→˚₊· :nine(Pt.2): ੭*

297 30 0
                                    

— Ahora, faltan mis padres. —arrancó.

Tardamos media hora en llegar a casa de mis suegros, no pareciera pero ellos son mucho más comprensivos que mis papás así que... los dos suponemos una respuesta más amable al menos.

— ¡KOOK! Hasta que te dejas ver. —nos recibió su hermano MinHyun, ese apodo familiar que él dijo siempre me ha sonado como galleta en inglés.

— Quisiera que fuera en una situación diferente. —contestó y su hermano nos dio espacio para entrar.

— Ay... No me espantes. —cerró la puerta y llegamos los tres a la sala de estar, allí vimos a sus padres.

— Jungkook, que sorpresa. —sonrió su mamá— Hola Yoonie. —se levantó a saludarnos.

— Hace mucho no los veía por aquí. —habló mi suegro— ¿A qué se debe este milagro?

— Es complicado de explicar papá... Necesito que prometan que no nos gritarán, ya venimos de un lugar con muchos regaños. —tomamos asiento frente a ellos.

— Claro hijo, pero... ¿qué puede ser tan malo entonces? —los tres esperaban una explicación.

Yo me quedé callado, había provocado una discusión con mi mamá por hablar y no deseaba pelear con el señor y señora Jeon, menos con su hermano mayor MinHyun. Jungkook intentó exponer la noticia con sumo cuidado, buscando las palabras correctas para cada oración, al final de todo los tres pares de ojos que nos miraban atentos se posaron en el suelo unos segundos como tratando de procesar lo antes dicho.

— ¿Nos dan un momento? —pidió la señora Jeon, nosotros sólo asentimos con un ligero aire de esperanza.

Hasta ahora no había gritos ni palabras hirientes, así que decidimos pensar que algo bueno podría suceder. Hablaron entre ellos un par de minutos mientras que nosotros nos apartamos a la cocina dándoles privacidad. Su hermano fue quien nos llamó de vuelta.

— Espero sepan que ahora tienen una enorme responsabilidad. —comenzó su padre con un tono suave, afirmamos lentamente— Bien... Yoongi, ¿tus padres están enterados?

— Si, de hecho venimos de hablar con ellos. —contesté algo nervioso omitiendo el hecho de que mi papá no sabía nada aún— No lo tomaron bien señor...

— Lo imagino, sin afán de ofender... pero tu familia siempre ha sido muy cerrada. —asentí en acuerdo— Creo que seremos su único apoyo.

— ¿De verdad? —sonrió Jungkook con un brillito en sus ojos, seguramente yo también tenía lucecitas en los míos.

— Sí, los ayudaremos en lo que necesiten. —festejamos un poco. — Pero hay una condición hijos.

— Deben casarse. —completó su madre— No nos gustaría un nieto fuera del matrimonio ¿de acuerdo?, son mayores de edad así que su boda es legal.

— Claro, no hay problema. —sonrió mi novio viéndome, yo correspondí el gesto— Gracias, muchas gracias.

— Hey, yo pido ser el padrino del bebé eh. —comentó animado su hermano rompiendo el tenso ambiente.

¿Casarme con Jungkook? Claro que es un escenario que yo deseaba cumplir y soy muy feliz por la bendición de su familia. Aunque como él mismo dijo, quisiera que la situación fuera diferente...

Nos quedamos un rato más allí y después regresamos a casa, ahora ya era oficialmente nuestra. Teníamos muchas cosas que planear, empezando por la mudanza de mis pertenencias al departamento y luego ver los arreglos de la boda, sus papás dijeron que sería por la iglesia sí o sí.

Luego vendrían más planes, como nuestros estudios, mi trabajo y el boxeo de Jungkook. Definitivamente tendríamos unos meses llenos de ocupaciones... Sin contar que aún faltan las palabras que dirá mi papá cuando se entere por boca de mi madre.

One More Night :: KookGi ₊·੭*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora