- Entonces dime qué frase te viene a la mente, cabeza hueca -expresó con evidente cansancio
- Bueno creo que "todos tienen una segunda oportunidad" quedaría bien, aparte he escuchado esa frase varias veces -responde Goku- Aunque viéndolo bien ya sería mi tercera, no?
- Sí tienes algo de razón y si es como dices, "la tercera es la vencida" queda mejor sabandija acéptalo -menciona Picollo queriendo tener la razón
- Es verdad -ríe un poco- me dí cuenta que sí soy un idiota pero quiero cambiarlo un poco porque, ya es diferente-
- Hasta que te das cuenta, ¿Qué cambió?
- La forma de ver mi entorno... familiar, ahora quiero que cuando me vean no sólo vean a Son Goku, el peleador de artes marciales y el hombre más fuerte del universo sino, a alguien con quién puedan hablar de lo que sea y va a escuchar y...
- A pesar de no saber cualquier tema y ser menos inteligente que un gato? -lo interrumpe
- Oye! Yo sé muchas cosas y lo que no sepa le pregunto a Milk y me explica; yo no sirvo sólo para entrenar y comer -cruza los brazos y se voltea como un niño- Quiero que cuando me vean, vean a su padre.
- Wow, es muy raro viniendo de tí.
- Ya sé, pero no me malinterpretes mis gustos no han cambiado aún entreno, aún me gusta ser más fuerte, solo creo que mejoré un poco.
- Es que yo sé que tus gustos no han cambiado, eso lo veo imposible y que pienses así está bien, significa que maduraste y ya no eres un niño grande.
- Ja,ja que gracioso eres Picollo -sarcástico- peeero ni creas que por "madurar" voy a ser un viejo cascarrabias aburrido, ni en sueños para eso está Vegeta.
- jajajaja procura que no te escuche.
- Bueno, basta de descanzo ¿Seguimos entrenando? ...
🌷••••••••••🌷••••••••••🌷
Hola
Esto sólo es un poquito de lo que va a ser esta historia, sé que no tiene mucho sentido pero sólo esperen, esto apenas lo estoy desarrollando
Es algo así como un "experimento", no me sentía segura si escribir o no, opté por hacerlo a ver qué tal, al final nunca sabré si de verdad es buena si no la escribo, ¿Cierto?
.♡.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad [GoChi]
Fiksi Penggemar-La frase: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" es increiblemente cierta, pero... Si de repente te das cuenta de lo que posees, de lo afortunado que eres y de la suerte que tienes... No quisieras darlo todo para evitar perderlo? yo sí lo...