I

195 13 2
                                    


Otro día normal... Lo de siempre, me despierto, me visto, desayuno, me lavo los dientes y parto para la escuela.
.
.
.
.
Justo esta mañana de camino al colegio, me topo con una manada de gente, al parecer apareció un monstruo en la ciudad. En esta sociedad existen 2 tipos de "malos", los villanos y los monstruos (kaijin). Los 2 se clasifican en 3 clases:

Clase tigre: Pone en peligro una o varias personas

Clase ogro: Puede poner en peligro una ciudad o región entera

Clase dragón: Pone el peligro ya sea el país como el continente

Hay una última clase, la cual no es tan común y muy pocas veces se ha visto, la cual es:

Clase Dios: Capaz de poner en riesgo la humanidad y la existencia misma

Volvamos al tema, el otro día vi en el diario que se rumoreaba que all might estaba en esta ciudad, con la esperanza de poder ver a mi ídolo en persona me adentro entre la multitud de gente logrando llegar a estar de los primeros, pudiendo ver con claridad todo lo que estaba pasando.

Me llevo una gran desepcion al ver que el que estaba luchando contra el monstruo no era all might, sino más bien era un... ¿Robot?

¿Quién era ese robot?

¿Era un héroe?

¿Por qué nunca había escuchado sobre el?

Me percató de que el robot simplemente para de pelear contra el y se queda parado viendo hacia otro lado.

Con la duda de por qué se había detenido dirigo mi vista hacia donde estaba viendo el robot y lo veo.

Un hombre calvo, con traje amarillo, guantes rojos y una capa blanca. Se dirigía a gran velocidad hacia el monstruo, lo último que alcanzo a ver antes de que mi vista quedara cegada por la sangre que salpico del monstruo fue como lo destrozaba de un golpe...

Un solo golpe... Bastó para que todo el lugar diera un leve temblor y el monstruo explotara por tal fuerza...

¿Quien era ese hombre?

¿Cuál era su quirk?

¿Por qué era tan fuerte?

¿Era compañero del robot de las explosiónes?
.
.
.
.
.
Llega la policía clausurando el lugar por tal desastre, echandonos a todos del lugar. A lo único que atino es a tomar rumbo otra vez hacia mí escuela.
.
.
.
.

.
.
.
.
Llego al lugar, entro, saludo a un inspector que trabaja vigilando la entrada, busco mi salón, entro, me siento y espero a que comienze la clase.

Mientras llegaban los demás estudiantes y el profesor, tomo mi celular y me pongo a investigar en google sobre quienes eran, de inmediato encontré información sobre el robot de las explociones, su nombre es Genos, en el pasado había sido uno de los mejores héroes del mundo. Hizo la prueba de héroes y quedó en el máximo rango instantáneamente.

Una vez vista info sobre Genos, me dispongo a buscar sobre el calvo con capa, busco por mucho tiempo, con bastantes términos o palabras claves, como podrían ser "Hombre calvo super fuerte", "El calvo de un golpe", "Calvo compañero de Genos". Pero sin éxito alguno. No encontré NADA de información sobre el, nadie lo conocía, lo único que encontré fue un antiguo ranking de héroes. Por lo que vi antes los héroes se clasificaban en rangos.

El Más Fuerte | BNHA / One Punch Man FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora