mami te estaba llevando con ella, me pidió que lo hiciera, pero te distrajo algo y me soltaste luego no te ví más

Esto no lo hago siempre pero parece que sí le urge que vaya con él, no sé quién es "ELLA" pero lo seguiré.

Caminamos varios metros, no se habló de nada en el camino solo quedaba boba viendo cómo la luna llena empezaba a salir, claro sin perder de vista a mi hijo
No me dí cuenta pero al parecer ya habíamos llegado porque Goten paró repentinamente, estábamos en un claro y cerca había un valle, me señaló ese lugar y dijo que cerca estaba un campamento y tenía que ir allí.

Fuí hacía allá, y sí ahí estaba ese campamento hecho con un toldo y sábanas que daban privacidad al interior, a una distancia dando un poco de calor una viva hoguera facilitaba luz, luz que la luna sola no puede dar, abrí esas sábanas y sólo había un nido de paja, uno muy grande para ser de un simple pájarito, no entendía ¿para esto tanta urgencia? Qué le mortificaba tanto a Gohan y a Goten?

- Tu confución es justificable pero por ella no tienes porqué cuestionar a tus hijos

La voz de una mujer llega hasta mis oídos, me estaba hablando a mí, volteo y una mujer madura de tez blanca, cabellera larga y con algunas ondas de color castaño cómo sus ojos, se encuentra cara a cara conmigo, ya la había visto o eso creo pero... no digo nada solo la veo.

- Ya sabía yo que sacarías la nariz de tú padre Milk pero, creo que la belleza me lo debes a mí- me giña el ojo

Qué está diciendo?

- Te lo quería decir hace tiempo pero no me lo permitían..... La verdad hay tantas cosas que quería decirte, pero nuestro tiempo fue corto hija

Hija? Hija! QUÉ!!! - me mira como si supiera lo que estoy pensando

- M-Ma Mamá?

🌷•••••••••🌷•••••••••🌷

Bueno, creo de debo advertirles que me gusta escribir y mucho, exactamente detallar bastante
Creo que así se hace una imagen más clara en la mente, no?

Para meterlos en contexto,
¿nunca han soñado con alguna persona especial? Esto es normal si pasa, pueden ser sueños raros, alegres o como sea, hasta he escuchado que en estos sueños estas personas te pueden advertir cosas, sean muy importantes o completamente insignificantes, bueno sea como sea esto le ocurre a nuestra linda Milk.

También se ven reflejados los miedos, deseos, preocupaciones y otras cosas, que a Milk todavía rondan su subconsciente

Particularmente siempre me ha gustado imaginar una "reencuentro" de Milk con su madre

Te ha pasado algo así?

.♡.

Una Nueva Oportunidad [GoChi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora