.
.
.
.
.
.
.
.
-Este es el perfume de tu madre, ¿sabes Izuku?-.-sí-...
-Eres... eres idéntico a ella, su viva imagen-...
-Papi, debo ir al jardín ho-hoy-...
-¿Quieres que ese detective vuelva a tocarte Izuku? ¿¡ERES ASÍ DE ASQUEROSO!?-.
-¡No es cierto papi! Solo... solo quiero ir a jugar... puedo... ¿puedo ir... por... por favor papi?-.
-Dime la palabra mágica-.
-...¿puedo... ir a-amor?-.
-¿Ves Izuku? ¡no es tan difícil!, vamos, cambiate la ropa así te llevo-.
-gracias p-..cariño-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El pequeño peliverde miraba los paisajes que pasaban por la ventana del vehículo en el que estaba, algo ansioso por llegar al jardín. Apretaba entre sus manos el cinturón de seguridad mientras sus labios temblaban.Escuchó la voz de su padre, quíen conducía el auto.
-¿Que ocurre, Izuku?-.
-...na...nada papi-.
-estás temblando... ¿acaso quieres volver a casa? Tal vez estés pescando un resfriado-.
-¡No! ... no, por favor, estoy bien papi-...
-No subas tu voz conmigo jovencito-.
-Lo siento-...
Un par de minutos más y ya habían llegado al establecimiento. El pecoso agradecía profundamente que su padre lo haya llevado sin "retrasos".
Se desabrochó el cinturón apurado, salió corriendo del auto, escuchó a su padre gritarle, pero lo ignoró. Corrió como pudo, hasta llegar a las puertas principales. Al entrar su maestra Urakara-san lo recibió. Un segundo... ¿era Urakara o otra vez se está confundiendo con los nombres? No lo sabe, en fin, eso no importa ahora en verdad.
Buscó por toda la sala del jardín, en la zona de juegos, la pequeña cocina e incluso los baños, pero no se encontraba allí.
Fue donde su maestra peli castaña, tiró un poco de su delantal con su mano derecha.
-Uhm.. ma-maestra... Kacchan-...
-Oh, hola Izuku-kun. Hoy no vendrá Katsuki-kun, vino otra persona en su lugar-.
El peliverde no pudo evitar decepcionarse y entristecerse, pero al ver a su padre entrar, recordó cuál era el motivo de su búsqueda.
-llévame con esa persona... por favor maestra-.
Dudosa, la castaña asintió, llevó al pequeño a la oficina del director, allí se encontraba el mismísimo jefe de policía. ¿Que por qué él fue en lugar de cualquier otro policía u detective? Pues pasa que Katsuki no confía en ningún otro "extra".
-Oh, al fin te conozco joven Midoriy-
-¿Dónde está Kacchan?-.
-Lo siento, ya se lo expliqué pero-
Ochako trató de responder pero el oji-celeste interrumpió.
-Descuida muchacha, es un pequeño, no entenderá si no quiere hacerlo---sonrió en medio de sus palabras---"Kacchan", hoy no pudo venir, vendrá en un tiempo, unos días nada más. Mientras tanto estoy yo-.
ESTÁS LEYENDO
《El Misterioso Caso Del Niño De Ojos Verdes》
Mistero / ThrillerKatsuki Bakugou, un chico bastante joven. A la edad de tan solo veinte, ya era un popular abogado y detective. Reconocido por los policías de alto rango, jueces y sobre todo el amplio internet. Su vida da un giro inesperado cuándo le otorgan el caso...