→˚₊· :eight: ੭*

346 37 1
                                    

Muy bien... ¿Cómo se lo digo?

"Jungkook, ¿te gusta verme? ¡Perfecto! Ahora me verás doble..."

No, eso sonó algo extraño porque los bebés nunca se parecen a la persona que los carga en la barriga.

"¿Te gusta cuidar de tu bebé que soy yo? Vale, ahora tendrás que cuidar a otro más"

Menos, sí me trata como si fuera su bebé pero no pienso que le haría mucha gracia esa frase con este asunto encima.

"¡Kookie, me comí una rosca y me salió el niño!"

Ya vale no tengo ninguna buena idea, así que estoy abierto a sugerencias.

Perdonen... Es que intento verle algo positivo al asunto, créanme que llevo más de una hora buscándole todos los lados buenos que sean posibles. Mi estrés baja un poco de vez en cuando porque sí tiene puntos positivos, pero con tan sólo recordar nuestras edades y nuestro nivel algo bajo de responsabilidad además sumándole nuestros empleos, el estrés vuelve con más fuerza.

En fin... Entre mi oleada de pensamientos tuve antojo de un caramelo, así que fui a la cocina por uno. Y aquí vamos, antojos. La cosa es que ese dulcecito me dio una idea, algo tarada pero bonita hasta cierto punto para darle la noticia a Jungkook... Sólo espero que salga bien.

Me senté en el sofá a esperar su llegada comiendo el caramelo de fresa que tomé, mientras tanto me puse a pensar en un detalle importante, ¿cuándo lo concebí? Pregunta difícil de responder considerando que lo hacemos casi todas las noches, así que no puedo estipular una fecha exacta... Perdón eso fue M I ... Mucha Información, ya sé.

Busqué en Google mis síntomas y encontré que éstos empiezan al final del primer mes de gestación. ¡Jesucristo, ¿llevo un mes embarazado?! Que silencioso bebé tengo...

Estaba en mi búsqueda de paternidad cuando el sonido de las llaves entrando en la puerta me asustó, guardé torpemente mi celular y pocos instantes después Jungkook hizo acto de aparición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi búsqueda de paternidad cuando el sonido de las llaves entrando en la puerta me asustó, guardé torpemente mi celular y pocos instantes después Jungkook hizo acto de aparición. Comenzamos...

— Hola amor —saludó con una sonrisa cerrando la puerta tras de sí— ¿Cómo te sientes?

— Bien... —jugaba con mis dedos demostrando lo nervioso que estaba— Oye Kookie... ¿Podemos hablar?

— Claro... Dime que ocurre. —se sentó a mi lado con una cara de preocupación — No me espantes Yoonie...

— Es una cosa buena creo yo. —solté con toda la normalidad que pude y saqué un caramelo de mi bolsillo que previamente había guardado para mi plan— Toma.

— G-gracias... —me miró desconcertado y lo abrió.

— Sabes algo, de ése tamañito es nuestro bebé justo ahora. —casi se ahoga con el dulce cuando me escuchó. Pero es un dato verdadero, en estos momentos el bebé no debe ser más grande que un caramelo. Vaya manera se me ocurrió para informar algo así de grande.

— ¿Qué? ¿Cuál bebé? ¿De qué hablas? ¡Casi me muero! —preguntó y reclamó a una velocidad impresionante, apenas y logré entender cada una de sus palabras.

— Número uno, perdón por casi matarte con un dulce. —suspiré— Y número dos... Hablo del bebé que... Tengo aquí dentro. —bajé mi vista hacia mi abdomen aún plano.

— ¿C-cómo que un... —tartamudeó nervioso y en shoock— ¿Estás em-embarazado?

— Si... Sorpresa... —sonreí levemente y borré esa expresión rápidamente— Kookie lo lamento en verdad, no sé cuándo pasó, no sé cómo, perdón, perdón, per...—interrumpió mi habladuría nivel supersónica con un abrazo.

— Hey, no te disculpes. —me habló suavemente— No fue culpa tuya, fue mía porque yo prometí cuidarme y fallé.

¿Qué hombre reacciona así? Sólo el mío.

— Lo cuidaremos, yo empezaré a ganar dinero muy pronto y esta casa está abierta para ti y el bebé. —me explico ahora viéndome a los ojos— Yo hablaré con nuestros padres, tú sólo dedícate a no preocuparte.

— ¿Crees que estemos listos para cuidar otra pequeña vida? —por alguna razón sentí que iba a llorar.

— No. —sonrió con ternura— Pero nos prepararemos lo mejor que podamos y ése chiquito o chiquita estará bien.

— Te juro que no sabes cuanto te amo. —si derramé un par de lágrimas las cuales él limpió con suavidad, y me beso después.

La persona más importante para mí, ya lo sabe y lo tomó bien. Ahora nos falta ver las reacciones de mi familia y la suya... ¿Y si mejor no se los décimos? Siento que esto acabará terriblemente mal.

One More Night :: KookGi ₊·੭*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora