ExplicaciónYa amanecío en la montaña Paoz eran al rededor de las 8:39 am y Milk una ama de casa terminaba de cambiarse, bajó a la cocina y vió que el accidente que su marido provocó no estaba totalmente arreglado, quedaban pocos fragmentos de vidrio por el suelo del lugar, era mejor limpiarlo ya antes de que ocurra cualquier cosa.
Luego de botar los vidrios, prendió la cafetera y preparó un poco de la bebida para ella, mientras se hacía recordó el extraño sueño que tuvo, con él en mente buscó un álbum pequeño algo viejo el cual era muy valioso.
No por ser de oro ni nada por el estilo, sino porque en él estaban algunas fotografías de su madre, aveces cuando estaba más pequeña solía abrirlo para crear escenas que protagonizaban ellas dos, escenas que nunca pasaron pero que siempre atesoró por más fantásticas que fuesen.
Volvió con su café y sentada en la mesa con álbum y taza en mano se dispuso a abrirlo, fotos de su embarazo, sonriendo a la cámara, distraída o comiendo algún bocadillo podía apreciar de su madre, ese sueño no debió ser casualidad puesto que como la soñó así salía en las imágenes ~tal vez sea porque ya la he visto en estas imágenes~ pero no había ninguna diferencia... tez blanca, ojos castaños cómo su cabellera larga y con pocas ondas, era increible!... ~quizás no quiero creer que sea casualidad~ pensó, Una vez de compras escucho hablar a una señora de edad avanzada de las veces que uno sueña con algún fallecido y decía que eso se debe a que el espíritu de esa persona lo viene a visitar a uno, esa charla que le daba esa señora a una muchacha no pudo evitar oírla porque estaba muy cerca y se oía interesante.
No se espantó por el hecho de haber soñado con su madre, en cambio se alegró porque si de verdad está en algún otro lugar significa que puede que esté bien y desde allá la esté cuidando, eso le alegró la mañana pero recordó la parte más inquietante del sueño y es que en el mismo su madre le decía sobre algo que le iba a llegar o le advertía que le iba a ocurrir algo, no lo supo muy bien, para este momento ya se le había olvidado gran parte del sueño, quizá ya debía dejarlo así, le dió muchas vueltas a éste tema y no quiere preocuparse por algo no tan grave.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dió cuenta que Goku ya estaba bajando
- Buenos días Milk, qué estás haciendo ahí? -no recibió respuesta de parte de ella- eh Milk?... Éstas bien?
Como no le respondía movió su hombro a ver si salía de su hipnosis, y no pasó mucho para que ella se percatara que tenia compañía
- Oh Goku c-cómo estás, te acabas de despertar? -estaba algo nerviosa, desde cuándo él estaba ahí? Y ella que no se fijó
~Tonta~ se reprendió mentalmenteÉste se echó para atrás en su silla ya sentado, tenía los brazos cruzados y la mirada en la mujer a su lado, pasó un rato hasta que dijo- De hecho sí, me acabo de levantar..... Te ocurre algo Milk? Pasó algo mientras no estuve? -éste sospechaba algo
- A mí no me pasa nada, además siempre ocurren cosas cuando no estás, talvez no tan graves como imaginas pero.... -suspiró- No importa, quieres un poco de café?
Él notó como prefirió guardar lo que iba a decir, luego le ofreció un poco de lo que bebía- No gracias, entonces dime qué te trae tan distraída?
- De qué hablas? -no captaba aún
Este señaló hacía atrás y ahí estaba Goten- nosotros estamos aquí desde hace rato -cuando Goku despertó fue directo a saludar a su hijo el cual se alegró de verlo, luego él no lo quería dejar así que se cepillaron los dientes, se alistaron y bajaron juntos, su sorpresa no fue ver a Milk sola en la mesa sino que no notaba que ellos dos estaban con ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad [GoChi]
Fanfiction-La frase: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" es increiblemente cierta, pero... Si de repente te das cuenta de lo que posees, de lo afortunado que eres y de la suerte que tienes... No quisieras darlo todo para evitar perderlo? yo sí lo...