Tras haber estado viajando en silencio, al fin había llegado a su hogar. Zuzu no parecía estar demasiado cómodo, así que trataría de hacer que si lo estara. No es que sabe llevarse muy bien con los niños, pero si sabe jugar a los superhéroes y tiene varias películas infantiles.Al parecer él tenía sueño, o tal vez estaba cansado, por lo que preparó su cama para que él pudiera recostarse. Sí, dormiría en el sofá, está dispuesto a sacrificar su espalda. El pequeño arbusto, si se sentó encima de las colchas, pero solo lo observaba. Lo cual lo ponía extrañamente nervioso, cosa que aún no entiende.
-¿Pasa algo, Zuzu?-.
Preguntó mientras acariciaba su propio cuello. Dolía un poco, pero quizás Deku se podía asustar si lo tronaba.
-Mi... papá. Él no se va a ir para siempre.. ¿cierto?-.
Su voz tan baja y aguda, le robaron a sus labios un pequeño suspiro. Caminó lentamente hasta él, se quedó parado a menos de un metro de distancia.
-¿Puedo sentarme?-.
El de rulos asintió, por lo que el oji-rubí se sentó a su lado.
-Tocaré tu hombro, ¿de acuerdo?-.
Si fuera padre, sería uno muy bueno. O eso pensaba. Quería creer también. Izuku solo asentía a sus peticiones, aunque trataba de no ser demasiado brusco. Por lo que suavemente tocó su hombro, su mano lo cubría por completo.
-Tu papá se quedará solo en tu casa unos días, tú te quedarás conmigo mientras tanto, ¿estás bien con eso Zuzu?-.
Al no recibir respuesta, el mayor tragó seco, para luego decir con la mayor suavidad posible
-Puedes estar en mi trabajo, tal vez quedarte con algún policía y su pareja, como quieras tú Zuzu-.
Su celular vibraba bastante, así que disimuladamente lo tomó de su bolsillo y lo silenció, esperando la respuesta del menor.
-Prefiero... quedarme aquí con Kacchan-.
Una pequeña y débil sonrisa por parte del infante, hizo que automáticamente él sonriera. No sería tan malo tener a Zuzu en casa.
Aunque, aquel ambiente tranquilo y pacífico se había esfumado al recordar lo sucedido en la casa del niño. Era obvio que Deku no entendería bien que era lo que sucedía, suponiendo claramente que sufría abuso sexual por parte de su padre. Debía sacarle información siendo cuidadoso.
-¿Puedo preguntarte algo?-.
-Sí, ¿que pasa Kacchan?-.
-Tu papá... cuando estaba en tu casa, ¿él que te hacía?-.
Esa sería una buena manera de comenzar. Ya que todo depende de la respuesta de Zuzu.
-Pa.. papi solo extraña a mami-.
Casi como un "click" se escuchó en su cabeza al unir todas las pequeñas pistas que tenía. En base al vídeo, donde claramente... ahg. Necesita más pruebas.
Con agilidad, tocaba la pantalla táctil de su celular, para tener la grabadora de voz. Si grababa esa conversación, tal vez Yagi podría darle una orden y así quedarse con-... ¿quedarse con Zuzu? ¿eh? No, no, no, cuando tenga la orden lo único que hará será investigar la casa. Sí... eso.
-Entiendo... ¿te ha dicho que te pareces mucho a ella?-.
Aquellas preguntas eran demasiado directas, pero claramente Izuku no comprendería debido a su inocencia. Pero también, que haya preguntado si su padre se iría para siempre, tal vez significaba que Hisashi había extorsionado a Zuzu.
ESTÁS LEYENDO
《El Misterioso Caso Del Niño De Ojos Verdes》
Mistério / SuspenseKatsuki Bakugou, un chico bastante joven. A la edad de tan solo veinte, ya era un popular abogado y detective. Reconocido por los policías de alto rango, jueces y sobre todo el amplio internet. Su vida da un giro inesperado cuándo le otorgan el caso...