CAPITULO 1

9.4K 609 12
                                    

POV SEVERUS:
Hola me presento soy severus potter y tengo 26 años, estoy casado y tengo un hijo de 6 años, hoy les vengo a contar mi historia.

Mis historia comienza cuando mi madre huyo del mundo mágico para irse a vivir con un asqueroso muggle llamado Tobías snape, la relación de ellos al principio era buena hasta que mi mamá anunció su embarazo desde allí todo empeoró pues él no quería un hijo tan pronto así que le dijo a mi mamá que me abortara pero ya no podía pues su embarazo estaba muy adelantado así que no le quedó de otra que tenerme, mi vida con mis padres era un infierno y más cuando mi padre descubrió que era un mago, todo empeoró más, él me golpeaba si hacía magia accidentalmente y por años me maltrató psicológicamente al igual que físicamente hasta que cumplí los 11 años y llego mi carta! Estaba tan emocionado que le escribí una carta al abuelo por parte de mi madre (pues ella me contó muchas veces como fue mi abuelo con ella) no solo le conté que me habla llegado mi carta si no que también le conté mi miserable vida.

Recuerdo que al otro día de mandar mi carta al abuelo él se presentó en la puerta de mi casa exigiendo verme, yo salí rápido y me presente formalmente pues él no me conocía en persona, le conté mi vida aprovechando que mis padres no estaban en casa, el abuelo me dijo que me fuera con él, me dijo que no tenía porque sufrir y pues yo acepté, mi madre llego y vio al abuelo, hablaron y ella le pidió dinero a cambio de llevarme con él, él acepto y se lo dio.

Cuando empecé a vivir con mi abuelo mi vida cambió radicalmente pues ahora podía comer, fui educado como un sangre pura antes de entrar al colegio, cambié mi apellido a prince.

Al entrar al colegio fui seleccionado a la casa de las serpientes donde conocí a mis 3 mejores amigos los culés 1 de ellos también es un doncel, nos llevamos bien y ese mismo año conocí al amor de mi vida, James charles potter un sangre Pura hermoso y futuro padre de mi hijo, nosotros empezamos a hablar después de un trabajo puesto por la profesora minerva el cual nos tocó hacernos juntos, hablamos y nos caímos bien, en segundo año James me robo mi primer beso y en tercero nos hicimos pareja, cuando nos graduamos meses después nos casamos, tres años después nació nuestro pequeño harry James potter prince un pequeño niño de caballo azabache como el de su padre pero con los ojos negros como la noche como los de su madre.

Esta es mi historia, una vida perfecta o al menos eso era hasta ayer que me fui a dormir.

———————————————————————
Espero que les haya gustado!!!
Estefana  D.s y espoir_melian

EMPEZAR DE NUEVO -Snames- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora