→˚₊· :nine: ੭*

326 34 0
                                    

Dos días han pasado desde que y yo nos enteramos de que seremos padres, y ha llegado el momento de ir a contárselo a mis suegros y a mis padres. Tengo miedo siendo honesto.

— Te lo dije, yo daré la cara, no te estreses. —ya íbamos camino a la casa de mis papás.

— Vale... —suspiré.

No los llamé para avisar de nuestra visita, prefería que fuera sorpresa, aunque no sé qué lado bueno le vía eso. En fin, llegamos un rato después y mi mamá nos recibió sonriente.

— Hubieras llamado cariño, tu papá se sentirá mal por no haber estado. —genial no está... puede que no haya tantos regaños— Podría enviarle un mensaje para que venga en su descanso.

¡No! —bajé mi intensidad porque la sorprendí bastante, con obvia razón— No... pasa nada, no hay porqué interrumpirlo en su trabajo... Je...

— Bueno, y díganme ¿cuál es la razón de su grata visita? —sonrió, para entonces nos estaba sirviendo un par de tazas de café ya que era medio día y a esa hora ella suele almorzar, así que ya tenía la bebida preparada.

— Tenemos una noticia que dar mamá. —hablé desviando la mirada y Jungkook posó su mano en mi pierna, indicándome que él seguiría la conversación.

— Los escucho. —cambió un poco su semblante debido a mis expresiones preocupadas.

— Tal vez se impacte un poco señora... —comenzó Jungkook— Verá... Su hijo y yo nos amamos mucho y...

— ¿Estás queriendo pedir la mano de Gigi? —cuestionó con evidente desaprobación, pensé "mamá, entendiste mal" pero me abstuve de decirlo.

— Eh, n-no... —vi que se sonrojó, me pareció lindo pero no era momento de cursilerías honestamente— Es algo más... Grande.

Empezó su explicación con un "Intentamos prevenirlo" y acabó con un "No me mire así, siento que quiere asesinarme". Con esta descripción seguro se imaginarán las caras que mi mamá hizo al enterarse que su "Gigi" está esperando.

Al menos agradezco que mi papá no estuviera presente o seguro Jungkook acabaría con una patada en cierta zona... Y eso sólo en el mejor de los casos.

— Min Yoongi —demonios, sólo me llama así cuando está a punto de explotar como volcán— ¿Qué tienes que decir eh?

— Perdón... —bajé la mirada e hice mi clásico tic nervioso con mis dedos, creo que no le pareció tierno.

— ¡¿Perdón?! ¡Tienes diecinueve años maldita sea! —azotó la mano en la mesa haciendo que diéramos un brinquito por el susto, ella era un amor cuando estaba feliz, pero en cuanto su carácter sale a la luz... Cuidado.

— Fue un descuido mamá... No soy el único a quien le ha pasado... —alguien venga y cierreme la boca por favor.

— Sabía que no debías juntarte con SeokJin. —rodó los ojos entendiendo a que venía mi comentario— Aprendiste sus malas decisiones de embarazarse siendo un niño aún, eres igual de idiota que él.

— Él ha salido adelante con su novio, creo que nosotros también podremos. —contesté ya más serio por haber pronunciado el nombre de SeokJin y por su insulto hacia los dos.

— Espera a que tu padre se entere de esto, a ambos les irá mal. —nos señaló aún bastante molesta— Si sólo vinieron a causarme decepción lo lograron, ya váyanse. —esas palabras hicieron que relajara mi tono de voz anterior, me dolió lo que dijo.

— Mamá... —quise acercarme a ella pero se cruzó de brazos, supe con eso que si hacía cualquier movimiento más estaría muerto— Lo lamento...

Salimos en silencio de la casa y mi mamá azotó la puerta tras nosotros, supongo... Que pudo haber sido peor... ¿No? Si no hubiera mencionado a SeokJin probablemente yo no hubiera contestado algo como aquello.

Tal vez quieran saber que tiene que ver mi mejor amigo y su pareja en esto, así que haré un pequeño espacio para contarles.

Tal vez quieran saber que tiene que ver mi mejor amigo y su pareja en esto, así que haré un pequeño espacio para contarles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「Flashback」

Hace más o menos dos años, estábamos en casa de Jin y él estaba bastante preocupado.

Llevaba varias semanas con mareos y se sentía más cansado de lo usual así que pensó que tenía alguna enfermedad o algo malo. Me pidió que fuera a visitarlo y así poder buscar explicaciones para sus síntomas juntos.

Le sugerí una prueba de embarazo, sin embargo yo lo había dicho a manera de broma, pero él se asustó y me hizo caso aun cuando reconocí que había sido sólo para molestar un poco. Fuimos a la farmacia más cercana a comprar dicho aparato, regresamos a su casa y entró al baño.

Yo me quedé sentado al borde de su cama esperando a que saliera con noticias buenas, es decir, que la prueba hubiera dado negativo. Pero no pasó así.

SeokJin había quedado en cinta por un pequeño descuido de él y su pareja Taehyung. Ambos aún estaban cursando la preparatoria... su último año de hecho. Para mí fue muy difícil y doloroso el verlo llorar al enterarse, era más que obvio que no estaba nada listo para una responsabilidad de esa magnitud.

Yo le ayude también a hablar con sus padres y con Taehyung días después, su familia lo apoyó y su novio consiguió empleo para poder mudarse juntos, los padres de Tae se ofrecieron a pagar los gastos del parto.

Para ellos las cosas no corrieron tan mal a pesar de tener diecisiete años en aquel entonces. Ahora ambos tienen mi edad, diecinueve, y han logrado salir adelante con su bebé.

「Fin del Flashback」

Por eso me molestó que mi mamá lo mencionara haciéndolo quedar como idiota por su embarazo no planeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por eso me molestó que mi mamá lo mencionara haciéndolo quedar como idiota por su embarazo no planeado. Porque estuve allí el día que se enteró, y también estuve junto con Taehyung la mañana en que la pequeña nació.

— Ya pasó Yoonie, ya lo sabe y queda en ella lo que haga con la información. —me abrazó cuando entramos a su auto— Bien dijiste tú, saldremos adelante igual que Jin y Tae.

— Si no me hubieras acompañado probablemente esto habría salido peor. —suspiré— Pero tienes razón...

— Ahora, faltan mis padres. —arrancó.

One More Night :: KookGi ₊·੭*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora