[Domingo de recital]
Como la presentación era por la noche pudimos dormir más tiempo, la pelea de ayer nos dejó con mucho sueño encima. Salir hasta altas horas a eventos así de grandes, a cualquier persona lo derrotaría.
En fin, hoy despertamos como dije tarde, así que casi no comimos por la hora. Almorcé algo ligero aunque sentía un hambre monumental, pero sabía que si comía demás como ayer o antier, de seguro con mis giros y saltos acabaría en una situación nada buena. Así que tendré que resistir.
Perdón bebé, tu papá es un bailarín y como tal no puede comer tanto ni mucho menos vomitar en el escenario.
Por cierto, no les di más detalles sobre el recital.
Lo siento.
Bueno, como es la presentación de la clase de ballet infantil, se hará la representación de Sleeping beauty —la bella durmiente— adaptada a éste género de danza. Las niñas y niños vendrán vestidos de hadas y seres fantásticos que aparecen en dicho cuento, y una chica de quince años, la mayor en la clase, hará de Maléfica. El profesor, que por ésta única ocasión soy yo, representará a la princesa Aurora y se pidió la participación del profesor de Jazz de la misma Academia para hacer el papel del Príncipe Philip.
Todos los vestuarios son preciosos en demasía, se ha ensayado durante meses y creo que cada uno de los pequeños está muy bien preparado. Sólo espero que Jungkook no se ponga muy celoso por las actuaciones, porque ya saben como es él y ya saben como es el cuento.
Osea, ese chico no me besará de verdad, se acercará a mi rostro y se detendrá una distancia visible, esto acorde al plan. Pero mi Jungkook es ciego para esas distancias por más marcadas que estén.
Por supuesto ya le platiqué todos estos detalles, él ya sabe las escenas a representar. Ahora quiero pensar que tendrá cabeza suficiente como para decir "es sólo una actuación". Porque repito, no habrá nada de contacto entre la boca del profesor de Jazz y la mía.
En fin, en estos momentos estoy terminando de arreglarme en cuestión de maquillaje y peinado para poder irnos.
Ya en la Academia me darán mi vestuario.— ¿Estás seguro de hacerlo? No quiero que tengas complicaciones a mitad del acto. —dijo preocupado tomando las llaves del auto.
— Claro que si, tú no te preocupes. —sonreí y cerré la chaqueta que me coloqué— Todo estará perfecto.
Salimos de casa a las 7:30 p.m, si el tráfico estaba regular llegaríamos con diez minutos de sobra, y en caso de que se alentara el camino aún así estaríamos en la Academia justo a las 8, a tiempo.
Para fortuna mía logramos llegar con esos minutos de ventaja, así que no tendría que ajetrearme para cambiarme. Lo agradezco, porque ahora que me veo al espejo me doy cuenta de que entrar en mi vestuario entallado será una tarea un poco complicada.
— Deberías bajar a tu lugar amor, sólo los bailarines podemos estar detrás del telón. —le dije a Jungkook cuando subí a dicho lugar para buscar mi "camerino".
— De acuerdo... Estaré en primera fila alabándote. —me besó rápidamente y se fue a su asiento.
Yo me adentré más al corredor de vestidores y encontré el mío, ya allí estaba mi traje colgado y los accesorios complementarios.
Eran unos pantalones entallados blancos, una camiseta holgada rosa y mis zapatillas del mismo tono. Por suerte nada me apretaría el abdomen. Además me dejaron una corona pequeña y una tela algo transparente rosa pálido que se tenía que enganchar al pantalón.
ESTÁS LEYENDO
One More Night :: KookGi ₊·੭*
FanficYoongi odia todo lo que tenga que ver con el boxeo debido a malas experiencias en su pasado, pero nunca pensó que el amor de su vida fuera precisamente un boxeador profesional. Jungkook tenía la cabeza necesaria para separar su carácter y dividir su...