Buenas noticias, me llegó la inspiración xd
Cap V
-¿Es aquí?-
Le preguntaría a Genos al ver que nos quedamos parados en frente de unos departamentos.
-Si, ven sigueme-
-Esta bien-
Empezaríamos a caminar rumbo a los departamentos, no parecían muy lujosos, de echo eran bastante humildes... Por llamarlo de alguna manera, la cual no suene mal.
Subiríamos unas escaleras, caminamos, llegando finalmente a una puerta, la cual deduzco que es la del hogar de Saitama-sensei.
Genos sacaría unas llaves de su bolsillo para a continuación abrir la puerta. Lo primero que vería sería el infaltable Genkan (lugar tradicional japonés para dejar los zapatos al entrar) y al fondo al que ahora es mi maestro, profundamente dormido en un futón.
Santo cielo... De verdad lo olvidó.
-¿Desayunaste?-
-Nop- Respondería con naturalidad a la pregunta
-Ve a despertarlo, prepararé algo para que comas-
Oh dios, ¿de verdad tengo que despertarlo yo? Que incómodo, nisiquiera lo conozco desde hace mucho. ¿Y si se enoja? ¿Y si se asusta? Bastará de un pequeño golpe para hacerme desaparecer.
¡Que miedo! Voltearía ver a Genos, el cual estaba totalmente concentrado rompiendo un huevo para luego echarlo a la sartén con extrema cautela. Una escena muy cómica, de verdad se esforzaba. (Al final se le reventó la yema)
PD: Para el que no entendió la imagen es un Genos chikito troste ya que su huevito se rompió :(
Volviendo al tema.
¿En serio quiere que lo despierte yo?. Bueno, fue un gusto ha-...
Que digo, mi vida ha Sido siempre una mierda. Bueno, en la vida siempre hay que arriesgarse a hacer cosas nuevas. Si aciertas, es una recompensa. Podré ser entrenado por Saitama. En cambio, si fracasas, aprendes de la lección! (En mi caso, puede que muera)Me acercaría hacia el decidido a despertarlo... Está de más decir que trague saliva más de una vez.
-S-Saitama-sensei-
...........
-Saitama-sensei-
...........
-Saitama-sensei, ya es hora de despertar-
...........
-Saitama-sensei-
..........
-¡Saitama-sensei!-
..........
-¡SAITAMA-SENSEI!-
..........
-¡¡¡SAITAMA-SENSEEEEEIIIII!!!-
Demonios, que mierda pasa con este tipo. A pesar de que le grite en el oído aún no despierta.
-¿Que pasa, aún no logras despertarlo?-
-No lo logro, hasta le grite en el oído sin resultado alguno-
-Oh, eso no hará nada-
-¿Eh? ¿A qué se refiere?-
-Saitama tiene una gran resistencia, un simple grito no hará nada. Probemos a molestarlo-
Que? Le acabo de gritar en el odio, ¿qué sentido tiene?
Bueno, cambiando de tema; Genos había destapado a Saitama, para ver qué en su mano tenía un control de *inserte consola de videojuegos humilde*.
-Cielos, se quedó hasta tarde jugando videojuegos-
-Oh, eso explica todo (en realidad no)-
-Bien-
-¿Hm?-
El se pararía, para proceder a caminar hasta la cocina, de la cual saldría con una bolsa ecológica.
-Acompañame, iremos al supermercado-
-¿Que?-
¿Que? ¿En serio? ¿En un momento como este?
-Lo que escuchaste, iremos al supermercado-
-¿Y-Y eso por qué?-
-Tu solo ven-
-E-Esta bien-
A continuación caminaría hacia el, y una vez estando a su lado comenzaríamos a caminar hacia la salida del apartamento.
Justo antes de salir Genos diría repentinamente.
-Escuche que hoy tienen descuento del 70% en las verduras por ser el día nacional del...-
70
70%
70% de descuento
70% de descuento!!!!!
-¿Me llamaron?-
Escucharía venir desde mi espalda, para luego darme la vuelta y ver al calvo con su traje y bolsa ecológica... Listo para salir.
Ola wenas, esto está siendo escrito a las 4 a.m y mañana tengo clases (me quiero matar) así que haré esto lo más breve posible.
¿Les gusta esta forma de escribir?
Me refiero a lo cómico, por ejemplo: Cuando a Genos se le rompió su huevito (unu) o esas partes que incluyen pensamientos cómicos del protagonista, expresados con "( )"
Este capítulo lo hice bien cortito justamente para testear eso, ( y porque tengo sueño)
Bueno solo tenía eso que decir, se les quiere y que tengan un lindo día. (Porque casi seguro nadie lo Lee en cuanto lo publique xd)
Y recuerden:
El suicidio jamás será una opción.
Es la solución.Buenas noches.
666 Palabras😈
ESTÁS LEYENDO
El Más Fuerte | BNHA / One Punch Man Fanfic
RandomMidoriya Izuku, un chico sin poderes, en un mundo de poderes. Crecio toda su niñez humillado, golpeado, abusado, por el simple hecho de ser "diferente" a los demás. Un día, mientras un grupo de brabucones abusaba físicamente de él, un gran monstruo...