CAPITULO 9

5.5K 343 13
                                    

POV NORMAL

Después de que lo qué pasó, severus se quedó en silencio y eso puso nervioso a James pues él vio todo, no quería que él sufriera ¿como no iba a sufrir si vio a su esposo con su otro yo? Así que solo lo abrazo diciéndole cosas bonitas al oído.

S: James, creo que tome una decisión. -dice serio-

J: qué decisión? -lo mira-

S: me quedaré en esta realidad, no le quitare esa felicidad a ese severus y menos sabiendo lo que a sufrido -dice serio-

J: ¿estás seguro?

S: demasiado, tal vez en esta realidad no tenga nada contigo y tenga que volver a enamorarme de alguien más pero lo haré por una buena causa.

Esas palabras no le gustaron a james y el de solo pensar a severus con otra persona que no sea él le revuelve el estómago, él se enamoró este severus no del otro, este lo hizo entender muchas cosas y no estaba dispuesto a perderlo, él era un potter y los potter's no se rinden.

J: ¿quien dijo que en esta realidad no puedes estar conmigo? -lo mira serio-

S: te gusta evans o eso es lo que has dejado claro desde que llegue -se encoge en hombros-

J: eres un tonto, me gustas severus prince y entendí que el amor que siento por ti no se iguala con nada más, entendí que lo que sentía por evans era un obsesión y que al que siempre amé fue a ti, qué siempre me pareciste lindo pero era demasiado idiota para darme cuenta de eso y tuviste de que venir esta realidad para hacerme entender que te amo y que no se que haría sin ti -agarra la cara de severus con cuidado y lo besa con todo el cariño que siente en ese momento-

S: yo también te amo james -sonríe y juntan sus frentes-

Después de un rato demostrándose cariño mutuamente los dos van donde el director y decirle que era un broma, él director se enojó mucho y los castigó por el resto del año, pero dejó que james jugara solo porque para este año iban a venir más escuelas de magia para un torneo de quidditch.

Los dos fueron a buscar a sus amigos juntos para decirles que son pareja, los buscaron por todo el colegio hasta que los encontraron, Remus y Regulus estaban en la biblioteca, Sirius y Lucius estaban debajo el árbol que quedaba al lado de el lago negro, barty y peter están en el campo hablando muy animadamente (pues se volvieron pareja hace unos días atrás), así que decidieron dejar solas a las parejas y buscar un lugar para ellos solos.

POV SEVERUS:

La verdad las cosas no resultaron como pensé pero estoy feliz, ahora puedo empezar de nuevo y dejar que mi otro yo también empiece de nuevo.

James me dijo que me quería y pues ahora se o creo que entiendo para que fui enviado para esta realidad, fui enviado para cambiar a James y impedir que su obsesión llegara tan lejos como para que terminara con evans, hacer entender a James que debe de cambiar ese pasatiempo de dejar de molestar a los demás y los más importante darle ese amor que a él le faltaba, el cual su familia le negó cuando nació su hermanita.

También se que él severus de esta realidad fue enviado con mi hijo y con mi esposo para que empezara de nuevo, que le dieran ese amor y fortaleza que le faltaba, para que fuera feliz por primera vez en su vida.

Y estoy feliz de empezar de nuevo

FIN

————————————————————

- Espero que les haya gustado!!!

-Si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme

-espero que les haya gustado esta historia, gracias por el apoyo

-aún faltan los epílogos de todas las parejas mencionadas

Estefana D.S

EMPEZAR DE NUEVO -Snames- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora